¡¡¡RUSIA ABANDONA LA "WORLD WIDE WEB"!!! HACIA UNA NUEVA NUEVA FRACTURA MUNDIAL

Ojalá se aislaran y dejarán de hackear a todo el mundo estos rusos que son un nido de extorsionadores y mafiosos.
Creo que no te pagan lo suficiente para defender ¡¡¡ESOS CRITERIOS TAN ACERTADOS!!!
Estudiate el tema algo más o vete a la fruta "SECTA" a engañar a los pobres palurdos
¿Sabes ingles?, no, Pues usa el traductor

Hundreds Of Thousands Of Global Hackers Are Banding Together To Disrupt Russian Military, Banking And Communication Networks | ZeroHedge
 
Resumen:
pilinguin firma un decreto que desconecta al país de la World Wide Web. Los rusos considera que se está recibiendo ciberataques por parte de la OTAN lo que conlleva abrir un frente de guerra con la Alianza Atlántica.

Se pretende, principalmente, crear un movimiento defensivo para defenderse de los ataques cibernéticos y, en un segundo año, revertir dichos ataques, asestando un duro golpe a Occidente.

Rusia planea desconectarse por completo de la red mundial el 11 de marzo. Y
a comenzó a enviar a todos los servicios de telecomunicaciones documentos para el trasvase a la nueva plataforma. Todos los servidores y dominios en el país deberían trasladarse a dicha zona desde el 11 de marzo.

Los servicios de inteligencia estadounidenses. propusieron opciones para un "ataque cibernético a gran escala" contra la Federación Rusa, que incluía cortes en las conexiones a Internet en Rusia, cortes de energía e interferencia con el tráfico ferroviario. Hasta el día de hoy, los sitios web rusos, así como los servicios de seguridad, han sufrido importantes ataques cibernéticos desde la oleada turística de Ucrania. Anuncian además que el país está sufriendo ciberataques de gran importancia desde de todo el mundo. Los rusos ya han pedido ayuda a China para contener dichos ataques.

Rusia aprobó en 2.019 la ley "Internet soberana" que tenía como objetivo proteger su porción de la red de Internet de agresiones externas. Con esta ley se fundamentan las estructuras para una red propia en la que los proveedores de servicios de Internet serán controlados por Roskomnadzor, "La teleco" de Rusia.


La finalidadconsiste en proporcionar la capacidad de desconectarse, aislandose con su propia infraestructura, de la red mundial en caso de conflicto y crear, una versión blindada de Internet para el uso interno de la población.

Igualmente el presidente Vladimir pilinguin obtendría más control sobre la ciudadanía
en un ciberespacio ruso llamado Runet,, que eliminaría con todas las direcciones de ese dominio de la red en internet. Runet es la parte rusa de Internet. El gobierno intentará pasar, progresivamente todo el tráfico de Internet de sus ciudadanos a través de puntos de control estatales específicos. Utilizando el patrón de comunicaciones de China.

Existe por tanto "la posibilidad de que Runet se desconecte físicamente del resto de Internet del planeta", lo que implica la posibilidad de ser independientes del resto del mundo.


Enlace. Utilicen el traductor pues está en griego


Confundir a estas alturas INTERNET con la WWW es de un paletismo viejuno inconcebible, creí que ya incluso en los centros de día tendrían clara la diferencia.

El foro se va a la cosa.
 
afirmas pues que en la china/rusia actual hay mas libertad que en la europa actual y son un modelo a seguir?
Fallo en comprensión lectora o ¡¡¡simple DEL ojo ciego A SUELDO!!!

"vivimos en un mundo orweilliano, por eso hay que hablar claro
la UE es una fruta dictadura"


¿Donde dice algo relativo a lo que expones en tu respuesta? ¡¡¡NO INVENTES, QUE YA ESTAMOS HASTA LOS narices DE TANTO HDLGP A SUELDO!!!
 
Fallo en comprensión lectora o ¡¡¡simple DEL ojo ciego A SUELDO!!!

"vivimos en un mundo orweilliano, por eso hay que hablar claro
la UE es una fruta dictadura"


¿Donde dice algo relativo a lo que expones en tu respuesta? ¡¡¡NO INVENTES, QUE YA ESTAMOS HASTA LOS narices DE TANTO HDLGP A SUELDO!!!


el signo de interrogacion de mi mensaje no indica en tu deficiente cerebro que estoy preguntando su opinion?
 
Confundir a estas alturas INTERNET con la WWW es de un paletismo viejuno inconcebible, creí que ya incluso en los centros de día tendrían clara la diferencia.

El foro se va a la cosa.
¡¡¡TU ESTUDIASTE CORTE Y CONFECCIÓN Y VAS DE "SOBRAO" TECNOLÓGICO!!!

La estupidez es nativa o te caíste de los brazos de la matrona al nacer
 
El globalismo va viento en popa, que cagada de los globalistas, ya no calara su ideologia alli en Rusia, ni su prensa ni su internet, el mejor arma del mal, los massmier, seran como china internet propia, protegidos de la sarama ideologica, las revoluciones de colores, las divisiones, ongs satanicas, los golpes de estado y los opositores casuales salidos de la nada, entre otras muchas cosas

yo quiero el internet ruso no esta cosa sesgada, de sociedades abiertas satanicas unidas autodestructivas
 
Última edición:
61MDm8XpcSL._AC_SX466_.jpg


Pero mi antivirus paco seguira pilinguin?
 
afirmas pues que en la china/rusia actual hay mas libertad que en la europa actual y son un modelo a seguir?

No sé lo que afirma el florero, pero yo lo que veo es que a Europa le gustaría ser como China, y lo están consiguiendo poco a poco. Pero claro, a diferencia de los chinos que lo pueden imponer por narices, en Europa hay que engañar a la gente para que trague.

Ejemplo:

 
el signo de interrogacion de mi mensaje no indica en tu deficiente cerebro que estoy preguntando su opinion?
¿Pero que a que puñetero signo de interrogación se refieres en su mensaje?
¡¡¡PEDROOOOOOO, A VER SI CAMBIAS A LOS bebecharcos A SUELDO QUE HAS CONTRATAO!!!...¡¡¡NO DAIS LA fruta TALLA, iluso!!!

La cosa se calienta, parece que esto va en serio

 
Volver