Rompiendo tabues: madre con dos niños con sindrome de down

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.666
Reputación
18.089
Lugar
Hispanistán
Yo lo que haría es que si los padres se comprometen a criarles asumiendo ellos el coste 100% de acuerdo.

Pero de ninguna manera estarán asistidos por el estado. Ni les cubre sanitariamente la seguridad social ni la educación pública ni nada por el estilo.

El aborto si lo pagaría el estado naturalmente.
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.340
Reputación
29.018
Lugar
Florida, USA
Los de siempre. Criad un mongólico y llegad a viejos teniéndolo a vuestro cargo sin nadie que os ayude.

Si puede ser un profundo mejor que mejor.

Conozco casos. Y vosotros también. Así que dejad ya de hablar de esos tarados como si fuesen mascotas.
Un compañero mio del trabajo, su cuñado tenia sindrome de down con 60 años el "chaval" un padre con 87 años alzehimer avanzado degenerativo y la madre con obesidad morbida, diabetes y medio ciega con 80 y pico. Al final el que tiene que cuidar al cuñado y a sus suegros es el y su esposa y asi llevan media vida


El problema es que han aumentado mucho la longevidad de las personas con sindrome de down.
 
Última edición:

urbi et orbi

Himbersor
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
1.751
Reputación
3.471
Abortar un niño sano es un crimen que las instituciones promueven. En cambio hacen apología a traer hijos defectuosos.
Esto venia a decir!!
Proteger subsidiar y amar los sub normales está de moda!!
Las subvenciones estatales para niños deficientes son enormes en Europa!
Es como tener una mascota!!
Lo pior se sienten especiales por criar mongolicos dependientes por vida!
La degeneración de Occidente es inevitable!!
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.150
Reputación
53.893
Esto venia a decir!!
Proteger subsidiar y amar los sub normales está de moda!!
Las subvenciones estatales para niños deficientes son enormes en Europa!
Es como tener una mascota!!
Lo pior se sienten especiales por criar mongolicos dependientes por vida!
La degeneración de Occidente es inevitable!!
Yo lo veo muy oscuro también, pero en lo que pueda, voy a luchar por occidente, sea votando o sea opinando.

En el Mundo pasan cosas fortuitas que nadie puede controlar y dentro de 100 años nadie sabe como estara todo, pero nosotros no lo veremos. A lo mejor es un mundo peor todavía o han ocurrido cosas que han dado un vuelco a todo.
 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.493
Reputación
8.511
Yo lo veo muy oscuro también, pero en lo que pueda, voy a luchar por occidente, sea votando o sea opinando.

En el Mundo pasan cosas fortuitas que nadie puede controlar y dentro de 100 años nadie sabe como estara todo, pero nosotros no lo veremos. A lo mejor es un mundo peor todavía o han ocurrido cosas que han dado un vuelco a todo.
Pues puedes empezar teniendo hijos (o más si ya tienes).

Sanos a ser posible, ya que de esto va el tema.
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.492
Reputación
81.379
Los mongólicos son unos tarados genéticos que tienen un defecto en todas y cada una de las células de su cuerpo.

Son muy abundantes pero eso no quita que sean un error de la Naturaleza. De hecho, si no fuese por la continua medicación y sobreprotección su vida, como la de sus padres, sería infernal. Que haya padres que quieran vivir el infierno en vida no hará que yo ponga dinero para las asociaciones benéficas.
Repase el concepto de mosaicismo genético (de mosaico, no de Moisés)
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.633
Reputación
68.470
Un compañero mio de trabajo su cuñado tenia sindrome de down con 60 años el "chaval" un padre con 87 años alzehimer avanzado degenerativo y la madre con obesidad morbida, diabetes y medio ciega con 80 y pico. Al final el que tiene que cuidar al cuñado y a sus suegros es el y a su esposa y asi llevan media vida


El problema es que han aumentado mucho la longevidad de las personas con sindrome de down.
Por donde yo paro pasan a menudo dos mujeres ancianas con sus hijo e hija respectivamente, con unos 50 años y 100 kilos el "niño" y algo menos de ambas cosas la "niña".

Es muy desalentador.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.633
Reputación
68.470
Yo haria lo mismo, pero tambien por el... una vida asi es una vida que yo no querria vivir por nada del.mundo, de modo que tampoco quiero que la viva alguien a quien yo hubiese traido asi.
Quienes a sabiendas que el crio viene malamente insisten en tenerlo me parecen personas que ponen el miedo a sus remordimientos por delante de todo.