Coronabicho: Rueda de prensa a las 17:00. Nuevo paradigma para Madrid y probablemente para toda España. Octubre is coming....

LordEntrophy

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.139
Eso es una locura.
Pero llevan planeandolo dos meses, la fecha del 18 no es una casualidad, digamos que hoy es el pistoletazo de salida.
A mi me llegó por dos canales distintos, supuestamente de comunicados escritos en GC y PN. Hablo más o menos de la última semana de agosto.

F.Alonso21

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.675
A la Ayuso le estan haciendo un Trump, y mira que no comulgo con el PP por pner el culo ante la viogen y otras mierdas y habernos metido subidas de impuestos.

Vetea saber que presiones hay desde arriba, y vete a saber que grado de reformas y mierdas le estan mandando a Sanchez-Coletas sus psicopatas del "inframundo"

¿Dónde estaban estos manifestantes cuando el Sepulturero nos encarceló? ¿Por qué no se han hecho oír en abril, en mayo, cuando la curva se doblegó y nosotros permanecíamos recluidos en casa?

Baia baia...
Eso me pregunto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que casualidad protesta express jajajaja, recordais lo que dijimos muchas veces?

Y eso tras la protesta dle profesorado que con sus putos 2000 eurazos QUE NO GANO NI YO QUE SOY PROFESOR Y ME JUEGO LA VIDA Y MIS ESTUDIOS ESTAN MAS ARRIBA QUE LOS PINTA COLOREA DE ALGUNOS.

TIENEN LOS COJONES DE SEGUIR LA TONTERIA A LOS SINDICATOS, A LOS CUALES EL PSOE LES TIENE COMPRADOS Y LOS PODEMITAS.

Y creo que han cerrado centros de salud no? alguien me lo confirma? veras que risa cuando la gente no pueda ser atendida de otras afecciones.

Estos superan a los Nazis y a los rojos del Berlin Oriental los que tenemos en el poder arriba del todo, mas malos y no hubiesen nacido.

Eso es una locura.
Pero llevan planeandolo dos meses, la fecha del 18 no es una casualidad, digamos que hoy es el pistoletazo de salida.
Bueno que sigan apretando a la gente, algun dia la cosa reventara.

La gente se ha visto que quiere volver a la normalidad, la subnormalidad ni en el fondo la quieren los rojos engañados por su psoe-podemos salvador...

Guillotin

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.051
Y tú podias ser un poco más listo y darte cuenta que los barrios cerrados de Fuenlabrada son igual de rojos que los no cerrados de Fuenlabrada.

Se ha cerrado por centro de Salud y podría darte más información, pero no me sale de los cojones, pero barrios moros que han sido derivados a distintos centros de salud no han sido cerrados cuando son los que tienen el mayor indice de contagio y si se han cerrado los que corresponden a esos centros de salud derivados.

Subnormal profundo.
#Cayetanos
https://twitter.com/search?q=Cayetanos&src=trend_click&vertical=trends

Así, con dos cojones

Éste twittero lo resume muy bien

1600449974991.png

Hay frases que son de auténtica oligofrenia

1600450029943.png

Ideas simplonas, como de debate de calse de Ética en un instituto de los años 80

1600450075247.png

1600450135106.png

En resumen:
- Si la situación es un desastre y NO gobiernan los que a mi me gustan = Facha, franco, cayetanos, cuñaos, jijiji jajaja "la klase obrera!!", "el kapitalismooooo", "Rebolusioooon", peperos al paredón
- Si la situación es un desastre y SI gobiernan los que a mi me gustan = Nadie lo supo prever, estamos haciendo todo lo que podemos, hay que arrimar el hombro, nadie se va a quedar atrás

Más resumido: Ayuso es el toro que mató a Manolete

Los confinamientos no son malos...

kletus

Himbersor
Puntuación de reacción
3.707
Mira, ese es exactamente el discurso que decidieron adoptar en abril TODOS los partidos. Os han lavado el cerebro, pero bien: no sé si por ignorancia, hipocondria, partidismo, interés personal, o porque lo han dicho "los míos"...

