RTVE, una historia de excesos: tiene 1.500 trabajadores más que Atresmedia y Mediaset juntos . supone un desembolso de 796,3 millones de euros.

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
RTVE, una historia de excesos: tiene 1.500 trabajadores más que Atresmedia y Mediaset juntos

El panorama audiovisual español se conforma con tres grandes grupos: Atresmedia, Mediaset y RTVE. Ambos tienen varios canales. La cadena pública posee cinco (La 1, La 2, Tele Deporte, 24 Horas y Clan), Mediaset cuenta con siete y Atresmedia con seis. A pesar de ello, Radio Televisión Española tiene 4.855 trabajadores, mientras que Mediaset contaba con 1.275 empleados en 2016 y Atresmedia 2.022. Es decir, entre los dos grupos privados suman 3.297 trabajadores, 1.558 empleados menos que la corporación pública.

Ya estamos utilizando en el titular la estadística falsificada a gusto del periodista.

En los 4.855 trabajadores se incluyen también los de...

Los centros regionales, con sus desconexiones

Las RADIOS (Radio Nacional, Radio Clásica, Radio 3, Radio 4, Radio 5)

La orquesta y coro de RTVE

El Instituto de Radiotelevisión.
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.165
Reputación
9.126
Y al final casi nada de produción propia. Terminan emitiendo peliculas NWO de Jewyllood.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.744
Reputación
207.083
Yo era un niño, tendría 13 años, mis padres se iban a dormir y yo me quedaba viendo LA CLAVE.

Allí aprendí a descubrir el mundo. temas apasionantes que mi entorno familiar ni el entorno social ni el colegio , ni siquiera imaginaban.
Tuve la ocasión de escuchar a los grandes sabios , allí para mi, que me explicaban y debatían sobre los temas más trascendentales.
Como descubrí sin darme cuenta que estaba de acuerdo con algunos postulados y con otros no.

Ahora sería imposible emitir un programa de ese tipo. LAS RAZONES ? esa es la cuestión .
La clave - Religiones - RTVE.es
Desde mi punto de vista ésto se daba porque RTVE no tenía competencia.
Con la llegada de las privadas hubo que empezar a bajar el nivel a límites espantosos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.015
Reputación
194.276
Desde mi punto de vista ésto se daba porque RTVE no tenía competencia.
Con la llegada de las privadas hubo que empezar a bajar el nivel a límites espantosos.
la duda es :

- los españoles son simples y no entienden programas de cierto nivel cultural
- a los españoles les quieren hacer simples evitando que accedan a cierto nivel cultural
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.744
Reputación
207.083
la duda es :

- los españoles son simples y no entienden programas de cierto nivel cultural
- a los españoles les quieren hacer simples evitando que accedan a cierto nivel cultural
Lo segundo es lo que provoca lo primero, creo yo.
Aunque en burricie "de serie" vamos también sobrados en España.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.276
Lugar
Binance
Lo segundo es lo que provoca lo primero, creo yo.
Aunque en burricie "de serie" vamos también sobrados en España.
Siempre digo que el que quiere saber más, hace un esfuerzo por saber más.

El problema no es la "burricie" de serie, siempre habrá gente burra y gente espabilada.

El problema es que hoy en día la "burricie" está bonificada por el sistema, y la inteligencia está penalizada.