Rusia expulsada de los juegos Olímpicos y de todos los campeonatos por dopaje

Todos los que de alguna manera hemos estado en contacto con el deporte profesional sabemos que ha habido siempre dos edenes sobre la tierra para el dopaje sistemático. El primero España, si España y con mucha ventaja. Y el segundo Estados Unidos.

Saludos.

Lo de los 100 metros lisos siempre ha sido un cante...

En algunos equipos no es que te dejaran... te casi obligaban... o eso, o fuera.

Alguno sabra a que me refierodoh!
 
Pues que frutada para los deportistas rusos que no se dopen, que no van a oler una Olimpiada en 8 años al menos, Como te pille con el pie cambiado es casi toda tu carrera deportiva..

Porque alguno habrá que no se dope, digo yo... o que... aunque sea tiro olímpico o tiro con arco
 
Los checenos han visto que USA no les puede ayudar asi que se han resignado.
Ponen sus cuerpos al servicio de Rusia.
Ademas Rusia los tienen controlados y llevan una ventaja mas, hay mas probabilidad de alcanzar un cuerpo armario que un cuerpo escombro.


Al servicio de que Rusia? La ortodoxia o la islamizada?

Controlados... no me toques los narices. Rusia fue incapaz de poner orden en esa zona e hicieron un acuerdo de yo no me meto en tus cosas amacabriles mientras sigas en la federación.
Como si España consistiera un república catanazi en Cataluña y que hicieran y desacieran como quisieran, incluido eliminar el castellano como lengua cooficiales y cualquier otra cosa lazo a cambio que siguieran nominalmente en España.


Bajada de pantalones total



Los perfiles instagrameros de los Jovenlandess de europa occidental están llenos de fotos suyas en pantalones apretados y gaieras sobaqueras (moda más sencilla nunca vista)

Los de los chechenos de viajes a La Meca, fotos con boxeadores y fotos alabando a su líder


pilinguin?



No jorobar, de ese no hay fotos, fotos del líder checheno ese de la barbita
Por supuesto 0 banderitas rusas y todo islam islam e islam.
 
Pues que frutada para los deportistas rusos que no se dopen, que no van a oler una Olimpiada en 8 años al menos, Como te pille con el pie cambiado es casi toda tu carrera deportiva..

Porque alguno habrá que no se dope, digo yo... o que... aunque sea tiro olímpico o tiro con arco

Pues si, su carrera y sus lentejas en muchos casos.
 
Yo pienso que el propio pilinguin está dejando caer al deporte ruso...ahora va a resultar que en la URSS no se dopaban y ahora sí.

Todo el entramado de Federaciones, que van desde las provinciales-regionales a las internacionales, de todos los países del mundo, el COI es una de las últimas fantochadas por-sistema NWO.

Que se hagan los juegos en Japón (la quintaesencia del QE y los in tereses negativos) y en Dubai (el pretrodolar), es un claro ejemplo de por donde van los tiros.

Antes que hacer boikot a esa mafia yo cro que el gobierno ruso lo ha dejado caer, y es posible que se empiecen a organizar eventos internacionales alternativos de aquí a unos años.

Todos nos acordamos de los JJOO de Madrid en pleno crisazo español, en el extranjero flipaban pero los de aquí iban a hacer el negociete de la década.
 
Si expulsan a Rusia, tendrían que expulsar a China y a EEUU el doble por lo mismo. Por no hablar de los neցros de Kenia y Eteopia, o los british que tienen una mafia detrás.

Se dopan todos.
 
Si expulsan a Rusia, tendrían que expulsar a China y a EEUU el doble por lo mismo. Por no hablar de los neցros de Kenia y Eteopia, o los british que tienen una mafia detrás.

Se dopan todos.
Los britiosh controlan la UCI; hasta Ineos ha dicho que si sale algún positivo del equipo, retiran el patrocinio (y meten pasta en la UCI, que nadie se olvide, y a eso se referían en realidad) Chantajeando y todo...
 
Los britiosh controlan la UCI; hasta Ineos ha dicho que si sale algún positivo del equipo, retiran el patrocinio (y meten pasta en la UCI, que nadie se olvide, y a eso se referían en realidad) Chantajeando y todo...
Lo del Ineos es de chiste ya
 
Volver