Rothschild está comprando bolsa

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Mensajes
6.503
Reputación
5.572
Lugar
Bilbao
ya ya

te lo repito: si la familia de forrettis te ha dado un chivatazo de que esto va a explotar para arriba, endeudate y compra algún producto con efecto multiplicador sean warrants, opciones o lo que te de la gana, y quédate ahí macho

te vas a forrar!!!

te vas a forrar y estás aquí contándolo en este puñetero foro???
eres demasiado legal memendez, burbuja no te merece...
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
Decir a estas alturas que la noticia es urgente después de 2000 puntos de subida del ibex despuew de 4 meses seguidos de subida es llegar un poco tarde y huele a que han soltado la información para empezar a distribuir . Yo ya pide hace un par de semanas sobre esta masiva entrada de capitel extranjero en España aunque no le puse nombres Aún así podríamos subir hasta 10200 aunque más de esa subida sería dejar al ibex caro
 

windslegend

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
916
Reputación
841
El momento de entrar fue el jueves/viernes pasado.
Desde entonces muchos están cargando en las sombras, el acuerdo entre demócratas y republicanos esta mas que pactado.
Entrando ahora te subes un poco tarde al tren pero aun hay margen de beneficio.

Esto es lo que pienso yo, no me hace falta seguir a ningún Rothschild 8:8:
 

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Mensajes
6.503
Reputación
5.572
Lugar
Bilbao
el viernes será el máximo y desde ahí a corregir fuerte: IBEX, yankees, europa y todo dios

ahí queda eso, ya me comeré los owned que queráis...
 

windslegend

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
916
Reputación
841
Decir a estas alturas que la noticia es urgente después de 2000 puntos de subida del ibex despuew de 4 meses seguidos de subida es llegar un poco tarde y huele a que han soltado la información para empezar a distribuir . Yo ya pide hace un par de semanas sobre esta masiva entrada de capitel extranjero en España aunque no le puse nombres Aún así podríamos subir hasta 10200 aunque más de esa subida sería dejar al ibex caro
El enunciado dice "comprando bolsa", porque sacas la conclusión de que es en el ibex???
En el dow hay unos cuantos valores que desde la pantomima de los republicanos están a punto de caramelo.
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
¿Conoces la anectdota de Waterloo?
Durante las Guerras Napoleónicas (1796-1815), la adinerada familia de banqueros Rothschild apoyó por igual a Napoleón y a Wellington; pero la jugada maestra la hicieron tras la Batalla de Waterloo (15-18 de Junio 1815).

Concretamente uno de sus miembros, Nathan Mayer Rothschild (1777-1836) fue espectador privilegiado de la batalla. Inmediatamente después de ser derrotado Napoleón, parece ser que Nathan utilizó un complejo sistema de palomas mensajeras que cubrió en pocas horas los 362 Km. de distancia que separan Waterloo-Londres.

Por ello, los Rothschild fueron los primeros londinenses en conocer la decisiva noticia que marcaría el inicio de la nueva Europa. Rápidamente, sacaron partido de ello, pues vendieron compulsivamente sus Bonos del Estado Británico a cualquier precio haciendo creer a todo el Mundo que Inglaterra había perdido la guerra.

El resultado fue el hundimiento de la Bolsa de Valores Londinense (London Stock Exchange). Sin embargo y antes de que se descubriera la verdad, los Rothschild compraron de nuevo en secreto una cantidad masiva de esos mismos Bonos del Estado a precios irrisorios. Al llegar la noticia de la victoria de Wellington, los precios se dispararon y los Rothschild obtuvieron un beneficio tras las nuevas ventas de £1.000.000 en un sólo día.

A partir de este punto de inflexión, sus negocios no hicieron más que incrementar sus ganancias hasta quedar sin rivales en Europa. Zarpando desde Bélgica, comenzaría para ellos un nuevo desafío, la conquista de América.
 
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
12.214
Reputación
16.891
El enunciado dice "comprando bolsa", porque sacas la conclusión de que es en el ibex???
En el dow hay unos cuantos valores que desde la pantomima de los republicanos están a punto de caramelo.
jorobar si rothschild se pusiese a comprar bolsa española reventaba el mercado en 0.3 segundos que es de risa la liquidez del ibex....
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
siempre dicen que han comprado cuando llevamos un 100% de subida........