ROMA GALLARDO: "LOS VOTANTES DE VOX SON TODOS UNOS me gusta la fruta NEONAZIS"

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.459
Reputación
36.613
yo ya estoy restringiendo subscripciones conforme se quitan la careta

Los unicos decentes es el david santos, libres 2.0 . canal 5 radio , el teatro de will , el expreso de medianoche , el Murciano encabronao y estado de alarma

curiosamente 3 de ellos murcianos, Murcia reducto de la resistencia

Murcia land of Free
Yo llevo unos problemas con youtube que no me deja subscribirme a ningun canal porque estoy logueado y parece que no lo esté un error que llevo meses con el.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.014
Reputación
11.027
Tú lo que quieres es atragantarte con la berenjena de Roma Gallardo, gaia.
Si ya me estás poniendo en una balanza a Federico con Roma, apaga y vamos a soltar a la pradera.
La verdad es que el de la foto de Fedeguico es un catetazo analfabeto que provoca vergüenza ajena cuando habla. "Tegivresar" e "impidiría", dice el tío. Y su dicción paleta. Y no equiparo acento andaluz con acento pueblerino, ojo.

Muy superior Roma Gallardo, aunque no esté de acuerdo con él en casi nada, con la notable y clave excepción del feminismo, donde es mil veces más claro y valiente que PaletoVox y que el Voxtonto pueblerino y con peinado de lgtb del vídeo. Qué paliza le mete Gallardo al pobre.
 
Última edición:

Pressak

Madmaxista
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.599
Reputación
11.625
Roma Gallardo y UTBH son disidencia controlada, ya os lo hemos dicho muchas veces, no les deis visitas.

En cuanto a estado de alarma, el otro dia en el show de Colin Rivas sacó un video donde el simple de Javier Negre dice que él es sionista
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.388
Reputación
13.202
He dejado de ver la tele pero es que ahora también estoy dejando de ver youtube. Y no porque quiera recluirme en mi propia burbuja de realidad donde las opiniones contrarias me ofendan y me hagan llorar, sino porque estoy dándome cuenta de que youtube y la tele son la misma maquinaria de porquería, de eso que los modernos llaman "salseo" (puterío en realidad) y de matonismo.

Anoche me puse el vídeo de la aparición de David Santos en el programa del poco agradable progre UTBH y no he sufrido más en mi fruta vida. Me recordó al instituto pero con treintañeros. Ver a un David Santos, argumentando con toda la razón del mundo, en el canal de UTBH, ser sodomizado por Roma Gallardo a pesar de tener David Santos razón ha sido lo peor y me ha hecho reflexionar sobre qué estoy consumiendo en realidad cada vez que hago clic en un vídeo de esta gente. Un augusto como Roma Gallardo con mucha labia puede ridiculizar y vilipendiar a una persona sincera, trabajadora y que tiene razón como David Santos.

Y así es como hemos llegado a esta situación política en España. La razón no importa nada. Tener razón en algo no quiere decir que tengas la fuerza para defender tu postura, ni la cantidad de gente que apoye una idea la vuelve verdad, sólo popular. Roma Gallardo tiene mucha labia. Sabe estar delante de una cámara y engañarte con su sincera estupidez. Es un completo iletrado e indocto. Pero sabe los cuatro sofismas del vendedor de crecepelo que hace que todo el mundo compre su producto.

Y eso, en definitiva, son los llamados debates. Una escenificación espantosa revestida de pretensiones donde gana el que mejor actúa no el que más razón tiene.

No pongo el enlace del vídeo para no darle visitas al poco agradable de UTBH ni a su banda de desaliñados.


Roma Gallardo llama nazis e me gusta la fruta a los votantes de VOX en el minuto 10:38 del vídeo. Para los que dicen que Roma Gallardo debate con argumentos y que me estoy inventando el titular.
Macho si el David Santos es tu referente intelectual en un debate mal vamos. Un tío al que en lo poco que he visto de él nunca ha hilado un argumento en condiciones.

Y eso que Roma Gallardo es un iluso de aquí te espero
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
Macho si el David Santos es tu referente intelectual en un debate mal vamos. Un tío al que en lo poco que he visto de él nunca ha hilado un argumento en condiciones.

Y eso que Roma Gallardo es un iluso de aquí te espero
no es mi referente cultural, es una persona con la que simpatizo que ha sido maltratada por un grupito de treintañeros teniendo razón. eso es lo que me escandaliza.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.388
Reputación
13.202
no es mi referente cultural, es una persona con la que simpatizo que ha sido maltratada por un grupito de treintañeros teniendo razón. eso es lo que me escandaliza.
No he visto el vídeo pero por alguna cosa que he visto de ese chaval, le falta mucho nivel para debatir con esos dos.

Y ya digo que los otros dos no es que sean genios
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
No he visto el vídeo pero por alguna cosa que he visto de ese chaval, le falta mucho nivel para debatir con esos dos.
no digo que no, pero no le falta razón. nivel sí, pero razón no. y que quede mal teniendo razón en lo que dice, es preocupante.