Rumor sobre GRANDE MARLASKA...

El rumor es cierto no por Marlaska en particular sino por gaies en general

Si la gaysidad es natural, ¿por qué tienen los gais el ano floj…

El sesso anal duele, por eso los gayses son los consumidores casi exclusivos de los malditos Poppers, que (entre otros muchos efectos perniciosísimos) son relajantes de la musculatura anal.

Como el esfínter es un músculo, si es forzado con frecuencia, pierde elasticidad. Se llama incontenencia fecal, o tener el ano flojo.
 
De pañales nada, se rumorea que es activo.

Que le encanta dar por ojo ciego a los separatas....
 
Haciendo una búsqueda aparecen los siguientes calificativos que no deberían ser usados contra esta persona,

Tragasables, soplanucas, muerdealmohadas, zamparrifles, locaza, cagasemen, bandera japonesa, palomo cojo, marinerito, espalda mojada, peli-culero, chueco, gaichi, alegre, zerolo,

Quizá alguien conozca alguna más. No se deberían usar.

NavasTolosa2.jpg
 
Ya de por si los gayses tienen una esperanza de vida de 20 años menos. Os ánimo si que busqueis el hilo donde comento este hecho.
No sólo enfermedades como, SIDA, hepatitis, enfermedades de transmisión sensual, infecciones de orina, gastroenteritis Crónica, infecciones fecales, fallos renales,... Sino también fallos físicos como incontinencia anal, fallo de esfínter que provoca que tengan que llevar pañales o protección,...
Además generalmente los gayses toman más drojas y no sólo hablo de Poppers sino drojas de todo tipo.
Por eso este individuo esta tan demacrado. Tened en cuenta que el ano no está hecho para el sesso y tragarse la leche de otros crea tambien problemas de todo tipo.
 
Cuentan las malas lenguas que le gustaba tomar en vez de dar, y que lo hacía más de la cuenta.
Pero vaya usted a saber, oyga.
 
Luego lloriqueamos y maldecimos a querido líder cuando a requerimiento de la UDT facilita Ips.

Es que hay por aquí mucho chivato... y mucho juez infantil que no sólo admite a trámite insensateces sin recorrido alguno, sino que las cuela por delante de otros casos más graves, mas importantes o más complicados y que dormirán el sueño de los justos en su juzgado.

Las cosas de palacio van despacio dice el hijoeputa de la administración.


Mi pregunta es algo verde:
¿sabéis si Grande-Marlaska
glúteos depilados rasca
y muchas almohadas muerde?

Ándese con ojo don Ludovico que alguien pagó 70.000 euros por un soneto, éste en concreto:

Cuentan que en España un rey de apetitos inconstantes y cuyo capricho era ley, enviaba a sus amantes a ser de un convento grey.
Hoy los tiempos han cambiado y el amado timonel, en cuanto las ha dejado no van a un convento cruel sino a un escaño elevado.
La diputada Montero expareja del 'Coleta' ya no está en el candelero, por una inquieta bragueta va con Tania al gallinero.


Pero no es que nadie pagara para que lo escribieran sino que alguien pagó por haberlo escrito.

Total que la cuarteta ésa de 20.000 lerépes no baja.

____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
¿Por hacer una pregunta?

El otro día me dijo un guardia:

-Sople usté aquí.
-Pfffff.
-Bueno, pues entonces le voy a multar por tener una rueda gastada y dé usté gracias a que no le multo por la otra.
Pues muchas gracias dije yo.
-Son 200€ pero tenemos un descuento por pronto-pago y se le queda la cosa en 100 si paga antes de 20 días.
Pues a ver si para la próxima me toca la Semana Fantástica o algún vale-descuento del 3x2.
Bueno, ésto no lo dije pero con ganas me quedé y ahora se lo escribo a usté.

Sí, si ya sé que frase hecha es que, "quien pregunta no ofende" y que "no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas", pero éso era antaño, cuando hablábamos en español-franquista, al pan le llamábamos pan, al vino, pues éso mismo: vino, y no usábamos tantos eufemismos ni tantas palabras con el significado cambiante de un día para otro. Total que en este Estado policial le van a multar igual.

Bueno, yo prefiero decir administracion. Administración policial.

