Rocio Monasterio aporta pruebas definitivas contra El País y El Diario.es... Vaya amada

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Este contenido multimedia puede incluir material que puede herir la sensibilidad de algunas personas...

Asi se las gastan los de twitter. Puedes poner lo que quieras pero como pongas algo que pueda jorobar a las izmierdas por minimo que sea, Zasca: Este contenido multimedia puede incluir material que puede herir la sensibilidad de algunas personas
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.508
Reputación
3.380
En definitiva, que ejercía de arquitecta sin tener la titulación...

Las leyes no van con las voxemitas, ellas están por encima de las mismas.

Dirigentes voxemitas ejerciendo sin titulación, construyendo ilegalmente, en búsqueda y captura, sin oficio reconocido en toda su vida, paguiteras con paguitas de 8000 € al mes, etc. etc. etc.


Menuda banda...
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.238
Reputación
12.221
Lugar
Algo así como Brooklyn
Yo me creo que engañaran perfectamente a la tal Amaya con el rollo de que ellos tenían mano en el ayuntamiento para realizar la transformación en vivienda del local industrial. Otro tema es que luego las palabras de las lleve el viento y la persona en cuestión no contemplara los riesgos.

A ver señores, que estamos en Burbuja.info, creo que aquí todos sabemos que en aquellos años locos esto de los lofts hinchados de precio sin cédula de habitabilidad de los que no podían saber si los habitabas o no como residencia habitual y que a lo mejor un día obtenían las cédula (o no) era práctica super habitual entre palilleros y profesionales varios del sector.

El proyecto de arquitectura lo firmó otra persona colegiada y con título, la obra de interiorismo Monasterio.

Seguramente, como toda obra de este tipo en aquella época, la obra terminase en chapuza (algo dice el artículo de hecho), más su posterior pillada pepitera años después con el crash como parece que constatar "El país" donde dice que la mujer tuvo que vender en 177k menos.

Parece mentira que aquí en este foro haya foreros que no están viendo la explicación real al momento. Siempre en ese tipo de negocios se va al límite de la ley y por lo tanto legales al fin y al cabo pero de muy dudosa honestidad.

No sé, ceo que esta claro de que palo iba la tal Monsterio y su negocio ladrillero wannabe en los años locos, que cada cual tome la nota que crea pertinente.
 
Última edición:

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.496
Reputación
53.540
“Aparte de todos los problemas que tenemos en la casa, el vecino, los ruidos, el patio, la falta de ventilación, la ilegalidad de la vivienda se une la cantidad de humedades que tiene la vivienda. En cuanto llueve dos días seguidos, el agua se filtra por las paredes y se forman charcos. Igual en una casa vieja sería normal, pero solo han pasado tres años desde que terminaron las obras. Estamos intentando venderla a toda costa como local, como casa, como lo que sea, pero así no nos la van a comprar jamás. Las paredes están empezando a pudrirse. Te pido que vengas con alguien y te ocupes de esto. Si conseguimos vender nos quitaremos todo el marronazo que es esta casa”.