Rocio Monasterio aporta pruebas definitivas contra El País y El Diario.es... Vaya amada

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.606
Reputación
79.896
De letras ¿verdad?
Estos están acostumbrados a carrerillas de chichinabo en las que sólo hay que sacar brillo bien el ojete del adoctrinador de turno para sacar notables. Luego ven notas de carreras jodidas, de las de verdad, y dicen esas ridiculeces sin darse cuenta de que los que quedan como unos analfabetos son ellos. El rojerío en caída libre.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Nadie le ha pedido las notas, la cuestión era que firmó proyectos sin poder hacerlo, tus notitas no tienen nada que ver, Monjasterio.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.013
Reputación
41.056
Nadie le ha pedido las notas, la cuestión era que firmó proyectos sin poder hacerlo, tus notitas no tienen nada que ver, Monjasterio.
No es que firmara.

Tu siendo estudiante puedes hacer y firmar todos proyectos que quieras, pero eso después tiene que ser aprobado por un arquitecto o ingeniero colegiado. Sin ese visado no se puede realizar ninguna obra.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
No es que firmara.

Tu siendo estudiante puedes hacer y firmar todos proyectos que quieras, pero eso después tiene que ser aprobado por un arquitecto o ingeniero colegiado. Sin ese visado no se puede realizar ninguna obra.
¿A qué vienen esas notas que ha enseñado? Nadie se las ha pedido xD

Cortina de humo...
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.013
Reputación
41.056
¿A qué vienen esas notas que ha enseñado? Nadie se las ha pedido xD

Cortina de humo...
Ahi ya no entro porque yo tampoco lo entiendo.

Yo solo te digo lo que suele pasar en el ramo de los proyectos.
 

Jajobiano27

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
2.226
Reputación
5.638
Lugar
Omicrón Persei VIII
Así se quedan las vacas cuando ven pasar el tren. Igual. Enhorabuena.
Y entiendo que así rebuznan los asnos cuando quieren decir algo. Al final este foro va a ser un zoológico.

Ahora sí quieres me explicas en qué afectan las notas a lo que dicen de que ha firmado como arquitecto antes de serlo o a las supuestas chapuzas que hizo, porque sinceramente no lo sé.