Rumores de alzamiento militar

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.190
Reputación
7.562
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
Lean los comentarios.

Ehm? Igual es otra cosa macho, no creo que llegue a ser tan petulante como para poner eso en Twitter y salir airoso luego...aunque hablamos de un político, así que no me sorprende la estupidez. Nada, no he dicho nada...
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694
Ehm? Igual es otra cosa macho, no creo que llegue a ser tan petulante como para poner eso en Twitter y salir airoso luego...aunque hablamos de un político, así que no me sorprende la estupidez. Nada, no he dicho nada...
Si lo que me hace gracia es la gente pidiendo el alzamiento y el mando del Rey. De traca jovenlandesa. Esos que llevan meses llamándose a sí mismos Constitucionalistas
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.092
Reputación
40.544
Pues no, un golpe no se anuncia en twitter. Pero podría ser todo legal.

Se mete a Sánchez en un despacho, se le enseña el dossier y se le empuja al atril de Aló Presidente a declarar el Estado de Sitio y que delaga el gobierno en las autoridades competentes.

Por fórmulas que no quede. En el estado en que estamos las posibilidades se amplían mucho porque se justifican solas. Es a lo que han estado jugando el viruelo y el coletas ¿no?

El puñetero CNI ¿A quién se le ocurre?
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694
Pues no, un golpe no se anuncia en twitter. Pero podría ser todo legal.

Se mete a Sánchez en un despacho, se le enseña el dossier y se le empuja al atril de Aló Presidente a declarar el Estado de Sitio y que delaga el gobierno en las autoridades competentes.
Todo muy legal según lo cuentas
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Si, Tejero si hubiese existido, sin duda nos lo hubiese dicho.sonrisa:
Porque era un notas, y tenía demasiados narices y poca cabeza. Pero el alopécico de vox es más listo que los ratones coloraos y el hijomio no da puntada sin hilo. De los más afilados debatiendo que he visto en mucho tiempo. Dudo que cometiese el error de ir dejando caer por twitter que alguien va a hacer algo tan rellenito.