¿ rubalcaba pagando favores?

¿Nos olvidaremos de buscar la verdad sobre el 11-M?

Yo al menos no, ¡nunca! si ya me esfuerzo por el 11-S y no es en mi casa,

¿Voy a dejar en la estacada a mi propia gente

[YOUTUBE]IIG69292Epo[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]c0cNQeCvB0s[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]zztpwcwyGUY[/YOUTUBE]
 
11M 911 Lo hizo la "OTAN" OPERACION CMX04 (1ª parte).flv
[YOUTUBE]fyUKeiG2tLM[/YOUTUBE]

Nuevos imputados en el atentado del 11M por la fiscalía: Dos TEDAX
[YOUTUBE]Aiz8w2DyNkc[/YOUTUBE]
 
[YOUTUBE]QRVkVAg4nQA[/YOUTUBE]

Atentos a la exposición a cámara lenta sobre las explosiones, hay más de las que se dijo hubo. Lo del etarra creo que está equivocado, a ver si alguien recuerda que se dijo sobre él "supuesto".
[YOUTUBE]P7o-5r52Qgk[/YOUTUBE]
 
Sobre el libro del 11-M:
La cuarta Trama

sulacuartatrama.jpg


[YOUTUBE]_UaehatVSys[/YOUTUBE]
 
Atención a las declaraciones de este tipo sobre los implicados del 11-M, todos confidentes, la trama estaba controlada.
[YOUTUBE]-Wd31ylNcls[/YOUTUBE]
 
No capizco...¿Que querian decir? ¿Que era dinamita Tytadine? ¿Que habia sido ETA? ¿Que era C4? ¿Que alquien ha apiolado a alguien?

Muy buenas preguntas... hay que definir las respuestas. Lo cierto es que estaban más incómodos que con un tornillo en un ojo.
 
Un poco sobre terrorismo de Estado:

[YOUTUBE]k5mKy48qLTc[/YOUTUBE]
 
ojo con el cni que trabaja a destajo para proteger a este menda


Sí, pero llegará el día que el CNI se aperciba de que nos la están metiendo doblada y reaccionará... o igual soy un iluso, pero sigo adelante.

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/rqF9yhiNX_s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
9788497348553_grande.jpg

Titadyn
Antonio Iglesias
Casimiro García-Abadillo


titadyn.jpg


Ni E.T.A. ni ALQAEDA ¿Etá elqueeda? nooooo, nOTAN​
 
El Tytadin es dinamita, la dinamita consume mucho oxigeno al detonar, luego provoca incendios apreciables, las detonaciones en los trenes fueron secas, ni una sola llama, ni un solo quemado. NO ERA DINAMITA.

Eso pienso yo, pero quiero sacar todo lo dicho, así evito que lo suelte otro... y además consigo que alguien me pregunte (en este caso tu) para definirme entonces, hablar sobre el asunto y así subir el tema con el comentario, que voy loco para mantenerlo en primera página, por si no te apercibiste compañero. ;)
 
Volver