Rosa Aguilar: Pediré disculpas a Felipe González por relacionarle con los GAL

Expuro

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
1.281
Reputación
211
Lugar
En cualquier lugar donde no nos conozcamos persona
A pesar no sea el momento adecuado, porque los heroes de la lucha proletaria estaran hoy aprovechando el encuentro de frikis del primero de mayo (Otra cosa no puede ser este dia con los sindicatos que tenemos). Cuelgo esta noticia para cuando vuelvan de las alturas esas donde hay un castillo en las nubes con un gigante dueño de una gansa ponedora de bemoles de oro, bajen a la tierra con el material humano que hay (habia-habra) en IU:


P. Algunos miembros del PSOE no olvidan su etapa de IU en el Congreso. Se acuerdan en concreto de cuando usted dijo que el ex presidente Felipe González tenía las manos manchadas de sangre por los GAL.

R. Yo no he dicho nunca eso... Yo utilice una frase que fue un titular mediático... Estamos hablando de hace muchos años... Probablemente entonces no era consciente de la trascendencia que tenía. El día que pueda, después de la experiencia que he acumulado, le pediré disculpas y perdón a Felipe González. Nunca pensé que aquello tuviera tanta trascendencia. Trascendencia que luego he valorado en términos humanos. A veces hacemos daño innecesariamente en la política. Hace ya mucho tiempo que me di cuenta de que a veces lo que en la política puede ser un titular de gran dimensión causa daño a un ser humano. El día que tenga oportunidad lo comentaré personalmente con Felipe González y le pediré disculpas. Lo mismo que ahora con IU. A las personas que les he podido hacer daño con mi decisión les pido perdón. Pero sólo les pido comprensión y respeto.

fuente: "Pediré disculpas a Felipe González por relacionarle con los GAL" · ELPAÍS.com
 
Que pida perdón a de Juana Chaos por relacionarlo con ETA!!
 
Eso es como besarle la mano a don Vito.
 
Todos estos fugados de IU son iguales, con su da repelúsnte doble jovenlandesal. Todavía recuerdo a Cristina Almeida y López Galindo... perdón Garrido, patalear por la falta de libertad de expresión en el seno de la coalición, por lo incómodos que estaban, por las náuseas que les producían las cosas monstruosas que se les obligaba a hacer en IU, algo que da repelúsba a su hipercrítica conciencia individual. Oye, mano de santo: pasarse al PSOE, a la visitas de la guandoca de Guadalajara, al rodillo dentro y fuera del partido, a la democracia orgánica de los "barones" y desaparecerles toda incomodidad. Y por ahí sigue alguno, disfrutando de una beatífica paz en su escaño. Claro que otros quedaron como desechos. Qué jodida tiene que ser la traición sin monedas de plata.

Esta Aguilar va más allá incluso y pide cita con el nuevo jefe para hacerle una limpieza de sable ideológica. No, ya no es cuestión de ideología o de política. Es que hay actitudes que me parecen éticamente vomitivas. Ten cuidado, Rosita, que el PSOE no paga a traidores sólo por su felonía. Aunque, seguramente, eso ya lo sabes.
 
Eso se llama dignidad, si señor, todo por un puesto de "ministro" en el corrupto gobierno andaluz.
 
Es el precio de su nuevo cargo. Entre otras cosas.
 
Volver