Roma no paga traidores: La Administración Trump podría forzar el cierre de la planta automovilística de Ford en Valencia

Teknos

Himbersor
Desde
23 Ene 2017
Mensajes
617
Reputación
1.532
Muy bien, a ver si la Generalitat deja de subvencionar a los gringos.
Ya chuparon mucho del bote.
Preferible que pague directamente a los empleados cesantes.
No sé si sois perfectos badulaques porque sois suciatas, o sois suciatas porque sois perfectos badulaques.
Es la duda que tengo.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.575
Reputación
13.873
¿No parará el facherío del Foro de poner hezs de Alerta Digital?. ¿Eso no es spam?.
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.670
Reputación
3.827
No sé si sois perfectos badulaques porque sois suciatas, o sois suciatas porque sois perfectos badulaques.
Es la duda que tengo.
Su todo lo que puedes hacer es intentar desacreditar a alguien llamándole estulto demuestra tu nivel para opinar.

L'Institut agrícola

Si algo no es rentable cuanto antes se apaga la bombilla mejor amiguito. Y la Ford no es rentable para la Comunidad desde que está, sin embargo se quedaba porque sí lo era para ella ya que la diferencia de rentabilidad la pagaba la GVA en eliminación de impuestos y demás. O crees que se quedaban porque en Valencia son todos ingenieros de F1?. Ya, Valencia es el Silicon Valley del automóvil, verdad?
Tu mente si es la de un sociata que solo piensa en subvencionar lo que no se sostiene por si solo y darles de absorber a una minoría incompetente de mano de obra sin la más mínima formación que no son capaces de generar valor.
Hay que escuchar cada iluso que no se dónde los forman, porque si hay una buena Universidad es donde aprendiste tu máster de cuñado.
Ve a subvencionar a los astilleros y el carbón también.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Valle-Inclán

Cuñado nija
Desde
31 Dic 2019
Mensajes
177
Reputación
267
Estarás disfrutando con este gobierno socialista, gózalo, que dicen que te darán una paguita o una rbu (aunque en realidad irá para la etnia o los de la religión de la paz).





A mí me viene de perlas. Pablo Iglesias es por cierto el político más inteligente y de orígenes más humildes del Congreso.
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.533
Reputación
16.673
De los creadores de "EEUU va a detener a abalos" llega "Trump va a cerrar la ford"

Ni una ni la otra pasará, mientras la Generalitat vaya untando a ford está seguirá por mucho que diga trump
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.218
Reputación
40.291
Esta pasando lo mismo que las bombas de los jovenlandeses y que iban a romper contrato de barcos que se fabricaría en San Fernando, al final veo al gobierno peloteando al Trump y pégales cabezazos de saludos mientras le limpia los zapatos.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.174
Reputación
17.685
NO CREO QUE ESO SUCEDA !!!
FORD ES UNA EMPRESA INTERNACIONAL !!!
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.590
Reputación
27.790
Pero estáis locos?
Pedro Sanchez y Pablo Iglesias están aceptando dinero de un país donde la gente se muere de hambre. Eso es una canallada y dejar que esa dictadura compre mansiones en España es otra canallada.
Valencianos, os van a hundir por esta ralea que juega con las vidas ajenas.
 

zapp

Madmaxista
Desde
5 Mar 2007
Mensajes
724
Reputación
435
Un ataque comercial a España por parte del país más liberal del mundo una vez se ha dado cuenta de que el liberalismo es "bueno" cuando se posee una fuerza militar y tecnológica incontestables... Es como cambiar de golpe las reglas de un deporte cuando se dan cuenta que bajo sus propias reglas cualquier país es capaz de derrotarlos. En lfin.