_______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:
Solo damos nuestra opinión.
En medios progres se insulta a los católicos continuamente y no hay consecuencias.
Aquí solo se dan opiniones personales muchas de ellas basadas en estudios rigurosos, aunque censurados por el NWO.
Es libertad de expresión en mi opinión. Que cada uno sea lo que le de la gana pero no se pueden censurar ideas personales ni opiniones sobre articulos.
Yo no insulto a los gayses. Ellos si insultan a los católicos.
 
su celula favorita
tcellistock-538032878_1200x800.jpeg


:p
 
Ya de por si los gayses tienen una esperanza de vida de 20 años menos. Os ánimo si que busqueis el hilo donde comento este hecho.
No sólo enfermedades como, SIDA, hepatitis, enfermedades de transmisión sensual, infecciones de orina, gastroenteritis Crónica, infecciones fecales, fallos renales,... Sino también fallos físicos como incontinencia anal, fallo de esfínter que provoca que tengan que llevar pañales o protección,...
Además generalmente los gayses toman más drojas y no sólo hablo de Poppers sino drojas de todo tipo.
Por eso este individuo esta tan demacrado. Tened en cuenta que el ano no está hecho para el sesso y tragarse la leche de otros crea tambien problemas de todo tipo.



Provoca principalmente el Sindrome de inmunodeficiencia adquirida, la destruccion del sistema inmunitario, el SIDA.
 
Los gaies de Wikipedia han quitado hace poco esta introduccion del articulo de Bugchasing basandose en una norma de la "enciclopedia" que se sacaron de la platano (es decir, ninguna, simple censura).

Bugchasing - Wikipedia, la enciclopedia libre

El bugchasing (en español: persecución del bicho) es una subcultura lgtb que consiste en buscar tener relaciones sensuales con individuos infectados por el VIH con la intención de contraer el bichito.

Historial - Wikipedia, la enciclopedia libre

'Bugchasing': la peligrosa moda de contraer VIH intencionadamente buscando el subidón de adrenalina

BareSpain es un portal que organiza quedadas y orgías exclusivamente con miembros de la web, que sólo mantienen sesso sin protección bajo su responsabilidad. Aquí el preservativo brilla por su ausencia. Eso sí, los organizadores ya avisan sobre los riesgos a los que se someten los participantes. Por otro lado, son estrictos a la hora de aceptar nuevos integrantes. Los hombres que deseen asociarse deben tener "entre 25 a 45/50 años, cuerpos cuidados, musculosos, deportistas, masculinos", y ser "formales, discretos, morbosos, cerdos y con pocos prejuicios". En su web dicen recibir entre 50 y 70 solicitudes al día, pero sólo unos pocos son admitidos.
Twitter tampoco se queda en el camino. El bugchasing queda disfrazado por el hashtag#neg4poz ¿Su significado? "Negativo en busca de positivo". Un topic que aparece casi diariamente por diferentes usuarios.

Uno de los foros de contactos más activo en España es Pasion, donde se anuncian tanto profesionales del sesso como individuos que buscan pareja. Llama la atención un mensaje que escribe un chico de 22 años: "Busco jóvenes seropositivos con carga viral detectable para ser infectado por la enfermedad". Se define como una persona sexualmente activa y "cañera".
Otro de 20 años realiza el mismo reclamo, pero éste expone claramente el motivo que le lleva a tomar esa decisión: "Quiero disfrutar sin preocuparme más".

Parece increíble, pero puedo asegurar que en Madrid hay más de una sauna lgtb con una pequeña 'sección' donde aparece la palabra AIDS o POZ [VIH positivo]. Muchos quedan vía foros o se identifican con alguna prenda o pulsera.

Mi giftgiver, en este caso, debe ser una persona normal. No tiene que ser nadie especial, ni mejor ni peor, sólo aquella persona que esté dispuesta a pasar su enfermedad a otro, pero siendo un elemento consentido.

Ahora mismo eres bugchaser, pero en el momento de contagiarte pasarás a ser portador seropositivo. ¿Cómo planteas tu vida desde ese momento en adelante?Soy un chico sano, hago deporte, salgo con mis amigos, estudio. Mi única diferencia es que tendré que añadir una pastilla al día el resto de mi vida. Quizá tenga una época en la que decida pasar el bichito a otros bugchasers como yo. Al ser una práctica destinada al público adolescente y joven, encontrar giftgivers de mi edad es complicado, y así se amplía el abanico.


No solo son enfermos mentales sino que ademas deben ser considerados delincuentes.

Muchas personas creen que en España el bugchasing no existe, que es de simples o de gente que no ha recibido una educación sensual correcta. ¿Qué les dirías a esas personas?Pues a esas personas les diría que la mayoría de bugchasers (o al menos los que conozco) somos personas muy cuerdas, de un nivel social medio o medio/alto, con estudios, con inquietudes sociales y culturales. Somos personas que conocemos perfectamente dónde nos metemos al querer este tipo de prácticas. No debemos confundir educación sensual con preferencias y gustos sensuales. Si siguiéramos esa teoría, todos los seguidores del BDSM, de actos como Scat, Pissing o Fisting tendrían una mala educación.

Pues muchas gracias por aclararnos que la educacion sensual moderna no sirve para nada

Algún día quiero formar una familia e inculcar unos valores sanos y una buena educación sensual. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Última edición:
Volver