Rueda de prensa a las 17:00. Nuevo paradigma para Madrid y probablemente para toda España. Octubre is coming....

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.330
Reputación
51.921
Y tú podias ser un poco más listo y darte cuenta que los barrios cerrados de Fuenlabrada son igual de gente de izquierdas que los no cerrados de Fuenlabrada.

Se ha cerrado por centro de Salud y podría darte más información, pero no me sale de los narices, pero barrios jovenlandeses que han sido derivados a distintos centros de salud no han sido cerrados cuando son los que tienen el mayor indice de contagio y si se han cerrado los que corresponden a esos centros de salud derivados.

estulto profundo.
#Cayetanos
https://twitter.com/search?q=Cayetanos&src=trend_click&vertical=trends

Así, con dos narices

Éste twittero lo resume muy bien



1600449974991.png



Hay frases que son de auténtica oligofrenia


1600450029943.png



Ideas simplonas, como de debate de calse de Ética en un instituto de los años 80

1600450075247.png





1600450135106.png




En resumen:
- Si la situación es un desastre y NO gobiernan los que a mi me gustan = muy de derechas, franco, cayetanos, cuñaos, jijiji jajaja "la klase obrera!!", "el kapitalismooooo", "Rebolusioooon", peperos al paredón
- Si la situación es un desastre y SI gobiernan los que a mi me gustan = Nadie lo supo prever, estamos haciendo todo lo que podemos, hay que arrimar el hombro, nadie se va a quedar atrás

Más resumido: Ayuso es el toro que mató a Manolete

Los confinamientos no son malos...
 

kletus

Himbersor
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
3.129
Reputación
9.644
Mira, ese es exactamente el discurso que decidieron adoptar en abril TODOS los partidos. Os han lavado el cerebro, pero bien: no sé si por ignorancia, hipocondria, partidismo, interés personal, o porque lo han dicho "los míos"...

La gente está razonando al revés: las mascaras y los tests obligatorios deberían ser para un individuo inmunodeprimido y enfermos graves, no para todo el mundo.... No lo ves, jorobar? No hablemos ya de la pseudo-eficacia de la mascarilla o los risa-tests o el fraude clínico/científico de considerar a un positivo como un enfermo contagiador.

A muchos os va a petar la cabeza cuando entendáis que la realidad política en España es un juego partidista de alternancias y cambalaches. Y poco más.

Piénsalo todo un poco, anda.

Los hdglp que no la usáis (o mal), un gobierno criminal que se niega a hacer tests masivos para aislar infectados y nulo control fronterizo están creando esta ruina.
 
Última edición:

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Es bastante zafio observar como las cc.aa. "problemáticas" son las no-Psoe en su gobierno: Madrid, Andalucía, Cataluña.

Acaso Aragón, Castilla-La Mancha, Com. Valenciana o Baleares no tienen ninguno de esos problemas. Ya.

Y de la tomadura de pelo de la entrada de gente por aeropuertos y cayucos et al, nada.
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
Y tú podias ser un poco más listo y darte cuenta que los barrios cerrados de Fuenlabrada son igual de gente de izquierdas que los no cerrados de Fuenlabrada.

Se ha cerrado por centro de Salud y podría darte más información, pero no me sale de los narices, pero barrios jovenlandeses que han sido derivados a distintos centros de salud no han sido cerrados cuando son los que tienen el mayor indice de contagio y si se han cerrado los que corresponden a esos centros de salud derivados.

estulto profundo.
me podias aclarar porque no se ha confinado Lavapies con 1185 casos por 100.000 y si por ejemplo el espinillo con 1020 casos por 100.000

Porque no se ha secuestrado a los 37 barrios con mas incidencia con un criterio claro por ejemplo mas de 1000 casos por 100.000 y lavapias y un barrio de Torrejon no los han metido cuando tienen mas incidencia o por ejemplo han excluido un barrio de alcorcon que tiene mas incidencia que los dos que han confinado de Getafe.

en definitiva cual ha sido el criterio tecnico para entrar y cual va a ser el de salida.
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.900
Reputación
106.058
Lugar
Marbella de tal y tal
Yo soy la Ayuso y permito que me hagan la moción de censura ya que es una cadáver político.

En las zonas y las confinadas no te va votar ni dios. Incluso los suyos se sienten que pagan justos por Pecadores.
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
Yo soy la Ayuso y permito que me hagan la moción de censura ya que es una cadáver político.

En las zonas y las confinadas no te va votar ni dios. Incluso los suyos se sienten que pagan justos por Pecadores.
No tengo yo tan claro esto, yo lo que veo en la zona donde vivo es que va a empezar una guerra de acusaciones entre los vecinos acusando unos a otros, por poner un ejemplo en mi urbanizacion ya ha empezado esta mañana por el tema de como se usan las zonas comunes y como manejan las padres a sus niños.

y otra cosilla, los que acusan piden mas mano dura, no menos y los afectados son de los que no tienen derecho a voto.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.051
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.647
Una persona que dice "mandril" en lugar de Madrid denota una fuerte falta de madurez a todos los niveles.

Si eres un troll, necesitas mejorar.
¿Y cómo se le llama que los mandrileños no sepan pronunciar la "D" al final de una palabra y la sustituyan por una "Z"? ¿paletos deswebaos?... eh?

Me encanta el complejo de "Los Pueblos de España" que tenemos por todos lados. Cada uno con su tontería y con el mal-vicio de compararse con los de al lado... bah! fuck-off all of you little shits...
 

Carlota_85

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Mensajes
1.254
Reputación
1.487
¿Y cómo se le llama que los mandrileños no sepan pronunciar la "D" al final de una palabra y la sustituyan por una "Z"? ¿paletos deswebaos?... eh?

Me encanta el complejo de "Los Pueblos de España" que tenemos por todos lados. Cada uno con su tontería y con el mal-vicio de compararse con los de al lado... bah! fuck-off all of you little shits...
En serio, qué edad mental crees que tienes?

Lamentable.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.647
En serio, qué edad mental crees que tienes?

Lamentable.
Mira! yo sé que los peperos/as estáis con el ojete en llamas y vais como pollos sin cabeza de aquí para allá porque tenéis PÁNICO-TOTAL a que os quiten al "Carapoya" o a la tarada de Ayuso por lo que hacen siempre los peperos que és PASAR DE TODO e ir a su fruta bola con sus corruptelas pero, no temás, ahí seguirán justo igula que estuvo la Aguirre hasta que se le acabó el tiempo... esa no hizo como la Master of Cifuentes, que al menos, dimitió. Pero bueno, esa siempre fue "rojilla", eh?

tumblr_m096c0U3w91r6kkp9o1_500.gif

Ya ves que la roña pepera siempre supera a todos gestionando las diversas situaciones de la ciudadanía eso sí, se esmeran la leche a la hora de gestionar (en serio) sus chanchullos y pirulas peperas para ellos y sus amigotes y mientras a los ciudadanos que les dén por trastero... cuando vengan las elecciones ya soltamos tropecientas mentiras y como son idiotas, se lo creen y volvemos a salir.

... lo que nunca he llegado a entender es no sé que hez tenéis los iluso de los mandrileños con el puñetero pepé... no sé si será cosa de "hacerle la contra" a los catalinos (cuando en verdad sois la misma hez fascista lo que pasa es que unos con playa y otros no) por el tema político o qué... estáis manteniendo a una gente palurda que se creen marqueses.