Rumor sobre GRANDE MARLASKA...

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.599
Reputación
68.008
Fuentes maricónidas me dicen que el fascista que oprime a los catalanes y manda a las fuerzas borbónicas represoras contra manifestantes pacíficos se ve obligado a usar pañal como consecuencia de un ojete excesivamente trabajado y una próstata demasiado aporreada...

No sé qué tendrá de infundio malintencionado, pero sí que es cierto que se ha estropeado muy rápidamente. AynRandiano ya avisó: Razones MÉDICAS por las cuales el sesso ANAL es una mala idea +


https://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/2/3/ministro-interior-fernando-grande-marlaska-durante-presentacion-del-plan-lucha-ocntra-los-delitos-repruebo-1547553156932.jpg

¿Saben algo al respecto los conforeros burbujarras? ¿Alguno se lo ha orate? ¿O coincidido con él y notado el pestazo a meados y cacaceite? Animo iocandi.

Apenas he encontrado alguna afoto suya de cuerpo entero, pero creo que aquí sí se le nota el dodotis en la entrepierna:

 
Última edición:

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.374
Reputación
33.438
Lugar
Madrid
el fascista que oprime a los catalanes y manda a las fuerzas borbónicas represoras contra manifestantes pacíficos

Si yo fuera presidente ibas a saber tu que es el fascismo , sepa-rata llorón....
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Cuando digo que el votante de derecha es estulto, es que es estulto. Con la de cosas que hay para exigir la dimision de este saco de hez y para hundir su imagen, con HECHOS, desde los chivatazos a terroristas, a la prevaricacion, ala participacion en el golpe de estado, no ya por omision, sino por colaboracionismo, por las injerencias en los tribunales para rebajar la pena a golpistas y mil cosas mas...

Y tiene que venir un puñetero paguitero estafador besugo con insultitos subnromales de patio de colegio, que lo unico que consigue asi es reforzar a sus partidarios

estulto del noroeste y del carbon tenia que ser
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.599
Reputación
68.008
Cuando digo que el votante de derecha es estulto, es que es estulto. Con la de cosas que hay para exigir la dimision de este saco de hez y para hundir su imagen, con HECHOS, desde los chivatazos a terroristas, a la prevaricacion, ala participacion en el golpe de estado, no ya por omision, sino por colaboracionismo, por las injerencias en los tribunales para rebajar la pena a golpistas y mil cosas mas...

Y tiene que venir un puñetero paguitero estafador besugo con insultitos subnromales de patio de colegio, que lo unico que consigue asi es reforzar a sus partidarios

estulto del noroeste y del carbon tenia que ser
Habló el del nombre de Negrizal marrónido que no sabe sino vomitar insultos.

Pregunto por un rumor, si no te gusta ve a comer el Tena Lady de Carmen Calbo.

"¿chivatazos a terroristas, a la prevaricacion, ala participacion en el golpe de estado, no ya por omision, sino por colaboracionismo, por las injerencias en los tribunales para rebajar la pena a golpistas y mil cosas mas?"

Igual te crees que le eso le importa a una hez a los que votaron al partido de los GAL, del Faisán y de los EREs conscientemente... y volverán a hacerlo.

Asi que ve a defecar a otra parte, mangarrán.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
No, no le importan los chivatazos a terrroristas, el que sea un golpista, un ladron y un criminal. Lo que les importan son tus cagarros de hez de hilo de estulto con edad mental de 8 años
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.599
Reputación
68.008
No, no le importan los chivatazos a terrroristas, el que sea un golpista, un ladron y un criminal. Lo que les importan son tus cagarros de hez de hilo de estulto con edad mental de 8 años
Pues ya son 6 años de ventaja los que te llevo, tarado.

Como empieza a queda claro que percutiste a Marlaska o te percutió, ¿puedes dar información de primera mano, o nalga?
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.175
Reputación
21.084
He de reconocer que me he reído pero, sinceramente, y perdón por el juego de palabras, es una hez de rumor.
He conocido personajes extremadamente pasivas y ni con esas me comentaban que tuviesen problemas tan fuertes de retenciones. Que podría ser pero para eso Marlaska debería haber llevado una vida salvaje de sesso desenfrenado, de esas de ir de cruising/saunas/bares cada día durante años y amar con tropecientos. Y dudo que un tipo que ha llevado una larga carrera judicial, amenazado por ETA y liado hasta el trastero (perdón de nuevo) de trabajo haya tenido tiempo para someterse a semejante castigo.
Marlaska es lo peorcito como Ministro del Interior, se desacredita solo. No creo que haga falta inventarse chorradas de esas para echarlo por los suelos.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.599
Reputación
68.008
He de reconocer que me he reído pero, sinceramente, y perdón por el juego de palabras, es una hez de rumor.
He conocido personajes extremadamente pasivas y ni con esas me comentaban que tuviesen problemas tan fuertes de retenciones. Que podría ser pero para eso Marlaska debería haber llevado una vida salvaje de sesso desenfrenado, de esas de ir de cruising/saunas/bares cada día durante años y amar con tropecientos. Y dudo que un tipo que ha llevado una larga carrera judicial, amenazado por ETA y liado hasta el trastero (perdón de nuevo) de trabajo haya tenido tiempo para someterse a semejante castigo.
Marlaska es lo peorcito como Ministro del Interior, se desacredita solo. No creo que haga falta inventarse chorradas de esas para echarlo por los suelos.
Yo reproduzco lo que me cuentan, que tiene guasa y lo peor de todo es que es plausible, no es un invent mío.

Y por cierto que en este santo país llama más lo escabroso. Que el CorruPSOE robe lo que no está escrito, hunda el pais o pase de asesinar etarras a dar chivatazos a ETA ya ves que da igual a sus millones de votantes.