[RUINA] del 40% de mis clientes

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.155
Reputación
112.833
no me lo creo algo tan bonito no puede ser verdad, nunca ocurrirá asi.

Siempre ha ocurrido así, lo que pasa que antes se hacía con guerras a gran escala cosa que actualmente es imposible por el riesgo de Mutua Destrucción. Así que igual han ideado un método nuevo que deje el panorama tan asolador como cuando ocurre una guerra a gran escala.

Saludos.
 

Blas Piñar

Himbersor
Desde
30 Dic 2018
Mensajes
2.521
Reputación
6.379
Y yo que me alegro , te preocupaste tu en que los gente de izquierdas no llegarán al poder a la muerte de Franco?, Disfrute lo votado.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
El teletrabajo debe ser algo voluntario.

Si estás más cómodo en tu casa, por la razón que sea, pues teletrabajas. Si prefieres oficina, pues tú mismo.
Totalmente de acuerdo.

Pero si a los badulaques que nos gobiernan les da por encerrarnos otra vez y ponerlo obligatorio no va a ser voluntario...

Y no dudes de que uno de los “objetivos” de esta timopandemia es meter con calzador el teletrabajo queramos o no...
 

Merluzi

Madmaxista
Desde
25 May 2017
Mensajes
417
Reputación
135
Pensaba que junio se podía recuperar pero no.

a falta de un día, la cosa no pinta bien. Pero lo que es peor es que hablando con mis clientes, el 40% no va a abrir. Ni despues del verano. Han agotado los ertes a sus empleados y este mes no han podido aguantar y tiran la toalla.

Por ahora tengo las cuentas saneadas y vamos tirando a base de optimizar. Pero ya no se compran mobiliario de oficinas como antes (es lo que mas margen deja)

Me da lástima por la buena gente de esas empresas que se van al paro...o, algunos, ni al paro.


No sé que decir, la verdad.
A las Buenas.

Si Ruina, Ruina, y sus hermanos.
y es p’@ tos.

Deja al miedo que no reportar nada bueno al Hombre.

Dale compañero, ¡,,,,,Que cuando un Ratón esta acorralo, Muerde al Gato,,,,,
 

cocinerobasura

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
9.817
Reputación
11.672
Lugar
Ciudad Condal
economía de guerra, estamos viviendo la primera esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial, y dentro de 20 años la segunda, la historia tiende a repetir.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.589
Reputación
27.712
La pareja de simples de Pedro Sepulturas y el Marques de Galapagar nunca podrán construir nada positivo porque no tienen liderazgo ninguno sobre la gente.
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.212
Reputación
44.246
Lugar
Pineda de mar
Es todo un plan perfecto.

Fase1- Creamos un pánico global para desestabilizar las economías.

Fase2- Prolongamos ese pánico agónico hasta el límite para extirpar el entramado productivo.

Fase3- Reabrimos las economías poco a poco para terminar de arruinar a los productores que no pueden colocar sus existencias.

Fase4- Se logra el objetivo primario...dejar a los países sin entramado industrial, con el sector primario tocado, y el sector servicios sin clientes.

Fase5- Los estados se quedan sin margen de maniobra para cubrir sus gastos.

Fase6-Los sectores no productivos dejan de poder fagocitar a los sectores productivos y son condenados a su desaparición a medio plazo.

Fase7-Tras un tiempo de entre 2 y 5 años los sectores productivos y necesarios retoman su importancia sin el excesivo lastre de los sectores improductivos.

A veces para acabar con un cáncer hay que extirpar...y este está tan arraigado que el paciente va a tener que quedarse sin un pulmón, sin medio cerebro, sin estómago, y con secuelas durante años...pero es el único modo de que no perezca.

Los currantes, algún día quizá den gracias por esta super crisis creada por algún ideólogo que jamás conoceremos.
¿lo dices de verdad?¿en que te basas?
Es increible pero he llegado a pensar eso.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.069
Reputación
16.426
Yo sigo viendo actividad pero ha pasado el boom, francamente veo absoluta normalidad en ese sentido, vivo en una ciudad de interior y el verano era flojo porque la gente emigraba a la playa, este año da la sensación que mucha gente se ha quedado por ahora por lo que siguen terraceando aquí , pero vamos que el indicador de terrazas como barómetro de la economía ya se demostró ser la risión en 2008
Las terrazas de mi ciudad llenas hoy martes. Se ve que muchos se quedarán en casa este verano.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.109
Reputación
71.414
Las terrazas de mi ciudad llenas hoy martes. Se ve que muchos se quedarán en casa este verano.
Yo también creo que no se nota bajón por eso, Madrid es la típica ciudad que en verano queda desierta y seguro que ahora tiene incluso más vida pero eso no es un indicio especialmente alentador, lo interpreto como que la gente ya no tiene esos 1000-2000€ para pegarse el veraneo y les toca conformarse 100-200€ en cañas y tapas en el bar de al lado.
 

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.377
Reputación
33.408
Lugar
Madrid
Pensaba que junio se podía recuperar pero no.

a falta de un día, la cosa no pinta bien. Pero lo que es peor es que hablando con mis clientes, el 40% no va a abrir. Ni despues del verano. Han agotado los ertes a sus empleados y este mes no han podido aguantar y tiran la toalla.

Por ahora tengo las cuentas saneadas y vamos tirando a base de optimizar. Pero ya no se compran mobiliario de oficinas como antes (es lo que mas margen deja)

Me da lástima por la buena gente de esas empresas que se van al paro...o, algunos, ni al paro.


No sé que decir, la verdad.