Roma no paga traidores: La Administración Trump podría forzar el cierre de la planta automovilística de Ford en Valencia

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.935
Reputación
61.580
Lugar
Zona 0 Levantina
Su todo lo que puedes hacer es intentar desacreditar a alguien llamándole estulto demuestra tu nivel para opinar.

L'Institut agrícola

Si algo no es rentable cuanto antes se apaga la bombilla mejor amiguito. Y la Ford no es rentable para la Comunidad desde que está, sin embargo se quedaba porque sí lo era para ella ya que la diferencia de rentabilidad la pagaba la GVA en eliminación de impuestos y demás. O crees que se quedaban porque en Valencia son todos ingenieros de F1?. Ya, Valencia es el Silicon Valley del automóvil, verdad?
Tu mente si es la de un sociata que solo piensa en subvencionar lo que no se sostiene por si solo y darles de absorber a una minoría incompetente de mano de obra sin la más mínima formación que no son capaces de generar valor.
Hay que escuchar cada iluso que no se dónde los forman, porque si hay una buena Universidad es donde aprendiste tu máster de cuñado.
Ve a subvencionar a los astilleros y el carbón también.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
El Estao no es capaz de pagar pensiones ni garantizar seguridad, mejor que cierre.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.113
Reputación
15.441
El medio es alertadigital.com, ya que te gustan los medios satiricos-humoristicos, te pongo esta otra noticia que te va a gustar
SE ESTÁ HABLANDO: Willy Toledo, a juicio por cagarse en Dios y en la Virgen
el chiflado de Willy Toledo no es lo mas fanático y intolerable que hay en la izquierda la prueba esta que esta en contra de la nueva ley podemita falconiana de por el cual es delito expresarse de forma positiva del franquismo o de algún acontecimiento de el.
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
El Estao no es capaz de pagar pensiones ni garantizar seguridad, mejor que cierre.
Pedacito de estulto, si el modelo de subvencionar la Ford genera tanta riqueza, porque no aplicarlo a todas las empresas?
Estaríamos que petariamos...no?
El problema es que entra más agua de la que sale, y por eso si se aplicara a todas quebramos definitivamente. Y cuantas menos se subvencionan mejor para el conjunto. Y peor para los incapaces, seguro.
Hasta el gorro de subvencionar minorías que chupan del bote y se dan el lujo de ni siquiera ser competitivos porque el papá estado comunista les mete comida en el buche aunque no sepan hacer la o ni con un canuto.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.611
Reputación
25.492
Entre gente de izquierdas funcionarios de hez, jubilados y demás basura que vive de las mamandurrias y empresas que viven gracias al BOE y a subvenciones... ME CAGON DIOS.

A mamarla todos ya. Que se lleven a la fruta Ford y a la madre que los pario a todos, panda de fulastres. En este país solamente puede funcionar una cosa, LIBERALISMO O MUERTE. A la mínima que el Estado es capaz de subvencionar, siempre se va a subvencionar amiguitos. ¿Por qué no subvencionamos también al Bar PAco de la esquina? O a la mercería de la Toñi. O a la carpintería metálica de Manolo.
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.935
Reputación
61.580
Lugar
Zona 0 Levantina
Pedacito de estulto, si el modelo de subvencionar la Ford genera tanta riqueza, porque no aplicarlo a todas las empresas?
Estaríamos que petariamos...no?
El problema es que entra más agua de la que sale, y por eso si se aplicara a todas quebramos definitivamente. Y cuantas menos se subvencionan mejor para el conjunto. Y peor para los incapaces, seguro.
Hasta el gorro de subvencionar minorías que chupan del bote y se dan el lujo de ni siquiera ser competitivos porque el papá estado comunista les mete comida en el buche aunque no sepan hacer la o ni con un canuto.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues borrico de izquierdas, reduce el gasto estatal.
No me vengáis con milongas y excusas.
Poneros a trabajar. ya estáis en el gobierno. Pues a gobernar.
Solo oigo subida de impuestos y subida de impuestos.
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
Pues borrico de izquierdas, reduce el gasto estatal.
No me vengáis con milongas y excusas.
Poneros a trabajar. ya estáis en el gobierno. Pues a gobernar.
Solo oigo subida de impuestos y subida de impuestos.
Pues es lo que te acabo de escribir, pero por lo que veo no sabes ni leer. Lógico que contestes las subnormalidades que contestas, que no sabes ni lo que es la izquierda y la derecha si ni sabes leer, menos sabrás lo que es interpretar lo escrito.
A ver que estultidez contestas ahora para retratarte mejor....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.217
Reputación
22.116
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Este poco agraciado está haciendo una guerra económica virulenta contra España en toda regla por su ideología enfermiza y los palmeros le reís las gracias.

No veis lo grave que es que un augusto psicótico y senil haga lo que le salga de los cojines...
Estás hablando de Pedro Sánchez, no?
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.935
Reputación
61.580
Lugar
Zona 0 Levantina
Pues es lo que te acabo de escribir, pero por lo que veo no sabes ni leer. Lógico que contestes las subnormalidades que contestas, que no sabes ni lo que es la izquierda y la derecha si ni sabes leer, menos sabrás lo que es interpretar lo escrito.
A ver que estultidez contestas ahora para retratarte mejor....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cuando decís que si una empresa no puede pagar un sueldo, mejor que cierre.
Toda esa industria recibe ayudas, aquí y en Pekín.
Porque crea riqueza real, no emisión continua de dinero.Crean trabajo y hacen comercio.
Y es mejor dar una ayuda directa o un contrato a dedo, porque sale mas barato y es mas fácil de defender que una enrevesada legislación.

La primera respuesta que di fue esa: Si una empresa no puede pagar un salario digno , que cierre. Si un estado no puede ofrecer unos servicios, a pesar de todos los impuestos que pagamos, que cierre.

Esto va de varas de medir. Si quieres comulgar con ruedas de molino, allá tú.
Por eso España está donde está.
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
Cuando decís que si una empresa no puede pagar un sueldo, mejor que cierre.
Toda esa industria recibe ayudas, aquí y en Pekín.
Porque crea riqueza real, no emisión continua de dinero.Crean trabajo y hacen comercio.
Y es mejor dar una ayuda directa o un contrato a dedo, porque sale mas barato y es mas fácil de defender que una enrevesada legislación.

La primera respuesta que di fue esa: Si una empresa no puede pagar un salario digno , que cierre. Si un estado no puede ofrecer unos servicios, a pesar de todos los impuestos que pagamos, que cierre.

Esto va de varas de medir. Si quieres comulgar con ruedas de molino, allá tú.
Por eso España está donde está.
Exacto, aquí y en Pekin comunistoide.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk