Relato lgtb: quiero reventarte la boca

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.471
Reputación
8.670
En el cole, con 13 años o así, a un compa de clase yo le ponía como una moto. Y abusaba de mi. No podía resistirse. El primer día de patio, aquel puñetero colegio era peligroso, me entrecogió en los baños cuando fuimos a miccionar. Cerró la puerta y se echó sobre mí.

Y a mi él me gustaba y me encantó lo que hizo. Al mismo tiempo quería ser mi protector allí. Ese colegio era como una guandoca. Estaba lo peor del barrio. entró en el baño a patadas con las puertas. Y cuando cerró la puerta del baño me arrinconó y quería pegarme y morderme y besarme y abrazarme y lamerme y humillarme. Todo. Comerme todo. El sintió que a mi eso me gustaba.

Y lo hacia de vez en cuando. Yo no le decía que no pero tampoco terminaba de besarle.

Solo hubo un problema. El hecho de que no fuera una ficción o de que él no entendiera -porque era un pimpollo (de ahí su atractivo)- que eso tenia que quedar entre nosotros como un SECRETO -esto es MUY importante en la erótica lgtb- hizo que yo no pasara nunca con él de un cierto límite, lo cual, a él le ponía mucho más aún.

Yo iba con él pasito a pasito, haciendo las cosas bien, buscando intimidad, y él era un salvaje echado al monte, estaba en llamas.

Esa fue la primera persona hacia la que yo sentí realmente un deseo sensual fuerte. Era muy hermoso. Quedaba con él, fui a su casa un par de veces después del colegio. En el recreo nos saltábamos la valla e íbamos a una plaza cerca de otro colegio de tías. Él quedaba con un tía de un colegio de éstos que llevan uniforme. Una tia que estaba buenísima. Una malota. Una niña perversa. Y se enrollaba con ella delante mía, pero en realidad al que deseaba era a mí. Era para demostrarme que era un macho. Y lo era. Era un puñetero salvaje.

Nunca pasó nada más que esos abusos/juegos entre nosotros. Yo la tenia más grande que él, estaba más desarrollado. Una vez se sacó la platano y creía que sería la primera experiencia. Me iba a enrollar con él. Pero el muy pimpollo llamó al hermano. Un tío de 30 años que apareció por ahí en pelotas en un pasillo.

Entonces yo ya sentí que ese peligro era real y no había intimidad. Se me cortó el punto, quise irme de esa casa y me fui.

Fue la primera persona a la que puse en llamas. Y después hablando con compañeros resulta que ya mantenía relaciones homo con otros chicos. Años después lo veía por la calle y no lo saludaba. Le tenía un cierto miedo y estaba decepcionado. Hubiera sido mi primer novio. Y un día se acercó y me habló conmigo. quería saber porqué no lo saludaba. Ahí si vi respeto y sentimiento en él, pero ya era tarde.
 
Última edición:

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.471
Reputación
8.670
Qué sencilla, te fuiste en lo mejor.
No sé como te has imaginado eso, pero realmente me cortó el punto.

El quería que nos hiciéramos caricias, yo más aún. Se sacó la platano, la tenia pequeñísima, me cogió la mano para llevársela y yo se la quité. Yo quería más aún. Pero quería hacerlo lento. Quería sacarme la platano que era más grande y que él fuera el primero que me la comiera o me pajeara. Quería someterlo.

Pues se levantó, yo me quedé ¿Qué? ¿A dónde va en el momento más importante el pimpollo éste? Y va y llama al hermano para que lo vea. Te voy a presentar a mi hermano. Y sale un tio peludo en pelota picada por un pasillo en un patio de luces que vi por la cristalera y yo ahí dije ¿Dónde shishi estoy? ¿Se va a apuntar el hermano a la fiesta? Si este es chungo, ¿cómo será el hermano?

Pues me fui. Yo quería que él fuera mi novio y quería intimidad y llevar yo el ritmo de su fuego, como realmente era la cosa.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.799
Reputación
67.874
No sé como te has imaginado eso, pero realmente me cortó el punto.

El quería que nos hiciéramos caricias, yo más aún. Se sacó la platano, la tenia pequeñísima, me cogió la mano para llevársela y yo se la quité. Yo quería más aún. Pero quería hacerlo lento. Quería sacarme la platano que era más grande y que él fuera el primero que me la comiera o me pajeara. Quería someterlo.

Pues se levantó, yo me quedé ¿Qué? ¿A dónde va en el momento más importante el pimpollo éste? Y va y llama al hermano para que lo vea. Te voy a presentar a mi hermano. Y sale un tio peludo en pelota picada por un pasillo en un patio de luces que vi por la cristalera y yo ahí dije ¿Dónde shishi estoy? ¿Se va a apuntar el hermano a la fiesta? Si este es chungo, ¿cómo será el hermano?

