Rueda de prensa de PODEMOS

Le han preguntado sobre el Independentismo de si esta a favor y ha contestado que

"A él le gustaria COMPATIR EL MISMO PAIS con vascos y catalanes..." " Pero que él no es nadie para meterse en el derecho a decidir de los mismos"

VAmos que NO ESTÁ A FAVOR DE LA INDEPENDENCIA

Un zas en toda la boca y van...

Con idependencia de compartirla, hay que reconocer que es una respuesta elegante para decir que no está por la independencia pero que respeta el derecho a decidir de la gente. Otra cosa es como lo podría articular estando en el gobierno :pienso:
De todas formas y escuchando el resto de sus propuestas creo que lo de la independencia es la última de sus preocupaciones y en parte tiene razón. De no haberse llegado a este estado de podredumbre este sería un problema inexistente. Toda la algarada montada en Cataluña está patrocinada por una casta que quiere mantener sus privilegios y que han lanzado ese hueso para que el respetable no mire los recortes sociales que ellos están realizando (con la inestimable colaboración de ERC).
 
Última edición:
Le han preguntado sobre el Independentismo de si esta a favor y ha contestado que

"A él le gustaria COMPATIR EL MISMO PAIS con vascos y catalanes..." " Pero que él no es nadie para meterse en el derecho a decidir de los mismos"

VAmos que NO ESTÁ A FAVOR DE LA INDEPENDENCIA

Un zas en toda la boca y van...

Me suena a típica respuesta ambigua.
 
Otro paso adelante del Coletas y que sea la gente la que proponga los temas.

Cuando escuchen estos temas el PPSOE les estará dando un cortocircuito mental fijo
 
Totalmente de acuerdo: democracía sí, casta no, pero la mayor parte del programa de Podemos ni de coña!


El problema es que pedís mucho más que democracia, ¿no?
Por eso espantais a mucha gente que estaba al principio del 15-M, antes de que las asambleas los echaran. Muchos que quieren democracia, quieren echar a la casta y acabar con el R-78, pero no a lo mejor no están de acuerdo con la RBU, hacer default en la deuda, abrir las puertas totalmente a la inmi gración o feminismo radical. Solo quieren empezar por cambiar la forma de tomar decisiones y echar a la casta, y no tienen interés en el resto del paquete que vendeis.
 
Es que ya es triste apagar la televisión para evitar la propaganda masiva del Mesías para que encima Spameeis aquí las ruedas de prensa.

Mis risas cuando pacten con IU y PSOE se van a escuchar en Pekín.:XX:

Métele la papeleta a la rosita muy de derechas del PSOE y cállate, simplelnabo.
 
Con idependencia de compartirla, hay que reconocer que es una respuesta elegante para decir que no está por la independencia pero que respeta el derecho a decidir de la gente. Otra cosa es como lo podría articular estando en el gobierno :pienso:
De todas formas y escuchando el resto de sus propuestas creo que lo de la independencia es la última de sus preocupaciones y en parte tiene razón. De no haberse llegado a este estado de podredumbre este sería un problema inexistente. Toda la algarada montada en Cataluña está patrocinada por una casta que quiere mantener sus privilegios y que han lanzado ese hueso para que el respetable no mire los recortes sociales que ellos están realizando (con la inestimable colaboración de ERC).

Esta por la autodeterminación. ¿O no te habías enterao?
 
Buenos días foro de burbuja.info

En un momento de excepcionalidad como este de crisis institucional y democrática. Es imperativo que la gente se empodere y participe en la democracia. Por eso es muy importante que participéis, acercaros a alguno de los más de 400 círculos PODEMOS que hay a lo largo de todo el territorio Español. Hablad con vuestra familia, con vuestras amistades, con las personas mayores, con los jóvenes, aquí no sobra nadie.
No hace falta que os convirtáis en mi, ni que habléis como yo. Es suficiente con que les pongáis cualquiera de los cientos de videos que hay colgados en el youtube sobre PODEMOS .

Desde PODEMOS pedimos una cosa muy sencillita: Democracia.
Participación ciudadana, porque si uno no quiere hacer política te la hacen otros, y es entonces cuando te roban libertades, te roban los derechos y si te descuidas hasta la cartera.
Los ciudadanos de este país están empezando a entender que la política es algo muy importante como para dejarla en manos de la casta.

Espero y deseo que participéis todos y todas con ilusión y con ganas de cambiar las cosas en la gran asamblea ciudadana de octubre que organizamos la formación política PODEMOS .

Sí se puede.

Muchas gracias.


Nos puede explicar su programa economico, mal que nos pese creo que es una parte importante de la vida ciudadana.
Sinceramente me da igual que me gobierne la casta o ustedes. Si al final me llevan a la ruina.
Gracias.
 
Fuentes solventes comentan que esta misma mañana posó sus manos sobre la cabeza de un ciego y le devolvió la vista.

Ahí tienen la prueba definitiva de que es el auténtico mesías. :D

Pues no vas muy alejado de la realidad, hay mucho ciego que está abriendo los ojos y viendo la casta y el R78 por primera vez.:D

---------- Post added 05-jun-2014 at 13:24 ----------

Yo te recuerdo que soy residente en otro país.... Y que es muy posible que renuncie a la nacionalidad española:D

Eso es loable... sobra gente como usted en este país. :Aplauso:

---------- Post added 05-jun-2014 at 13:27 ----------

Mi familia no se va a ir de España. Me preocupo por ellos

Y también por las hordas de españoles que emigrarían y me tocarían los narices en mi lugar de residencia:roto2:

Si son como usted se los puede llevar, aquí encantados!

---------- Post added 05-jun-2014 at 13:28 ----------

Unos rezan en templos y otros lo hacen en "círculos".

Unos adoran una cruz y otros una bandera con una hoz y martillo o tres franjas de distinto tonalidad.

Cada sistema de creencias tiene su ritual establecido. :D

Unos son contrastables, medibles, objetivos y existen... y otros...
 
Volver