Rubius baja a la mitad sus televidentes la caida de un mito

Simplemente ha cambiado de plataforma, se ha ido de Youtube a Twitch (como muchos otros) ya que Google con sus restricciones a la monetización les esta moliendo la vida.
 
El 90% de los suscriptores de los youtubers no ve la televisión desde que le salieron pelos en los bemoles, dejad de decir tonterías
Y el 75% de su audiencia son tiraflechas, el rubius no ha llegado donde ha llegado por ser lerdo, que hable como un lerdo no quiere decir que sea lerdo, conecta con su publico y da lo que quiere a su publico
 
Y el 75% de su audiencia son tiraflechas, el rubius no ha llegado donde ha llegado por ser lerdo, que hable como un lerdo no quiere decir que sea lerdo, conecta con su publico y da lo que quiere a su publico
No si yo no digo que sean lerdos... suelen ser insufribles. Su manera de "actuar" hablando de forma sincopada y a gritos a mi me crispa los nervios, pero yo no soy su target de publico y a sus seguidores es obvio que les gusta
 
Qué dise loko, si ha subido 200.000 suscriptores en un mes, mira:

Ver archivo adjunto 574785

En enero, estaba en 39,5 minolles de shurcriptores. Lo puedes comprovar en el jilo que abrí sobre el tema:
Los progres han cavado su propia tumba con lo del RUBIUS

Rubius ya no vive de YouTube, sino de Twich. No sé si en Twich ha subido o bajado, pero sí que lo que pase con las suscripciones de YouTube le va a dar bastante igual. Además, ya sabes que en YouTube no se cobra por suscriptor sino por visita.
 
1- Tipico pensamiento Espanyol medio: no tomo las riendas de mi vida ni de mis finanzas, y si me va mal, que me rescate papa estado.
2- Con lo que ya ha pagado, tendrian que tratarlo en la SSSS con bisturis de oro.
3- Os han metido en la cabeza que el estado tiene que velar por vosotros. Os han metido en la cabeza que se necesita un estado mastodontico para realizar esta labor. Los politicos se aprovechan de esto para vivir a todo tren, y nos roban la mitad de lo que ganamos con la excusa de "hay que pagar mucho para tener servicios de calidad"
4- paso de seguir contestandote. total, se que no cambiarias de opinion ni aunque te quitaran el 95% en impuestos.
 
Cuando se destape la realidad de la burbuja de suscriptores de Youtube, y de todos aquellos que usan navegadores para bloquear su publicidad . Va a ser el acabose de muchisimos youtubers endiosados.
En Twiter ya se sabe que muchos "seguidores" son en realidad bots.
 
Cuando vivia en Espanya: ganaba 100, 45 (minimo) iban para IRPF, luego impuesto de patrimonio etc, pongamos que se le quedaban 50 limpios.
Ahora en Andorra: gana 100, paga 10 de impuestos, le quedan 90 limpios.
Resumen: si cayeran sus ingresos un 44% (ya lo veo raro), se quedaria como en Espanya, 50 limpios a final de anyo.
Los numeros salen SI O SI.

PD: ya se que a los progres no os gustan las matematicas porque son crueles y no se pueden tergiversar, pero es lo que hay.

las matematicas son Muy de derechas
 
Volver