ROMA GALLARDO: "LOS VOTANTES DE VOX SON TODOS UNOS me gusta la fruta NEONAZIS"

McNuggets

Madmaxista
Desde
18 Sep 2018
Mensajes
732
Reputación
690
Dudo mucho que Gallardo diga eso. Más que nada porque su estilo habitual es rebatir con datos, o ridiculizando con preguntas que llevan a la contradicción, pero nunca insulta de forma directa, ni generaliza, y siempre deja una puerta abierta a la discrepancia .

Podrá gustar más o menos , a mi me hace cierta gracia, pero es un dirigidor en sus preguntas y un tanto manipulador , pero no es alguien de insulto gratuito ni fácil . En todo caso habrá dicho algo en contra del partido, pero no contra los votantes, y menos aún un insulto directo y generalizado

Yo hasta que no vea el vídeo no lo creo
Es que no dijo eso. Dijo que hay neonazis que vota a VOX. Pero eso no significa que los que estén en el Congreso sean nazis o que VOX sea nancy
El OP es un manipulador embustero
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.790
Reputación
30.271
¿Aún no os habéis dado que jewtube e similitudes es la nueva TV para fomentar la decadencia tras inyectar el nepotismo a nivel cultural e social que solo unos pocos usan jewtube para cosas utiles como guias, enseñanzas etc? Es lo que pasa cuando se da libre albedrio (eso viene del cristianismo) y la gente lo usa para satisfacer sus placeres en su concepción material de la vida (eso viene del protestantismo anteriormente judaismo y su mala copia mahometano) sin importar lo falso que sea con tal de llevarse like, popularidad etc

Y los famosetes, influencers y demás solo son eso, lacayos que fomentan disvalores y decir todo menos la verdad ya que esa fue la gran derrotada al terminar la 2GM (bélicamente hablando)

Y si os dejáis influenciar no es tanto esos sino uno, al fin y al cabo estos funcionan parecido a los anuncios, la diferencia es que con los anuncios requiere talento, ahi como mucho saber expresarse con buena fonetica
 
Última edición:

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Agradezcamos a Roma Gallardo la información que nos obliga, palabra de dios, a no votar a Vox. Le agradeceríamos que nos orientara sobre a qué partido votar.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
yo ya estoy restringiendo subscripciones conforme se quitan la careta

Los unicos decentes es el david santos, libres 2.0 . canal 5 radio , el teatro de will , el expreso de medianoche , el Murciano encabronao y estado de alarma

curiosamente 3 de ellos murcianos, Murcia reducto de la resistencia

Murcia land of Free
Cuanto mas paletos lumpen mas Muy de derechas, no falla