Ruth, la violentísima "antifascista" encarcelada por tumbar de una pedrada a un simpatizante de VOX

Cómo es posible que estos bodrios encapuchados ocupen espacios públicos para hacer barricadas como quien hace castillitos de arena, partiendo piedras para lanzarlas ahí en medio de una avenida y ni la policía y ni cristo haga nada? Me da que no fui al cole el día que explicaron eso porque no me entero.

En cuanto a esta, dudo que entre a la guandoca. La Generalitat necesita de badulaques de este calibre
 
maxresdefault.jpg


¿Qué habrá sido de ésta actriz?
 
estulto, el pueblo no se levantó contra el pueblo sino que corrío a defender la república que habían votado.
Se levantaron un puñado de militares nazis tronados, vasallitos obedientes y de curas medievales para defender lso intereses de de un puñado de terratenientes a caballo,
ESOS NO SON PUEBLO, nonono:nonono: SON SU ENEMIGO


Si estás dispuesto a dar espero que estés dispuesto a recibir.

Personalmente creo que al ser tan cosas veis la violencia como algo de las películas, ajeno a vuestra realidad, y no sois conscientes de lo que decís.

Cuando empiecen a morir familiares y conocidos tuyos por la guerra que tú mismo estás alentando recuerda que se ha llegado a esa situación gracias a gente como tú :)
 
Si estás dispuesto a dar espero que estés dispuesto a recibir.

Personalmente creo que al ser tan cosas veis la violencia como algo de las películas, ajeno a vuestra realidad, y no sois conscientes de lo que decís.

Cuando empiecen a morir familiares y conocidos tuyos por la guerra que tú mismo estás alentando recuerda que se ha llegado a esa situación gracias a gente como tú :)

Igualico que en el 36; después llorarán y se harán las victimas.
 
Igualico que en el 36; después llorarán y se harán las victimas.

La verdad es que me reconforta pensar que el camino que han escogido enfermos mentales como dabuti, este o cualquiera de los otros probablemente les lleve a una situación en la que pueden ver los sesos de sus familiares desparramados por el suelo.

La política y la palabra está para que podamos resolver las cosas sin necesidad de violencia, ¿que censuran la palabra? pues ya saben lo que toca.
 
Volver