Roma no paga traidores: La Administración Trump podría forzar el cierre de la planta automovilística de Ford en Valencia

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
9.063
Reputación
23.261
En tu delirio onanista, luego la realidad es otra.

Patriotas PACO. Si no gobiernan los míos que reviente el país que me importa una hez.
eso lo pones tu en mi boca sin haberlo dicho, seguro que es lo que te pasa a ti, que si no salen los comunistas prefieres que todo vaya mal

la realidad es que tu amado lidl y sus amiguitos estan haciendo lo que les sale de los narices usando su posicion dominante sobre las instituciones
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.271
Este poco agraciado está haciendo una guerra económica virulenta contra España en toda regla por su ideología enfermiza y los palmeros le reís las gracias.

No veis lo grave que es que un augusto psicótico y senil haga lo que le salga de los narices en cualquier país del mundo impunemente.
Cierto. Toda la razón tienes. Pedro Sánchez es un hijo de la grandísima put* endófobo antiespañol y sus socios bolivarianos y lufoetarras son algo inclasificable ya...
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.476
Reputación
21.048
Fácil. Que la generalitat invierta en una planta de de automóviles, diseñe, fabrique y exporte sus vehículos valencianos.

Casi que mejor no. Sería un agujero oscuro de dinero público. Y con lo fácil que es robar a quienes crean riqueza, ¿para qué esforzarse?

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.806
Reputación
53.036
Lugar
Vauxhall Cross
Este poco agraciado está haciendo una guerra económica virulenta contra España en toda regla por su ideología enfermiza y los palmeros le reís las gracias.

No veis lo grave que es que un augusto psicótico y senil haga lo que le salga de los narices en cualquier país del mundo impunemente.
Sánchez no está senil, pero de acuerdo en el resto.
 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.778
Reputación
12.933
Lugar
vasco-gallego
Este poco agraciado está haciendo una guerra económica virulenta contra España en toda regla por su ideología enfermiza y los palmeros le reís las gracias.

No veis lo grave que es que un augusto psicótico y senil haga lo que le salga de los narices en cualquier país del mundo impunemente.
Si fuera nuestro presidente me parecería de querida madre, que un país dependiente de mi tecnología y mi industria por encima se convierta en desagradecido, pues me llevo lo mío. Llamas senil a uno de los líderes con más clarividencia de los que hay en el mundo que visto el nivel de los políticos europeos no es nada extraño.
 

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.032
Reputación
18.280
“El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija”.

“Hombre poderoso, mal enemigo”.

Si Sánchez, fuera una persona que tuviera presente el bien de todos los españoles, jamás se pondría en contra de Trump.

Y no tanto por lo que EEUU nos pueda ayudar, sino por los perjuicios económicos que nos puede ocasionar.

Pero a Sánchez, el mentiroso, solo le importa su bien personal, por lo que pacta con los comunistas bolivarianos de podemos para lograr su propósito.

Y podemos dependen del dictador Maduro y su régimen totalitarista, que son enemigos acérrimos de EEUU.

Si Sánchez se alinea con Maduro es obvio que EEUU se pondrá en nuestra contra.

“El amigo de mi enemigo, es mi enemigo” (pensará Trump)

Si España es amiga de Venezuela, se convierte en enemiga de EEUU.

Y si encima Sánchez se permite el lujo de anunciar la tasa Google e incluso de recibir a la numero dos de maduro en Barajas, dando la espalda a Guaidó, provocando y enfrentándose a Trump.

Lo que sucederá, es previsible.

Y si la situación económica en España está ya muy jodida, solo nos falta echarle más leña al fuego.

Y una de ellas ya se está moviendo en Ford (Valencia).

La responsabilidad por las consecuencias que pase de todo esto, únicamente será de Pedro Sánchez y el PSOE.
 
Última edición:

Fornicio

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
2.226
Reputación
2.694
Lo hace VAG y Renault cada dos por tres para seguir trincando mamandurrias y les salga a cuenta seguir produciendo en España en vez de en países del este y no veo a ese panfleto montarse esas películas.