Rothschild está comprando bolsa

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

InsiderFX

Madmaxista
Desde
3 Oct 2013
Mensajes
1.066
Reputación
1.161
Pues mi hermano trabaja en un hedge fund en la City de Londres me ha dicho que están liquidando todo, renta variable, bonos, futuros, todo, y aapalancando todo el líquido a cortos, puts por un tubo y futuros apalancaos y me ha dicho que saque todo el dinero del banco y compre oro, que va a caer un banco americano muy importante y usa va a perder la triple A

Fuente: cibeles
 

oro y plata forever

Madmaxista
Desde
30 Jun 2013
Mensajes
8.401
Reputación
4.827
Lugar
Entre Madrid/Barcelona/Paris
Pues mi hermano trabaja en un hedge fund en la City de Londres me ha dicho que están liquidando todo, renta variable, bonos, futuros, todo, y aapalancando todo el líquido a cortos, puts por un tubo y futuros apalancaos y me ha dicho que saque todo el dinero del banco y compre oro, que va a caer un banco americano muy importante y usa va a perder la triple A

Fuente: cibeles
Dile a tu hermano que desde hace 15 dias suena eso y ma

No digo que sera ya, pero sera...ojito
 

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
Pues mi hermano trabaja en un hedge fund en la City de Londres me ha dicho que están liquidando todo, renta variable, bonos, futuros, todo, y aapalancando todo el líquido a cortos, puts por un tubo y futuros apalancaos y me ha dicho que saque todo el dinero del banco y compre oro, que va a caer un banco americano muy importante y usa va a perder la triple A

Fuente: cibeles
pues tio, mi hermano trabaja en el centro especial de enfermedades víricas in Madrid, y me ha comentado que ha comenzado un brote vírico en china que transforma a los seres humanos en algo así como Zombis, personas que no responden a nada y comen carne humana.

Me ha dicho que me compre una vivienda lo mas apartada posible de los centros de las ciudades con huerto, me arme hasta los dientes de escopetas rifles, latunes, waifus y vaginas de plástico para sobrevivir.

the end is coming brother
 
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
169
Reputación
386
Si se arregla lo de la deuda americana, que sin duda se arreglará pues peligran los planes de pensiones de senadores y congresistas, sin duda subirá bastante la bolsa, en general ...

seguro que alguno compra de las que no suben
 

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
Cuando una información como esta llega a burbuja.info es que ya no tiene ningún valor.
:no:

cuando yo entré en la plata,los pandas estaban a 22€/moneda . Llegó, creo recordar, a 40€.

A día de hoy... algunos de mis pandas siguen valiendo 40€ :D
 

grillo35

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
1.709
Reputación
1.259
jajaja, pero de verdad te crees que si el Señor de los anillos estuviera comprando bolsa alguien lo sabria?? :XX:
 
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
12.214
Reputación
16.891
habeis visto este subidon en los ultimos minutos no?
i told you so:D

---------- Post added 16-oct-2013 at 16:02 ----------

queda demostrada mi fiabilidad
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Pues mi hermano trabaja en un hedge fund en la City de Londres me ha dicho que están liquidando todo, renta variable, bonos, futuros, todo, y aapalancando todo el líquido a cortos, puts por un tubo y futuros apalancaos y me ha dicho que saque todo el dinero del banco y compre oro, que va a caer un banco americano muy importante y usa va a perder la triple A

Fuente: cibeles
Ojala no seas un trollaco. Por cierto, no es la unica informacion que he oido que estan cambiando de variable a fija o liquidez.

Algo hay.