Rumores de alzamiento militar

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Me ha llegado este msj a través de WhatsApp:

ESTÁ CORRIENDO UN AUDIO POR WHATSAPP DE UN ENERGÚMENO QUE ADVIERTE DE QUE EN UN PAR DE DÍAS SE INSTAURARÁ EL ESTADO DE SITIO EN ESPAÑA...ES UN BULO Y LAS AUTORIDADES ESTÁN HACIENDO LO PROPIO PARA DAR CON ÉL Y PONERLE LAS MANOS ENCIMA POR DICHO AUDIO.
Y después, cuando lo cojan y lo empuren, dirán que lo hacen porque vivimos en un estado yo totalitario.
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.537
Reputación
25.094
A ver, es que pareceis badulaques. ¿Cuando ha pensado un politico en lo que conviene al ciudadano?. Estos solo miran por su partido y sus colocados, solo hay que ver la que montaron en Vistalegre hace dos semanas.

La supuesta noticia estara relacionada con el partido o alguno de sus miembros. Siempre pensando en ellos.
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.092
Reputación
40.543
de ahí la reunión para motivarle.

Pero sí, todo es charleta conspiranoica de barra de bar. Pasando el rato.
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.092
Reputación
40.543

ya. de ahí la reunión para motivarle.


Pero sí, todo es charleta conspiranoica de barra de bar. Pasando el rato.
 

Swatie

Madmaxista
Desde
22 Mar 2009
Mensajes
2.595
Reputación
13.284
Ya os digo yo lo que es: van a dar clase a los niños en la TV pública.

Una fruta tontería.
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.092
Reputación
40.543
eso es que no le han motivado bien.

Creo que subestimas la capacidad de sugestión de un amable funcionario de la embajada de EEUU.

Que en dos minutos y con voz de ASMR te comenta lo que opina de tus planes con China y del nuevo jefe del CNI con contactos en Caracas, a la vez que te enseña una foto tuya saliendo de un pilinguiclub en 2003, un extracto de las cuentas de tu mujer en Panamá y Jersey, un estudio sobre islamismo radical en Cataluña y Madrid, una grabación de Ábalos chivánose a un narco colombiano y al despedirse te regala una copia inédita de "Los ültimos días de Alexander Litvinenko"

:cool

Es una película, ya, pero las películas están basadas en hechos reales. Que a menudo las superan con creces.
 
Última edición: