¡¡¡RUSIA ABANDONA LA "WORLD WIDE WEB"!!! HACIA UNA NUEVA NUEVA FRACTURA MUNDIAL

claro que el no compara a nadie porque no le interesa, por eso le pregunto directamente si es mas libre rusia/china u occidente y todavia sigue sin contestar claramente(ni lo va a hacer)


verguenza ajena

A ver claro que no lo es, pero a mi me preocupa lo mio, no China ni Rusia y la ue es una soberana cosa que de democracia no tiene nada.
Y eso se ve en como va el foro y las rr.ss en general desde que empezó esto. Insultos, ignores, CMs, bots, IA, mentiras, medias verdades....

Aún estoy esperando un hilo que hable de como es posible que en España suba el aceite de girasol o que directamente desaparezca de los estantes de un supermercado de un día para otro y de quien es el encargado de gestionar o supervisar la producción agrícola en España así como las empresas más importantes del sector.
Al final le haré yo, ya verás
 
El sistema coreano del norte se aplicará ahora a Rusia. Me temo que los dos países, junto a China seguirán conectados.
;)
 
A ver claro que no lo es, pero a mi me preocupa lo mio, no China ni Rusia y la ue es una soberana cosa que de democracia no tiene nada.
Y eso se ve en como va el foro y las rr.ss en general desde que empezó esto. Insultos, ignores, CMs, bots, IA, mentiras, medias verdades....

Aún estoy esperando un hilo que hable de como es posible que en España suba el aceite de girasol o que directamente desaparezca de los estantes de un supermercado de un día para otro y de quien es el encargado de gestionar o supervisar la producción agrícola en España así como las empresas más importantes del sector.
Al final le haré yo, ya verás


te animo a que lo hagas

loles asegurados


spoiler: no lo vas a hacer
 
Fuentes griegas...

Sois la ostra en este foro, mas simples no caben...

Os ponen fuentes de El Mundo, El pais, NY Times, Le figaro o su querida progenitora y ni una os vale, todas compradas y tal... si es una fuente en griego de cualquier chalado con un pc en su casa os la comeis con papitas y bien a gusto... meparto: meparto: meparto:
 
Dejará de estar internet lleno de rusos politoxicomanos gritando suka bliak?
 
Volver