[RUMOR] España entera quedaría confinada nuevamente para el puente de Todos los Santos...

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Dia 30 viernes según rumores y lo que se comenta por aquí.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.916
Reputación
89.805
Última edición:

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.345
Reputación
26.603
Lugar
España-Österreich

Que pesado macho,..., no te han dicho los de la planta de arriba, que le ha pasado a la señora marquesa al ir a comer cochinillo?,..., pues imagimatelo por todos los rincones de Madrid durante esos 3 días.
El orden público....., y la gente empieza a atar cabos,..., por ejemplo apuñalamiento en Usera, zona chunga de el bichito,cuando los bares deberían estar bajo vigilancia,..., resulta que es un bar discoteca muy conflictivo desde hace años,..., y nadie(FFFyCCSE) se ha pasado por allí,..., en cambio no vayas al pueblo que te espera un control para multarte
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.269
Reputación
8.715
Lugar
En los estudios de telesierra...
yo creo que empiezan por los toques de queda
Y en navidad confinamiento perimetral creo que le llaman
Vamos que cada uno en la ciudad en la que vive y nada de ir de visita a familiares
Van por ahí los tiros.

En "Marzo" experimentaron con nosotros a ver que puede pasar si nos encierran en casa.
Aunque no lo parezca, se han hecho informes sobre el comportamiento de la gente y de las familias en confinamiento, había mucha tensión y la gente estaba empezando a perder el miedo a las FFCSE.
Se estaba cocinando por Telegram una mega-manifestación en Madrid anti confinamiento, el 2 de Mayo, gente a la calle porque si.
De golpe y porrazo, Illa apareció diciendo que "se iban a dejar salidas para hacer deporte y pasear", justamente fué el 2 de Mayo, Sábado. Aunque parezca mentira, ellos vieron que seguir teniendo a la gente encerrada era una bomba de relojería que podía explotar en cualquier momento. Luego vinieron las manifestaciones en Madrid pero eso es otro tema.

Ellos quieren tomar medidas para que parezca que hacen algo, son peones pilotados por Soros y la economía mundial. Agenda 2.030 lo llaman.
 

Odagled

Madmaxista
Desde
8 Ene 2019
Mensajes
527
Reputación
1.188
Como dice otro forero por ahí, sabemos cuando empieza pero no cuando termina.
Felicidades al Op