Rueda de prensa de PODEMOS

Buenos días foro de burbuja.info

En un momento de excepcionalidad como este de crisis institucional y democrática. Es imperativo que la gente se empodere y participe en la democracia. Por eso es muy importante que participéis, acercaros a alguno de los más de 400 círculos PODEMOS que hay a lo largo de todo el territorio Español. Hablad con vuestra familia, con vuestras amistades, con las personas mayores, con los jóvenes, aquí no sobra nadie.
No hace falta que os convirtáis en mi, ni que habléis como yo. Es suficiente con que les pongáis cualquiera de los cientos de videos que hay colgados en el youtube sobre PODEMOS .

Desde PODEMOS pedimos una cosa muy sencillita: Democracia.
Participación ciudadana, porque si uno no quiere hacer política te la hacen otros, y es entonces cuando te roban libertades, te roban los derechos y si te descuidas hasta la cartera.
Los ciudadanos de este país están empezando a entender que la política es algo muy importante como para dejarla en manos de la casta.

Espero y deseo que participéis todos y todas con ilusión y con ganas de cambiar las cosas en la gran asamblea ciudadana de octubre que organizamos la formación política PODEMOS .

Sí se puede.

Muchas gracias.

Será en octubre... (burbujista confirmado)

Cual dices que era tu anterior nick? :D
 
aunque deja muchas cosas en el aire con el mantra de "lo que diga la gente" y "la participación ciudadana" la verdad es que le da mil vueltas a cualquier teleñeco que comparece via plasma o hace ruedas de prensa donde no se admiten preguntas.
 
Buenos días foro de burbuja.info

En un momento de excepcionalidad como este de crisis institucional y democrática. Es imperativo que la gente se empodere y participe en la democracia. Por eso es muy importante que participéis, acercaros a alguno de los más de 400 círculos PODEMOS que hay a lo largo de todo el territorio Español. Hablad con vuestra familia, con vuestras amistades, con las personas mayores, con los jóvenes, aquí no sobra nadie.
No hace falta que os convirtáis en mi, ni que habléis como yo. Es suficiente con que les pongáis cualquiera de los cientos de videos que hay colgados en el youtube sobre PODEMOS .

Desde PODEMOS pedimos una cosa muy sencillita: Democracia.
Participación ciudadana, porque si uno no quiere hacer política te la hacen otros, y es entonces cuando te roban libertades, te roban los derechos y si te descuidas hasta la cartera.
Los ciudadanos de este país están empezando a entender que la política es algo muy importante como para dejarla en manos de la casta.

Espero y deseo que participéis todos y todas con ilusión y con ganas de cambiar las cosas en la gran asamblea ciudadana de octubre que organizamos la formación política PODEMOS .

Sí se puede.

Muchas gracias.

Chico no paras, terminas, la rueda de prensa y ya te pasas por aquí....

Como decía otro forero si de verdad eres tu, pásate info de tu anterior usuario...

P.D 10 a 1 que es el Lidl
 
Chico no paras, terminas, la rueda de prensa y ya te pasas por aquí....

Como decía otro forero si de verdad eres tu, pásate info de tu anterior usuario...

P.D 10 a 1 que es el Lidl

Pues si es el Lidl se la guega con suplantación de personalidad, con nombre y apellidos hoyja!
 
Será alguien de su confianza que escribe en su nombre en los foros, para dar un impulso al movimiento en las redes sociales. :pienso:

Dudo que sea el, es más...afirmo que no es el.
 
¿Y a mí qué shishi me dices de partidos Muy de derechas? ¿Que no hay partidos comunistas en ESpaña o qué?

Que tengan posibilidad de ser un ariete contra el régimen NO.

Aquí el discurso no esta en galgos o podencos sino en tirar abajo el régimen postfranquista lacayo de los USA.
 
Buenos días foro de burbuja.info

En un momento de excepcionalidad como este de crisis institucional y democrática. Es imperativo que la gente se empodere y participe en la democracia. Por eso es muy importante que participéis, acercaros a alguno de los más de 400 círculos PODEMOS que hay a lo largo de todo el territorio Español. Hablad con vuestra familia, con vuestras amistades, con las personas mayores, con los jóvenes, aquí no sobra nadie.
No hace falta que os convirtáis en mi, ni que habléis como yo. Es suficiente con que les pongáis cualquiera de los cientos de videos que hay colgados en el youtube sobre PODEMOS .

Desde PODEMOS pedimos una cosa muy sencillita: Democracia.
Participación ciudadana, porque si uno no quiere hacer política te la hacen otros, y es entonces cuando te roban libertades, te roban los derechos y si te descuidas hasta la cartera.
Los ciudadanos de este país están empezando a entender que la política es algo muy importante como para dejarla en manos de la casta.

Espero y deseo que participéis todos y todas con ilusión y con ganas de cambiar las cosas en la gran asamblea ciudadana de octubre que organizamos la formación política PODEMOS .

Sí se puede.

Muchas gracias.

Foto dedicada a burbuja o baneo:D
 
Dios mío, "voto útil"...integridad ante todo :roto2:



Eso, que hay quien quiere ser califa en lugar del Califa. Habrá que ponérselo fácil.

Para mi es lo suficientemente útil. Los debates en el mismo bando lo que hacen es que el enemigo común gane, ya le paso al gobierno republicano.

Ahora es necesario un voto útil, después ya veremos de que pasta estan hechos los de podemos y el coletas.
 
Espero que este señor gane las elecciones en Espanya para que los catalanes podamos votar en libertad sobre la independencia se nuestra histórica nación.
 
Volver