Ruth, la violentísima "antifascista" encarcelada por tumbar de una pedrada a un simpatizante de VOX

"Desde el entorno de la detenida aseguran no explicarse el motivo por el que la joven sigue en prisión.¿Por qué la han detenido, por luchar contra el fascismo? Pues ya sólo con eso los que la han detenido se delatan”, argumentaba una joven de Cornellà que ha coincidido con ella en varios actos. “Es muy buena persona y muy joven. No hay derecho a que la tengan ahí dentro, porque no ha hecho nada”, sentenciaba una de las amigas. "

Las cabezas, cómo están las cabezas...

Es normal que piensen así, recordad que desde los profesores hasta las televisiones y las radios, pasando por los políticos, están día y noche repitiendo como loros que VOX es nancy.

Poco está pasando, la verdad.
 
Espero que se tire muchos años a la sombra y allí le cuente a las gitanas su repruebo a los españoles

Entonces dirá que "me engañaron"....

Carme Forcadell, a otra presa en Alcalá Meco: "Yo no sé que hago en la guandoca, a mí me han engañado" | Burbuja.info

Y que la piedra era "simbólica".... paparruchas:paparruchas:paparruchas:

Si es que, quien no va a creerlas??

20171001_222534.png


69.jpg


images


desdos1.png
 
Los elementos subversivos suelen nutrirse de demorados como esta, son como perrillos que hacen cosas irracionales y llamativas para que les aplaudan y den mimos para alimentar su frágil ego. Suelen ser neuróticas llegando a la psicosis, extremadamente manipulables y escasamente dotadas (tanto mental como físicamente)
 

El simpatizante de VOX en concreto era de Custodia Compartida y lo demostraba ostensiblemente. Tumbó de una pedrada a este y no a cualquier otro simpatizante que simplemente llevara la bandera española. Así que es más que probable que lo apedreará más por repruebo al hombre y que por repruebo a España. Pero en ninguna televisión te pesentarán el hecho como un claro caso de agresión a un individuo por razón de su sesso.
 
Los elementos subversivos suelen nutrirse de demorados como esta, son como perrillos que hacen cosas irracionales y llamativas para que les aplaudan y den mimos para alimentar su frágil ego. Suelen ser neuróticas llegando a la psicosis, extremadamente manipulables y escasamente dotadas (tanto mental como físicamente)

José García Domínguez - Cuixart y Forcadell- Libertad Digital

Las revueltas, desde muy antiguo es sabido, no solo precisan de héroes y mártires; también necesitan simples.
 
Volver