[RUMOR] España entera quedaría confinada nuevamente para el puente de Todos los Santos...

JonasMartell

Madmaxista
Desde
11 May 2014
Mensajes
1.139
Reputación
1.379
Tampoco es casualidad las 2000 plazas que han convocado y conforme acabe esa convocatoria otra mas.

De este modo en cuestion de año y medio podrian contar con 6000 tios mas patruyando solo de policia mas las que han convocado de civil que son otras tantas imagino que cifras similares, tendriamos a 12000 mas en poco tiempo.

De donde salen las cuentas pues facil, los 2000 que hay ahora mismo en avila que son en estos momentos policias en practicas mas los 2000 que han convocado para noviembre mas los 2000 que podrian perfectamente convocar en una convocatoria extraordinaria para que los plazos se agilicen y tenerlos rapido en las calles, como digo todos estos numeros duplicados pues en los civiles manajan cifras de acceso similares.
No va a haber convocatoria extraordinaria.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
La saturación de los hospitales suele ir 2/3 semanas por detrás del incremento de contagios. Todavía no están saturados, pero ya están cancelando operaciones y habilitando zonas comunes, como el gimnasio de la Paz. El invierno es muy largo y todavía estamos en Otoño. También se está registrando en septiembre un incremento de muertes con respecto a otros años, como registra MOMO. El bichito ya está volviendo a dar de baja de la suscripción de la vida, la segunda ola está cogiendo fuerza y ya sabemos lo que va a pasar.

Nos puede gustar o no lo que están haciendo los tarados de nuestra clase política, pero eso al bichito le da igual. Al ritmo que lleva esto confinamiento total para navidad.
Lo que usted dice ES COMPLETAMENTE FALSO ,puede usted ver los datos del Carlos lll único centro en España con capacidad de analizar bichito y sus datos SON CERCANOS A CERO

Últimos datos de la Carlos III: contagios, hospitalizados, UCIs y fallecimientos cercanos a CERO. SIGUEN MINTIENDO

y por supuesto NO te puede gustar que nuestra clase política esté destruyendo nuestras libertades ,derechos, economía y salud en base A UN bichito INEXISTENTE y en el que lo que te contabilizan como "contagio" es en base a una prueba PCR totalmente demostrado que detecta casi el 90 por ciento GENTE SANA y para que vea el caos que hay en nuestra sanidad ,por el cual TIENEN QUE QUITARNOS NUESTROS DERECHOS HUMANOS...
 
Última edición:
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Eso sería ya muy muy tarde... no mereceria la pena ya que no habría ya nada que controlar...

En Ejpaña, el combo noche de Halloween ( en los ultimos años mismo impacto de ocio que Nochevieja, pubs-discos...) y el propio puente de todos los santos donde todo hijo de vecino va a sus segundas residencia ( y este año, siendo el lunes festivo) puede ser el remate total.

Veo cuarentena desde el dia 28/29 de Octubre hasta mediados de Diciembre, con la espereanza de haya escampado un poco y poder reactivar el consumo para Navidad...
Pero vamos a ver NUNCA HA HABIDO NADA QUE CONTROLAR .... es una estafa para someter y exterminar a la población .....
 
Última edición:

enriquepastor

Madmaxista
Desde
10 Ene 2019
Mensajes
3.327
Reputación
4.492
Esto no es un rumor, es solo una opinión.

Es obvio que se ha descontrolado, no voy ni a entrar en causas, la única manera de pararlo es la de siempre, reducir al máximo el contacto. Y es lógico que se haga intentando ser lo menos dañino posible.

Lo lógico sería una paralización total, un confinamiento, de alrededor de 9 días. Empezando un viernes y acabando en el domingo de la semana siguiente, aprovechando los dos fines de semana... Y buscando festivos que las empresas dan por descontados. Por eso dudo que sea en todos los santos y no me extrañaría en absoluto que eso sucediese en el puente de la Constitución.

Antes de eso intentarán seguir con los confinanientos selectivos, cierres de municipios y hasta autonomías, pero dudo mucho a día 19 que tengan en mente un cierre para el 31. El de la Constitución sería más barato y acabaría a tiempo de tener algo parecido a la normalidad para navidad.

Obviamente digo esto pensando en los que sí creemos en el bichito y en la necesidad de reducir su expansión al máximo. Los de las plandemias y demás, pues bueno, tienen otra forma de analizar lo que pasa.
Me cuadra.

Además de que puede ser un guiño a bildu y demás "amigos" del gobierno... la fiesta de la constitución.
 
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
55
Reputación
87
No entiendo los confinamiento y toques de queda. Por que no hablan de lo que realmente importa que es la fruta distancia social? Es decir, no acercarte a menos de 5 metros a otro ser humano al aire libre. No me parece tab difícil sobretodo en ambientes rurales
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
No entiendo los confinamiento y toques de queda. Por que no hablan de lo que realmente importa que es la fruta distancia social? Es decir, no acercarte a menos de 5 metros a otro ser humano al aire libre. No me parece tab difícil sobretodo en ambientes rurales
Estupidez mayúscula ,la gente sana NO CONTAGIA enfermedades ,en tal caso pueden transmitir anticuerpos y bichito debilitados ,lo que sería una banderilla natural llamada INMUNUDAD DE REBAÑO ..... puede informarse en el video de atrás ,informa de la realidad ,es que esta es otra....las medidas que se toman para UNA FALSA esa época en el 2020 de la que yo le hablo no solo no valdrían en caso de que fuera real ,si no que son TREMENDEMENTE PERJUDICIALES .
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
Lo saben los chinos. Ya nos estan preparando. En cuanto pase el debate de la mocioncita de censura se ponen a ello.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.263
Reputación
11.766
Lugar
Oleiros
yo creo que empiezan por los toques de queda
Y en navidad confinamiento perimetral creo que le llaman
Vamos que cada uno en la ciudad en la que vive y nada de ir de visita a familiares