Y lo que realmente me parece preocupante es ver el modo en que ocupan el poder en España partidos que siempre acaban alimentando llos "motivos morales" del amo. Atacar directamente a España "era la idea", pues lok no deja de seguir siendo una referencia, siquiera emocional y más cosas, en el mundo o
Código:
miberoamericano. La excusa la han oll
encontrado siempre de la mano de PSOE desde Zapaterol y todo sucede en medio de la mayor polarización política que haya vivido España desde la Guerra Civil. Resulta difícil no pensar en ésto con un sesgo conspiranoico...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.581
Reputación
63.431
Lugar
Vía láctea
El gorila naranja amenazando sin importarle una hez las vidas arruinadas de los trabajadores, típico de neoliberales
Le importan sus trabajadores y su país, cosa que a este gobierno ni le importan sus trabajadores ni le importa su país, prefiero alguien que haga crecer a mi país economicamente, si crece la economía crece lo demás a un gobierno sectario que solo gobierna para los suyos y extrae los recursos de los ciudadanos para darselo a gente que no produce nada, como tu, payasa...
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Tu no has entendido lo que significa la frase "Roma no paga traidores"

esto quiere decir que los romanos no perdonaban ni siquiera a los que traicionaban a su propia nacion, tribu o etnia para favorecer a los romanos

por ejemplo, Cesar mato también a los ciclicios que le ayudaron a librarse de su cautiverio

básicamente quiere decir que a los colaboracionistas los mataban también, no por enfrentarse a Roma sino por traicionar a su propia gente

por lo tanto los que lameis las botas de los amos yankees no ganareis ningún favor de ellos , es mas, a vosotros es a quienes mas desprecian




Hay que reabrir Treblinka y Sobibor para acabar lo que los alemanes dejaron a medias en Polonia en 1944
Seguimos aquí pelele dónde está la Alemania nancy y la dictadura socialista comunista de la URSS?
Dividirán el país, lo pueden invadir, hacer desaparecer todo lo que queráis pero al final el águila blanca RESURGIRÁ!!!
downloadfile.jpg
Pozdrawiam.
 
Última edición:

pcbyte

Madmaxista
Desde
28 Oct 2014
Mensajes
1.410
Reputación
1.031
“Primero fue la cancelación del World Congress de Barcelona y ahora le toca a la planta automovilística de Ford en Almussafes (Valencia).

La desbandada de marcas americanas no ha sido casual y aunque inicialmente tenían previsto participar en el congreso de móviles, no han desaprovechado la ocasión que la contagiosa enfermedad les ha brindado. Donald Trump no ha sido ajeno a esta decisión.

El mandatario neoyorquino mira con lupa la presencia en España de empresas norteamericanas, mientras varias agencias de Estados Unidos acumulan información y pruebas sobre la utilización de nuestro país como uno de los «refugios seguros» del dinero que la narcodictadra venezolana está sacando del país.

La Administración Trump no oculta su desprecio por Sánchez. Lo considera un líder de tercera, un representante de la «izquierda trasnochada» que, sin embargo, puede ser un problema para algunas líneas maestras de la política exterior estadounidense. Esta opinión la afianza la presencia en el Ejecutivo de Sánchez de comunistas abiertamente antiamericanos.

La animadvesión de EEUU por nuestro país data de antiguo. Las áreas de desacuerdo han sido frecuentes: desde la retirada de las tropas de Irak, a la crisis de Kosovo, los vínculos con Cuba o Venezuela, las relaciones comerciales con países sospechosos de terrorismo o determinados asuntos bajo investigación judicial.

La planta automovilística de Ford en Almussafes podría pagar los platos rotos del aventurarismo bananero del Gobierno de Sánchez.

Ford constituye, de largo, el principal activo empresarial de Estados Unidos en la Comunidad Valenciana.

Fuentes cercanas a Donald Trump apuntan que éste ya ha manifestado a los responsables de Ford su rechazo a la presencia de la multinacional en otros países, y les amenazó con una subida de impuestos.

Durante las últimas cuatro décadas, Ford ha invertido más de 9.500 millones en España. La firma del óvalo, de hecho, ha ejecutado inversiones en el último lustro por importe de 2.300 millones de euros en la planta valenciano que le permiten albergar la fabricación de seis modelos diferentes.

Ford emplea en la actualidad a 9.000 personas, pero su impacto va más allá.

Un estudio elaborado por la Universidad Europea de Valencia eleva a 125.000 los puestos de trabajo, entre directos, indirectos y inducidos, que genera la actividad industrial de Ford en España.”

Fuente: Roma no paga traidores: La Administración Trump podría forzar el cierre de la planta automovilística de Ford en Valencia
El medio es alertadigital.com, ya que te gustan los medios satiricos-humoristicos, te pongo esta otra noticia que te va a gustar
SE ESTÁ HABLANDO: Willy Toledo, a juicio por cagarse en Dios y en la Virgen