RTVE tiene consignas internas avisando de no contrastar noticias y solo una versión oficial. Sino caen cabezas.

Desde
12 Nov 2010
Mensajes
2.278
Reputación
5.443
Mi amigo hermano que trabaja en RTVE me dice hay consignas interna para no contrastar las noticias. Solo la versión oficial que ya sabemos. El es un patriota y esta muy cabreado. Ademas a el ya lo conocen en ese sentido. Lo que pasa es que esta muy bien considerado laboralmente. Tiene un puesto bueno al cual ha llegado después de 20 años. Y debe cumplir ordenes.
Si no se acatan las ordenes se quitaran de los cargos. Me cuenta que es mas exagerado que cuando estaba en PP, o el PSOE anteriormente. Nunca había visto nada igual.
 
Pues entonces no, es diferente de Pedro Sánchez. Pedro Sánchez cumple órdenes de soros
 
¡Así es como funciona la Charocracia amigos!
01-ANA.gif
 
Lo nunca visto. Toda opinión siempre tiene otras opiniones que la contrasten, para poder llegar a una visión más acertada de la realidad. Lo contrario es tiranía.

 
Mi amigo hermano que trabaja en RTVE me dice hay consignas interna para no contrastar las noticias. Solo la versión oficial que ya sabemos. El es un patriota y esta muy cabreado. Ademas a el ya lo conocen en ese sentido. Lo que pasa es que esta muy bien considerado laboralmente. Tiene un puesto bueno al cual ha llegado después de 20 años. Y debe cumplir ordenes.
Si no se acatan las ordenes se quitaran de los cargos. Me cuenta que es mas exagerado que cuando estaba en PP, o el PSOE anteriormente. Nunca había visto nada igual.
shishi, los dos mapas que tenia la web de RTVE, de cobi19 de España y del mundo han desaparecido, y a cambio, link de noticias, vamos apagon informativo y solo noticias deglutidas por el aparato del regimen, obviamente he borrado las url de las paginas, aunque utilizaba otras tambien.
 
Volver