Rusia se niega a la destrucción y vasallaje en los que cayó España hace dos siglos

Es una propaganda que, al igual que la leyenda negra contra España, llega a niveles de xenofobia pura y dura. O directamente racismo. Lo vemos incluso en el foro.
En realidad el mundo anglosajón y centro/norte europeo son lo más racistas, egocéntricos, vanidosos de toda la humanidad y un peligro para el resto de civilizaciones.
Lo hemos visto en sus respectivos imperios, genocidas sin excepción.
Ahora tienen el discurso jovenlandesalista,pogre, para disimular. Pero ay!! Con Rusia ven que no les vale, sienten la amenaza económica de la falta de recursos y ahí estan. Los rusos son animales subhumanos.
Igualito que con España en 1600 única potencia intercontinental que controlaba el tráfico con América, mismo resultado Leyenda Negra. Los españoles son subhumanos.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Cito fragmentos:

Para empezar antesala del racismo antiespañol y imperofobia (buena palabra);

- La leyenda negra que, como su nombre indica, es solo leyenda, fue inventada por los italianos durante el siglo XVI, en ese tiempo España dominaba la mayor parte de la península Itálica y claro, como dice Roca Barea en su ensayo “Imperiofobia y leyenda negra”, a nadie el gusta jugar en segunda división, a los italianos ( nacidos en la península Itálica) de aquel tiempo aunque les parecía muy bien que la presencia de los tercios españoles les protegiera contra los turcos, estaban resentidos, consideraban inferiores a los españoles por haber mezclado su sangre con los jovenlandeses y , lo que para ellos era aún peor, con alemanes, mientras que ellos eran los verdaderos descendientes del noble pueblo romano. no sabemos que tuvo de noble el pueblo romano que no tuviera o tenga cualquier otro pueblo. La leyenda fue de inmediato adoptada por franceses, holandeses y sobre todo por ingleses que hicieron y hacen un uso exhaustivo de ella.

-España era el gran enemigo a batir: La gran expansión imperial española se produjo en el S.XVI, mientras que ingleses y franceses comenzaron su expansión un siglo mas tarde. Esto quiere decir que, cuando los ingleses empezaron a construir su imperio, se encontraron con que el imperio español era un muro insalvable, lo que significaba que si querían ganar influencia, se la tenían que quitar a los españoles.










Idiosincrasia protocolaria de actuación del mundo anglo, ideas que he expresado en más de una ocasión con mis propias palabras: "El Reino Unido, desde hace siglos, ha basado su éxito en el desprestigio de las demás naciones y en hacerles la vida imposible cada vez que destacaban y podían ser (o eran) sus rivales.

A tal fin se aliaban con quien fuera con tal de reducir la capacidad del potencial contrario y, por supuesto, se lanzaba una buena campaña de propaganda en la que quedara como unos astutas. Y si son mediterráneos, pues entonces mas fácil, que los morenitos siempre caen mal por el Norte, que son así como bajitos, de aspecto sucio y huelen a ajo, que desagradables…

Y si hoy destaca España, a aliarse con Francia y Holanda, y venga a dar leña. ¿Que ahora destaca Francia? Pues a aliarse con España y Austria, y leña al gabacho. Y suma y sigue, así toda la vida desde Isabel I la pelona hasta hoy.

El Reino Unido no es próspero solo por méritos propios, que sin duda los tiene, si no, en buena medida, por impedir que los demás lo alcancen o, no lo quiera Dios, lo superen"…





Particularmente a mí, me parecería fuera de lugar un español rusofilo defendiendo a capa y espada más a Vladimiro y compañía que a su propio país. Es muy normal y saludable no es. Ahora que me venga a decir esto un anglofilo yankee/anglo, otanero, un germanófilo, un agabachado, un quinta columnista europeista del todos somos hermanos... Que se vayan a tomar por ojo ciego porque son el mayor cáncer y guano traidora que tiene este país. España con toda esta plebe que acabo de nombrar no pinta nada, no tienen nada que ver y así nos lo hicieron ellos mismos saber a lo largo de la historia y hoy día también, es justo que reciban el mismo pago de nuestra parte. Tan siquiera los italianini son de fiar una cosa y te la lian por la espalda; tienen su historial cojonudo. Cosa que a cierto forero no le debió gustar leer de mí y me metió en el ignore, no iba en sintonía con la imagen de la realidad de que le gustaba autoconvencerse.

Rusia, a priori, tienes poco que ver con sus intereses y nada os une, pero puedes llegar a un punto de neutralidad. Tú no le toques los narices como perro vasallo de los anglos, la ue de Alemania y Francia que te desmantelaron el país a la entrada (hecho histórico raro lo de las pretensiones malignas, verdad?) y a su vez tú le pones los puntos sobre las íes a Vladimiro; mira, yo no te voy a buscar problemas, voy a ser neutral contigo, podemos llegar a relaciones comerciales ventajosas entre países, pero eso sí, no me jorobes porque de lo contrario si me haces campañonas de cosa en Hispanoamerica o frutadas varia igual me replanteoa mi postura contigo. Cumple conmigo y yo cumplo contigo, quizás hasta haciendo las cosas bien desarrolles una relación de socios real. Y cuando hablo de socios, hablo de socios reales en negrita y con mayúsculas, no los socios que estamos acostumbrados a tener en la ue o con el tío sam, que te estercolerizan y desmantelas el país a base de la infiltración, coacción, apoyándose en enemigos internos, dando beneficios a ciertos elementos necesayen ciertos contextos históricos para que hagan caminar al país a la destrucción de tejido productivo y al vasallaje precario.

Porque eso es lo que vas a tener siendo la pu**** de la ue y la anglosfera. Ser tratado como un sitio poco agradable periférico de cosa, dónde arrojan o experimentan con lo que no quieren hacer en su fruta casa, y es lógico; te tratan como cosa porque nos ven como cosa, además enemiga histórica, aunque ahora seamos los payasos de circo. Hay bastante bibliografía y documentación histórica al respecto de lo que estoy diciendo. No puedo ser más claro en lo que escribo y no existe mayor prueba de ello que lo constante.

Pd: Existe un nuevo perfil de autómata programado en el foro; es hispanófobo, utiliza todos los tintes y consignas antiespañolas, incluidas las racistas, como lo harían los otanicos y medio sector germanófilo del foro, pero lo diferencia que es amarusos. Estos ejemplares son la misma cosa que los demás; a mi me la pela que seas amanglo, amarusos o amaesquimales si lo que predicas va en grave perjuicio de España. De hecho que ponga por delante su filia a un extranjero antes que a su país ya debería de dar unos indicadores negativos.

Como siempre gran analisis
 
Volver