Pues me fui. Yo quería que él fuera mi novio y quería intimidad y llevar yo el ritmo de su fuego, como realmente era la cosa.
Tú lo qu eres es una cursi y una calientabraguetas barata.
 

Jardinero Fiel

Himbersor
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
623
Reputación
1.121
No sé como te has imaginado eso, pero realmente me cortó el punto.

El quería que nos hiciéramos caricias, yo más aún. Se sacó la platano, la tenia pequeñísima, me cogió la mano para llevársela y yo se la quité. Yo quería más aún. Pero quería hacerlo lento. Quería sacarme la platano que era más grande y que él fuera el primero que me la comiera o me pajeara. Quería someterlo.

Pues se levantó, yo me quedé ¿Qué? ¿A dónde va en el momento más importante el pimpollo éste? Y va y llama al hermano para que lo vea. Te voy a presentar a mi hermano. Y sale un tio peludo en pelota picada por un pasillo en un patio de luces que vi por la cristalera y yo ahí dije ¿Dónde shishi estoy? ¿Se va a apuntar el hermano a la fiesta? Si este es chungo, ¿cómo será el hermano?

Pues me fui. Yo quería que él fuera mi novio y quería intimidad y llevar yo el ritmo de su fuego, como realmente era la cosa.
Hiciste bien, esos son afeminados que van hacer daño al prójimo.Tienen maldad.

2 chavales jóvenes (15 años)....uno normal y el otro un afeminado malvado.

Beben, el afeminado malvado se calienta y se le lanza al normal.Su objetivo, sacarle toda la leche de la platano....

El malvado se la absorbe, le pone el ojo ciego, le dice que le quiere, que sea su novio a escondidas etc...

El normal le dice....mira he bebido, a estado bien y ya está.....solo es sesso, jorobar...

El afeminado se lo toma a mal y como es un malvado, se le ocurre vengarse de el soltando falsedades en el instituto.....

-el era el macho y el normal el que le chupo la platano y le puso el ojo ciego-

El normal quedó como la afeminado loca del pueblo y el malvado como el macho cabrio.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.471
Reputación
8.670
Hiciste bien, esos son afeminados que van hacer daño al prójimo. Tienen maldad.

2 chavales jóvenes (15 años)....uno normal y el otro un afeminado malvado.

Beben, el afeminado malvado se calienta y se le lanza al normal. Su objetivo, sacarle toda la leche de la platano....

El malvado se la absorbe, le pone el ojo ciego, le dice que le quiere, que sea su novio a escondidas etc...

El normal le dice....mira he bebido, a estado bien y ya está.....solo es sesso, jorobar...

El afeminado se lo toma a mal y como es un malvado, se le ocurre vengarse de el soltando falsedades en el instituto.....

-el era el macho y el normal el que le chupo la platano y le puso el ojo ciego-

El normal quedó como la afeminado loca del pueblo y el malvado como el macho cabrio.
No me arrepiento. Actuaría hoy exactamente igual hoy con 40 años.

Mi principal miedo era evitar más agresiones porque ese colegio era muy chungo. Con decirte que me escapé un día para evitar una agresión... hazte una idea. No había nadie pilotando. El director era pedrasta y lavaba-tocaba a algunos compañeros míos en los viajes. CHUNGO.

A mi me atraía él, muchísimo además, ningún otro tio. Yo estaba recién teniendo empalmes. Él me protegía y "me agredía". Peleas eróticas en juego. En verdad me encantaba que se echara encima mía. Quizá yo le ganaba en complexión. Ese día de la paja llegó a casi besarme en el ascensor de su casa. Estaba calentísimo. Y yo... Pero se le iba la fruta cabeza.

El muy pimpollo lo hubiera contado. Después de lo de las caricias fallidas, en clase me agarró la mano por debajo de la mesa y me la llevó a su platano, estaba empalmao. Yo deje que me llevara la mano pero después se la quité. Bueno, él gritando a toda la clase "2x1 es lgtb" un buen rato. En el recreo cascándosela delante de todo el mundo. Desde ese día no le seguí más el juego. Eso era demasiado. Me dejó de gustar ipsofacto.

Es que ese niño no era normal ni ese colegio era normal.

Yo le ponía ese limite de "vale, estoy de acuerdo con esto" pero cuídame. Era un tío conflictivo al máximo. No me hubiera cuidado en absoluto. Igual ha pasado hasta por la guandoca.
 
Última edición: