ROMA GALLARDO: "LOS VOTANTES DE VOX SON TODOS UNOS me gusta la fruta NEONAZIS"

Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
He dejado de ver la tele pero es que ahora también estoy dejando de ver youtube. Y no porque quiera recluirme en mi propia burbuja de realidad donde las opiniones contrarias me ofendan y me hagan llorar, sino porque estoy dándome cuenta de que youtube y la tele son la misma maquinaria de porquería, de eso que los modernos llaman "salseo" (puterío en realidad) y de matonismo.

Anoche me puse el vídeo de la aparición de David Santos en el programa del poco agradable progre UTBH y no he sufrido más en mi fruta vida. Me recordó al instituto pero con treintañeros. Ver a un David Santos, argumentando con toda la razón del mundo, en el canal de UTBH, ser sodomizado por Roma Gallardo a pesar de tener David Santos razón ha sido lo peor y me ha hecho reflexionar sobre qué estoy consumiendo en realidad cada vez que hago clic en un vídeo de esta gente. Un augusto como Roma Gallardo con mucha labia puede ridiculizar y vilipendiar a una persona sincera, trabajadora y que tiene razón como David Santos.

Y así es como hemos llegado a esta situación política en España. La razón no importa nada. Tener razón en algo no quiere decir que tengas la fuerza para defender tu postura, ni la cantidad de gente que apoye una idea la vuelve verdad, sólo popular. Roma Gallardo tiene mucha labia. Sabe estar delante de una cámara y engañarte con su sincera estupidez. Es un completo iletrado e indocto. Pero sabe los cuatro sofismas del vendedor de crecepelo que hace que todo el mundo compre su producto.

Y eso, en definitiva, son los llamados debates. Una escenificación espantosa revestida de pretensiones donde gana el que mejor actúa no el que más razón tiene.

No pongo el enlace del vídeo para no darle visitas al poco agradable de UTBH ni a su banda de desaliñados.
EAEAEA la derecha se pelea.

1602948806421.png
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.110
Reputación
8.015
Yo no puedo porque mi móvil peta, pero tenéis que apoyar los directos del arconte porque pincha la señal del congreso de los plenos de las ruedas de prensa. Y no permite propaganda política, pero a excepción de eso hay libertad de expresión total. Y eso no lo tendreis en ninguna cadena ""oficial"" de hecho es mejor que censuren los ""vivabocs"" y ""vivapotemos"" porque el que no es bot es npc. Y el chat queda limpio . Mucho mejor que seguir la sesión plenaria con el chat censurado .
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761


Le plancha la cara al simple de la foto de Fedecojo (hay que tener malgusto)

Como eso es un shock de realidad para ti, te lo tienes que explicar con que tiene "labia"
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
Dudo mucho que Gallardo diga eso. Más que nada porque su estilo habitual es rebatir con datos, o ridiculizando con preguntas que llevan a la contradicción, pero nunca insulta de forma directa, ni generaliza, y siempre deja una puerta abierta a la discrepancia .

Podrá gustar más o menos , a mi me hace cierta gracia, pero es un dirigidor en sus preguntas y un tanto manipulador , pero no es alguien de insulto gratuito ni fácil . En todo caso habrá dicho algo en contra del partido, pero no contra los votantes, y menos aún un insulto directo y generalizado

Yo hasta que no vea el vídeo no lo creo
Pues ha dicho eso. Literalmente. Si no te lo crees busca el vídeo, te tragas todo el puñetero "debate" y dejas de porfiar.

¿Gallardo rebate con datos? ¿Qué datos? Si es más simple que un calabacín. Si está diciendo en tuiter que celebrar el 12O es absurdo porque es como celebrar que has nacido por casualidad en un trozo de planeta.
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137


Le plancha la cara al simple de la foto de Fedecojo (hay que tener malgusto)

Como eso es un shock de realidad para ti, te lo tienes que explicar con que tiene "labia"
Tú lo que quieres es atragantarte con la berenjena de Roma Gallardo, gaia.
Si ya me estás poniendo en una balanza a Federico con Roma, apaga y vamos a soltar a la pradera.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.817
Reputación
66.136
Pues ha dicho eso. Literalmente. Si no te lo crees busca el vídeo, te tragas todo el puñetero "debate" y dejas de porfiar.

¿Gallardo rebate con datos? ¿Qué datos? Si es más simple que un calabacín. Si está diciendo en tuiter que celebrar el 12O es absurdo porque es como celebrar que has nacido por casualidad en un trozo de planeta.
A ver qué me has entendido mal, con datos....los suyos, los que le interesa. Como he dicho hace preguntas dirigidas y manipula.

De todas formas su estilo no es el insulto general