Rubius baja a la mitad sus televidentes la caida de un mito

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.049
Reputación
80.837
Lugar
Mandril
No si yo no digo que sean lerdos... suelen ser insufribles. Su manera de "actuar" hablando de forma sincopada y a gritos a mi me crispa los nervios, pero yo no soy su target de publico y a sus seguidores es obvio que les gusta
A mi tampoco me gustan, no lo decia por ti, sino por dar enfasis a tu argumento, que los progres van flipados con los youtuber, se va pirar todo cristo del pais, menuda ruina los bolivarianos de los narices
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.284
Reputación
14.658
Ya te entiendo, ya.

Pero tanto la tele de siempre como el monitor cumplen la misma función: entretener con imágenes a gente que tiene poco que hacer.

Televidente da la medida justa de lo que son los "navegantes por Internet".
 

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
1.404
Reputación
5.789
Me uno a la risa general frente a la estupidez del OP. Una muestra clara de lo desubicada q está la mayor parte de la población por encima de 40 años, q tampoco podemos echarles la culpa ya q están sometidos al bombardeo constante de los medios controlados y subvencionados por la mafia estatal.
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.906
Reputación
53.229
Lugar
Vauxhall Cross
Se acabo este señor a saber quien le asesoro q era buena idea irse a un paraiso fiscal xd ni media marca quiere mediar con el xdddd
Ejemplo vivo de votante medio del PSOE. Habladle lento y con gestos, él se esfuerza y estamos muy orgullosos de él. Burbuja.info apoyando a las personas con discapacidad desde siempre.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.103
Reputación
14.804
Lugar
El mundo real
Cuando vivia en Espanya: ganaba 100, 45 (minimo) iban para IRPF, luego impuesto de patrimonio etc, pongamos que se le quedaban 50 limpios.
Ahora en Andorra: gana 100, paga 10 de impuestos, le quedan 90 limpios.
Resumen: si cayeran sus ingresos un 44% (ya lo veo raro), se quedaria como en Espanya, 50 limpios a final de anyo.
Los numeros salen SI O SI.

PD: ya se que a los progres no os gustan las matematicas porque son crueles y no se pueden tergiversar, pero es lo que hay.
Sólo que antes con lo que pagaba financiaba a su país, que sigue en el top 10 del mundo mal que os pese. Y ahora con lo que tributa está engrosando las cuentas de un pueblecito de montaña que no le ofrece ni sanidad pública y donde un castuzo impresentable se va a llevar bien crudo todo lo que tributen los youtubers.

Porque Andorra ya tiene pagados para los próximos dos siglos sus dos coles, su única carretera y su instituto de secundaria. En puridad no debería ni de fiscalizar un 1% de lo que ganan sus gentes.

Aparte, es que no es lo mismo estar en un país de 50 millones de personas brutas que en un chiringo fiscal que no llega a 75.000 y donde no quieren vivir ni los nativos. Un tío que tributa en Andorra es, a todas luces, un apátrida de facto, al que no van a querer dar servicio o atención en ningún sitio si no es para jorobarle vivo. Y cuando te rodean los abogados eso es muy mal negocio.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.862
Reputación
77.370
No he visto al Rubius nunca, ni me gustan los videojuegos ni me interesa su contenido pero todo lo que sea poner en evidencia a este gobierno de mangantes y este sistema fiscal de sátrapas cuyo dinero solo va a funcionarios, políticos y paguiteros me parece bien.
 

malvado

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
2.379
Reputación
9.135
1- Tipico pensamiento Espanyol medio: no tomo las riendas de mi vida ni de mis finanzas, y si me va mal, que me rescate papa estado.
2- Con lo que ya ha pagado, tendrian que tratarlo en la SSSS con bisturis de oro.
3- Os han metido en la cabeza que el estado tiene que velar por vosotros. Os han metido en la cabeza que se necesita un estado mastodontico para realizar esta labor. Los politicos se aprovechan de esto para vivir a todo tren, y nos roban la mitad de lo que ganamos con la excusa de "hay que pagar mucho para tener servicios de calidad"
4- paso de seguir contestandote. total, se que no cambiarias de opinion ni aunque te quitaran el 95% en impuestos.
Y con esta respuesta se puede ir cerrando el hilo

Por cierto, imagino que lo sabes pero el de tu foto es Bebop, Rocksteady era el rino sonrisa: