Rusa de RT vuelvo con todo contra España.

La leyenda negra en 3 etapas:

-La de Bartolomé de las casas, difundido por holandeses, franceses e ingleses.

-venas abiertas de galeano, difundido por los soviéticos

-la ideología pogre(teoría critica de la raza) promovida en las universidades anglo en los cuales muchos hispanoamericanos estudian y vulven convertidos en indigenistas.
Este es un mejicano que estudio en EE.UU. y volvió convertido en estulto anti-occidental.



victima de la ideología pogre, teoría critica de la raza.
 
En el mundo no caben mas me gusta la fruta. Solo por ese indicador, ya se que Darwin va a volver a lo grande...En Octubre.
 
Detrás del indigenismo están las grandes corporaciones, en último término. Para ellos siempre es mejor que esos países tengan al frente a zoquetes pintorescos hablando de la pachamama que a un nacionalista como Bolsonaro que defienda los intereses del país. Ojo, puede ser de derechas o de izquierdas, pero nacionalista al fin y al cabo.
 
Este es un mejicano que estudio en EE.UU. y volvió convertido en estulto anti-occidental.



victima de la ideología pogre, teoría critica de la raza.

Los españoles tendríamos que haber exterminado todo y purificar esas tierras.


En fin, a lo hecho, pecho. Al menos idioma se mantiene gracias a esa sarama, porque como dependiera de este reino sarama...
 
Yo lo de RT no lo entiendo, lo pones y parece otro canal globalista más: gaysidad, inidgenismo (menos el europeo, claro), feminismo...

Son así en Rusia también en el fondo o es sólo cosa para los demás? Es símplemente una posición que les hace vender en Letrinoamérica?

Es una tactica de guerra, subversion sovietica. En los EEUU usan a la derecha para crear problemas, les apoyan y les diseñan todo tipo de propaganda para intentar hacer daño a los EEUU mediante el enfrentamiento, mientras que en los paises hispanos sus aliados son los indigenistas, las exguerrillas, el foro de sao paulo, venezuela etc.. etc...

Llevan haciendo esto mas de un siglo desde que los revolucionarios llegaron al poder en 1917, son unos de los paises que mas daño ha hecho al resto de la humanidad,

Por ejemplo toda la cultura pogre y demas que ahora supuestamente combaten (solo en los EEUU, en mejico la apoyan) no es mas que una derivación de sus infiltraciones en las universidades, en el arte, cine etc... etc...

Donde hay rusos hay problemas. Los rusos buenos, blancos, perdieron la guerra y desde entonces son una maquina de destruir paises y provocar todo tipo de problemas. Fijate que hasta en un foro tan cutre y minoritario como este tienen gente pagada intentando vincular tus sentimientos y emociones con ellos para aprovecharlos en su beneficio.
 
Los españoles tendríamos que haber exterminado todo y purificar esas tierras.


En fin, a lo hecho, pecho. Al menos idioma se mantiene gracias a esa sarama, porque como dependiera de este reino sarama...
Este es un español que estudio historia y arqueología en reino unido.




Vuelve con la misma tontería pogre de blancos malos y marrones virtuosos(para él los jovenlandeses son superiores en todo).
 
Yo lo de RT no lo entiendo, lo pones y parece otro canal globalista más: gaysidad, inidgenismo (menos el europeo, claro), feminismo...

Son así en Rusia también en el fondo o es sólo cosa para los demás? Es símplemente una posición que les hace vender en Letrinoamérica?


REpetido.
 
Es una tactica de guerra, subversion sovietica. En los EEUU usan a la derecha para crear problemas, les apoyan y les diseñan todo tipo de propaganda para intentar hacer daño a los EEUU mediante el enfrentamiento, mientras que en los paises hispanos sus aliados son los indigenistas, las exguerrillas, el foro de sao paulo, venezuela etc.. etc...

Llevan haciendo esto mas de un siglo desde que los revolucionarios llegaron al poder en 1917, son unos de los paises que mas daño ha hecho al resto de la humanidad,

Por ejemplo toda la cultura pogre y demas que ahora supuestamente combaten (solo en los EEUU, en mejico la apoyan) no es mas que una derivación de sus infiltraciones en las universidades, en el arte, cine etc... etc...

Donde hay rusos hay problemas. Los rusos buenos, blancos, perdieron la guerra y desde entonces son una maquina de destruir paises y provocar todo tipo de problemas. Fijate que hasta en un foro tan cutre y minoritario como este tienen gente pagada intentando vincular tus sentimientos y emociones con ellos para aprovecharlos en su beneficio.
Por ejemplo "la teoría critica de la raza" esta destruyendo la poca hispanidad que había, ahora muchos hispanistas son vistos como terraplanistas.
 
Este es un español que estudio historia y arqueología en reino unido.




Vuelve con la misma tontería pogre de blancos malos y marrones virtuosos(para él los jovenlandeses son superiores en todo).

Yo es que tengo restringidas mis lecturas y visualizaciones. Ni me molesto.

En la calle o en un debate si me lo encuentro, le golpeó en la mandíbula y a otra cosa. Hace mucho tiempo, que como humano, no diálogo ni debato, en especial con las mujeres. Me impongo y fuera.
 
no es rusa, es argentina con ascendencia rusa , no hay mas que oirla hablar

de todos modos la amo




la BBC, Reuters, Fake News Network, Lo Pais Huffinting Post, NSBC, etc,..

por cada rublo que gasta el kremlim, el Imperio Britanico y sus adlateres gasta un millon



si exceptuas que Estonia ha perdido el 30% de la poblacion y ademas recibe miles de millones de euros parasitando a la UE....
he visto el video que tienes en tu firma y hubiera quedado dpm un ffragmento del video de los amacabras vuelven ajaja
 
Yo es que tengo restringidas mis lecturas y visualizaciones. Ni me molesto.

En la calle o en un debate si me lo encuentro, le golpeó en la mandíbula y a otra cosa. Hace mucho tiempo, que como humano, no diálogo ni debato, en especial con las mujeres. Me impongo y fuera.
visto lo visto ese especimen cuenta como mujer. :rolleyes: :D
 
Los culpables de la leyenda negra son los puñeteros anglos, que han conseguido opacar todas las burradas que ellos hicieron hasta bien entrado el siglo XIX.
creo que eran los italianos los que tiraron la primera piedra.
 
Volver