Rubén

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.610
Reputación
3.399
IMG-20240126-WA0008.jpg

Rubén es mi pollito, en realidad se lo han regalado a mi hija. Yo intenté por todos los medios devolverlo al regalante, porque en una casa pues no es para tener pollos. Además ya he tenido patos y lo he pasado fatal porque cuando se hacen grandes a ver que shishi haces con semejante bicho en casa cagándolo todo a todas horas.

Empezaré contando mi relación con las aves, que empezó siendo muy niña. Mi padre me regaló un patito y forjamos una estrecha relación convirtiendonos casi en hermanos. Mi pato me seguía por todos lados, incluso por la calle, era como mi sombra. Un día el patito desapareció, y a mi me invadió una enorme tristeza. Años más tarde, mi abuela me confesó que habían hecho un cocido con el pato !! Y que el cocido salió buenísimo. Todavía a día de hoy se lo echo en cara a mi progenitora y por supuesto les he prohibido terminantemente hacer cocido con nuestro Rubén.

Años más tarde tuve otro pato, y tuve que llevarlo a un entorno de patos cuando se hizo grande. Cuando lo dejé allí con casi 50 patos más, incluso derramé unas lágrimas. Mis amigas me miraron con cara de ascopena roto2 , no entendían el cariño que se le puede coger a un pato. Me decían con sarna, con el Pato Pekin del Chino no lloras tanto ehh. Qué insensibles!

Rubén pese a ser un pollito muy pequeño es super inteligente. Ya me sigue por la casa. Le he creado una rutina que consiste en que por el día está en el patio y por la noche lo meto a la casa. Su día a día lo pasa con los gatos que más o menos lo han aceptado, e incluso lo olisquean a menudo en muestra de su reconocimiento. El pollito suele seguir a los gatos como uno más de la manada, no sé si eso podría dar lugar a que se me felinice. El único que se ha mostrado algo más hostil está siendo el problemático Philipe que se dedica a acosarlo a la más mínima, pero de momento no le hace daño.

IMG-20240126-WA0011.jpg

La verdad es que es un pollito super civilizado y en seguida todos le hemos cogido cariño. El otro día lo bañé y lo sequé con el secador se quedó super guapo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Adjuntos

  • 20240211_185900.jpg
    20240211_185900.jpg
    179,4 KB · Visitas: 11
Hilo patrocinado por Kentucky Fried Chicken

kfc-bucket-de-un-kentucky-fried-chicken-fast-food-restaurant-reino-unido-2pg3h2d.jpg
 
Volver