Rueda de prensa a las 17:00. Nuevo paradigma para Madrid y probablemente para toda España. Octubre is coming....

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.606
Reputación
33.098
bueno, al final no ha sio pa tanto, no?
 

remosinganas

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
8.305
Reputación
16.642
Lugar
malaka city
Usease, no podréis estar en la barra de los bares, llegando el fresquete y más por allí, y encima cierran a las 22: 00..
Lo siento por los bares
D. E. P


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.066
Reputación
6.024
los municipios por lo que le he entendido no son completos, son zonas, barrios concretos. Los barrios cuéntame, seguro que no se libra ninguno
Totalmente absurdo, ¿ la diferencia es una calle de estar o no restringido??
Son zonas básicas de salud, ni siquiera tienen que ser barrios o ciudades enteras. El que sea de Madrid que busque la suya aquí (la mía no es una de las "afortunadas" y eso que vivo en el sur):
Zonas básicas de Salud del Área Única
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.050
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Por ese motivo mantuve siempre que los precios de las casas van a bajar ahora, pero que hay algunas zonas que se van a disparar. Aquellas zonas bien, con urbanización cerrada, piscina,... en pleno centro de ciudades top5 nacionales van a estar hipercotizadas, porque además en esos barrios no hay gente, no hay etnianos, no hay latinoamericanos, y se huele el dinero hasta con la mascarilla puesta.
Y como aquél que dice estamos en el prólogo de la crisis:

Las promociones residenciales de obra nueva empiezan a bajar de precio en Madrid
Por ejemplo, la promotora Zedant ha recortado un 7%, de media, el precio del Residencial Cantueso, 76, en Valdeacederas, en el distrito de Tetuán.

Mientras que la comercializadora Engels&Völkers ofrece una rebaja del 13% en las últimas unidades disponibles de la promoción ubicada en la calle Toledo 87, en el castizo distrito de Lavapiés. Se trata de una oferta muy suculenta, tras rebajar el precio desde los 829.000 euros hasta los 719.000 euros por una vivienda de 135 metros cuadrados y dos dormitorios.






No creo que ni aunque me muriese fueran más de 15 personas a mí entierro.
Burbujero entrevistado en la TV de las provincias vascongadas
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.818
Reputación
56.305
Que curioso; el mismo ejército, que no se ha ofrecido para parar el tráfico de seres humanos hacia las costas españolas.
ESE MISMO ejército.

Que a mí que pare el tráfico me importa un bledo (es problema del país de origen).
Pero que pare la invasión e importa.
Y para eso no se sólo no se oferta, SINO QUE SALE A RECOGER Y TRAER INVASORES (a veces).
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.491
Reputación
144.638
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Por ese motivo mantuve siempre que los precios de las casas van a bajar ahora, pero que hay algunas zonas que se van a disparar. Aquellas zonas bien, con urbanización cerrada, piscina,... en pleno centro de ciudades top5 nacionales van a estar hipercotizadas, porque además en esos barrios no hay gente, no hay etnianos, no hay latinoamericanos, y se huele el dinero hasta con la mascarilla puesta.

Volviendo al comentario... es en los barrios malos, donde casualmente hay multiculturización, donde se van a imponer las medidas más restrictivas, y donde más gente hay afectada por ERTEs y demás. Ahí es donde pueden prenderse la chispa que detone la tensión que hay en el ambiente.

Ahí es donde pinta que se va a liar, van a acabar asaltando supermercados y saliendo la gente a la calle a cebarse con el primer incauto que pase que no caiga bien; donde van a acabar mandando al ejército si la situación se descontrola más aún.

Del 5 al 15 de octubre son las fechas. Ya estamos en la cuenta atrás.
Últimamente me estoy aficionando a la astrología y me consta que muchos profesionales de las finanzas la utilizan.

El caso es que se está hablando de la tercera semana de octubre como inicio del guano definitivo y reset económico.

La forma en que lo van a escenificar es la incógnita.

¿Suspensión de pagos de Estados?

¿Quiebras generalizadas en lo público y en lo privado?

¿Caída de monedas y creación de la nueva moneda mundial?

Qué escenario contemplais?