Rusia está arrasando Kiev de forma inhumana.

Gnidlog

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
1.945
Reputación
4.884
Lugar
Ceret
Estoy llorando desde la hora de comer.

Pobres ucranianos.

Están tan, tan bombardeados por Rusia y tan destrozados que han decidido tirarse un verano de querida madre a base de farlopa, música disco y alcohol.

Ver archivo adjunto 1100819
Con todos mis respetos, nos vendieron que Rusia tenia un ejercito que era una potencia y resulto que eran un puñado de niñas lloronas.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.528
Reputación
52.526
Esa imagen sería imposible sin el dinero de la OTAN. Ucrania quebró hace 3 meses, la mantienen con vida artificialmente.

A saber durante cuánto durará la farsa. Supongo que mientras los europánfilos sigan costeando. Pero, antes o después...
 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.052
Reputación
34.228
Con todos mis respetos, nos vendieron que Rusia tenia un ejercito que era una potencia y resulto que eran un puñado de niñas lloronas.
Con todos los respetos: Lo mismo es que Rusia decidió no bombardear Kiev durante dos meses antes de mandar tropas por tierra como sí hizo la OTAN en Bagdad o en Trípoli ¿no?
 

Gnidlog

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
1.945
Reputación
4.884
Lugar
Ceret
Con todos los respetos: Lo mismo es que Rusia decidió no bombardear Kiev durante dos meses antes de mandar tropas por tierra como sí hizo la OTAN en Bagdad o en Trípoli ¿no?
con todos mis respetos, creo que el plan era esa de tomar el aeropuerto, establecer un puente aéreo y hacer caer el gobierno en 72 horas

son cosas que han ocurrido hace 4 meses, no 20 años

 

Adjuntos

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.336
Reputación
29.425
Lugar
vengo de Ered Lindon.
es el fruto de derretir las columnas acorazadas de los orcos e infligirles una aplastante derrota en la toma de kiev.

ahora sus pobladores pueden tener un poco de ocio y de paz.

orco muerto, abono pal huerto.
 

informatico virgen

Himbersor
Desde
5 Jun 2021
Mensajes
510
Reputación
766
La rata nancy que abre el hilo el amarrumanas poco agradable ese se debe haber olvidado de que los rusos tuvieron que salir huyendo de Kiev tras fracasar patéticamente su conquista y dejar un reguero de salvajes masacres alrededor.

Cuento los días para verte muerto fruta RATA @kopke y ni por un momento sueñes que puedes escapar porque sabemos todo de ti y tu puñetero hermano y tus padres me gusta la fruta nancy.

Слава Україні!
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.094
Reputación
38.692
Lugar
Porto Novo
La rata nancy que abre el hilo el amarrumanas poco agradable ese se debe haber olvidado de que los rusos tuvieron que salir huyendo de Kiev tras fracasar patéticamente su conquista y dejar un reguero de salvajes masacres alrededor.

Cuento los días para verte muerto fruta RATA @kopke y ni por un momento sueñes que puedes escapar porque sabemos todo de ti y tu puñetero hermano y tus padres me gusta la fruta nancy.

Слава Україні!
Ñiii ñiii ñiiii Jersón.. Ñiii ñiii ñiiii Mariupol.. Ñiii ñiii ñiiii Severodonestk..

 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.898
Lugar
Eumeswil
La rata nancy que abre el hilo el amarrumanas poco agradable ese se debe haber olvidado de que los rusos tuvieron que salir huyendo de Kiev tras fracasar patéticamente su conquista y dejar un reguero de salvajes masacres alrededor.

Cuento los días para verte muerto fruta RATA @kopke y ni por un momento sueñes que puedes escapar porque sabemos todo de ti y tu puñetero hermano y tus padres me gusta la fruta nancy.

Слава Україні!
Los globalistas de la OTAN, los lameculillos de Perro Sánchez, los adoradores de la Agenda 2030, podéis venir de uno en uno.