La gente está razonando al revés: las mascarillas y los tests obligatorios deberían ser para un individuo inmunodeprimido y enfermos graves, no para todo el mundo.... No lo ves, joder? No hablemos ya de la pseudo-eficacia de la mascarilla o los risa-tests o el fraude clínico/científico de considerar a un positivo como un enfermo contagiador.

A muchos os va a petar la cabeza cuando entendáis que la realidad política en España es un juego partidista de alternancias y cambalaches. Y poco más.

Piénsalo todo un poco, anda.

Los hdglp que no la usáis (o mal), un gobierno criminal que se niega a hacer tests masivos para aislar infectados y nulo control fronterizo están creando esta ruina.

Última edición:

flanagan

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.785
Es bastante zafio observar como las cc.aa. "problemáticas" son las no-Psoe en su gobierno: Madrid, Andalucía, Cataluña.

Acaso Aragón, Castilla-La Mancha, Com. Valenciana o Baleares no tienen ninguno de esos problemas. Ya.

Y de la tomadura de pelo de la entrada de gente por aeropuertos y cayucos et al, nada.

granville

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.605
Y tú podias ser un poco más listo y darte cuenta que los barrios cerrados de Fuenlabrada son igual de rojos que los no cerrados de Fuenlabrada.

Se ha cerrado por centro de Salud y podría darte más información, pero no me sale de los cojones, pero barrios moros que han sido derivados a distintos centros de salud no han sido cerrados cuando son los que tienen el mayor indice de contagio y si se han cerrado los que corresponden a esos centros de salud derivados.

Subnormal profundo.
me podias aclarar porque no se ha confinado Lavapies con 1185 casos por 100.000 y si por ejemplo el espinillo con 1020 casos por 100.000

Porque no se ha secuestrado a los 37 barrios con mas incidencia con un criterio claro por ejemplo mas de 1000 casos por 100.000 y lavapias y un barrio de Torrejon no los han metido cuando tienen mas incidencia o por ejemplo han excluido un barrio de alcorcon que tiene mas incidencia que los dos que han confinado de Getafe.

en definitiva cual ha sido el criterio tecnico para entrar y cual va a ser el de salida.

El Pionero

Madmaxista
Puntuación de reacción
40.720
Yo soy la Ayuso y permito que me hagan la moción de censura ya que es una cadáver político.

En las zonas y las confinadas no te va votar ni dios. Incluso los suyos se sienten que pagan justos por Pecadores.

granville

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.605
Yo soy la Ayuso y permito que me hagan la moción de censura ya que es una cadáver político.

En las zonas y las confinadas no te va votar ni dios. Incluso los suyos se sienten que pagan justos por Pecadores.
No tengo yo tan claro esto, yo lo que veo en la zona donde vivo es que va a empezar una guerra de acusaciones entre los vecinos acusando unos a otros, por poner un ejemplo en mi urbanizacion ya ha empezado esta mañana por el tema de como se usan las zonas comunes y como manejan las padres a sus niños.

y otra cosilla, los que acusan piden mas mano dura, no menos y los afectados son de los que no tienen derecho a voto.

Puntuación de reacción
35.981
España, país lleno de beta-omegas feministas

EGO

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.572
La gordiayuso ha contraatacado bien.

Cierras los barrios izquierdistas y los obligas a rebelarse,quedando como el culo.La patata ahora esta en las manos del Viruelo.

Anoche ya hubo manifa en Sol...pero por lo que se ve,son manifas sanas ya que son de la izmierda y contra la derecha.Si te manifiestas en contra de las medidas del PSOE entonces eres un terrorista biologico.

Gigatr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.350
Una persona que dice "mandril" en lugar de Madrid denota una fuerte falta de madurez a todos los niveles.

Si eres un troll, necesitas mejorar.
¿Y cómo se le llama que los mandrileños no sepan pronunciar la "D" al final de una palabra y la sustituyan por una "Z"? ¿paletos deswebaos?... eh?

Me encanta el complejo de "Los Pueblos de España" que tenemos por todos lados. Cada uno con su tontería y con el mal-vicio de compararse con los de al lado... bah! fuck-off all of you little shits...