Opiniones sobre Roberto Gamboa

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
Hola señores. Me he leido toooodo este hilo con el fin de sacar info sobre el tema. Yo soy uno de los que han seguido los cuatro videos de la semana traficker...bueno...el ultimo casi ni lo he mirado... me quedó bastante claro que vendía humo, que todo lo que ofrece es para vender el curso, pero aún y así busque información para eliminar cualquier duda que yo tubiera. A algunos veo que no os cae nada bien, a mi ni bien ni mal...lo único que si me joroba es que si todo lo que promete es mentira...que no tengo duda de ello...es legal?. No entiendo mucho de leyes, pero no se...parece mas un grupo sectario que otra cosa...me recuerdan a los are crisnas...jejejeje.. Un saludo a todos.
Tu solo te respondes. Has visto a los Hare Krishna en la guandoca? pues eso. Puedes vender hez a precio de oro, nadie te impide hacerlo. Otra cosa es cómo lo publicites para hacer que la gente crea que compra oro
 

LoL LoL

Lonchafinista
Desde
13 Oct 2017
Mensajes
686
Reputación
168
Lugar
Chile
El rober ha cambiado de estrategia.

Ahora salen anuncios diciendo "lo sé, has oído mucha hez sobre mí, que los que hablan son actores, que todo es una engañifa... entra en mi video y la gente a la que le he tangado te cuenta la verdad!!"


Así que sí que le debemos estar moliendo el chiringuito.
Me sale el mismo anuncio, no serán actores, pero son parte de la pirámide.
 

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
Este hilo ha ganado 5.000 visitas en tres días, no me extraña que el Gamboa esté preocupao.
 

omsoc

Pompero
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
2
Reputación
1
extorsión es una palabra muy antiestética, yo prefiero llamarlo.... Chantaje. Queda mejor.

Y hay que ser muy demorado para pensar que estoy chantajeando a alguien con quien jamás he hablado, en relación a un hilo que no puedo borrar, por una cantidad que supuestamente me ha ofrecido él, en una conversación que no ha sucedido. Que saque los mensajes privados que me ha enviado y hablamos!!

Esto es evidente para cualquiera con dos dedos de frente. Y Roberto Gamboa tiene un frontón en el que se podía jugar la final del cuatro y medio.

Por cierto, si me llegara a ofrecer 1.500 puñeteros euros y tuviese yo la potestad para eliminar este hilo le diría que se los meta por el trastero. Este hilo no se vende!!!! Y con este mensaje queda claro que no hay ningún sutil intento de chantaje, extorsión, o como quiera llamarlo, y que Roberto Gamboa está bastante acojonado con lo que pasa aquí, que no deja de posicionar para "roberto Gamboa opiniones"


Muchas gracias por avisar para poder dejar claro que no ha habido ningún intento de chantaje, ni sutil ni ostras y que nadie considere que estoy intentando chantajear a nadie, solo me estoy riendo del trilero este. A ver si todavía voy a tener que denunciar yo por vulneracion del honor!!! que en este foro yo soy alguien, y dar a entender que voy por la vida aceptando chantajes ataca a mi imagen pública y mi honor personal!!! puestos a sacarnos la minga con demandas absurdas...

Anda que.... Chantaje... te meto una así, a mano abierta, caranchoa....




Lo que sí me ha dolido es que ninguno de los que ha evitado caer en esa trampa gracias al hilo no nos haya mandao 50 puñeteros eypos para irnos a un chino en agradecimiento por la labor social. Eso sí que no lo perdono.

Gracias por la aclaración.

Está claro que se ha de avisar a la gente, ya que independientemente del curso aquí la clave es que la gente ve a Roberto en Miami y creen que haciendo el cursos acabarán viviendo en Miami sin dar palo al agua.

Está bien avisar que no es así, que la gente que habla bien de Roberto són afiliados y se llevarán una comisión por cada curso que vendan, por lo que su opinión no es honesta.

La gente ha de saber que cuesta mucho ganar 5000€, la vida es dura para todo el mundo y hay gente que se aprovecha de ello con tal de sacar tajada.
 

zonavinos

Forero Paco Demier
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
29
Reputación
23
Yo no digo que en este nuevo mundo digital no haya posibilidades de trabajos nuevos (traffickers, copywriters, páginas nicho, SEOs, etc, etc) pero que a la luz de éstos surjan una panda de listillos que vendan el "método definitivo", y contra toda lógica no lo aprovechen ellos va contra toda lógica mínima. Ya sé que lo hacen por compartir parte de su maravilloso estilo de vida con los demás, porque todos nos merecemos ser nómadas digitales y viajar por medio mundo y trabajar desde la playa (si los bichito nos lo permiten), pero no cuela. La gente que consigue sus ingresos en este nuevo mundo trabajan como animales, y en este foro creo que hay varios que lo atestiguan, y que por suerte no tienen que recuperar sus 5000€ invertidos a costa de engañar.
Sigo diciendo que en unos años veremos una serie documental de este paisano y de cómo se rió de tanta gente, hasta que surgió este hilo.
P.D.: hay más vendehumos que se podría meter caña, habría que ir pensando nuevos hilos, lo que pasa que ninguno ha llegado a los niveles de este paisano.
 

ulipulido

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
462
Reputación
732
Yo no digo que en este nuevo mundo digital no haya posibilidades de trabajos nuevos (traffickers, copywriters, páginas nicho, SEOs, etc, etc) pero que a la luz de éstos surjan una panda de listillos que vendan el "método definitivo", y contra toda lógica no lo aprovechen ellos va contra toda lógica mínima. Ya sé que lo hacen por compartir parte de su maravilloso estilo de vida con los demás, porque todos nos merecemos ser nómadas digitales y viajar por medio mundo y trabajar desde la playa (si los bichito nos lo permiten), pero no cuela. La gente que consigue sus ingresos en este nuevo mundo trabajan como animales, y en este foro creo que hay varios que lo atestiguan, y que por suerte no tienen que recuperar sus 5000€ invertidos a costa de engañar.
Sigo diciendo que en unos años veremos una serie documental de este paisano y de cómo se rió de tanta gente, hasta que surgió este hilo.
P.D.: hay más vendehumos que se podría meter caña, habría que ir pensando nuevos hilos, lo que pasa que ninguno ha llegado a los niveles de este paisano.
Ninguna, porque esto no es Herbalife. Es un pringadete que le quiere soplar unos miles de eurillos a charos, paletos y cuatro "aprovechados" y desaparecerá en dos días, coge el dinero y corre. Va a cuatro viajes, workshops y hezs de esas para hacerse fotos, contrata 4 actores, un coche de alquiler y a ver cuantos tima antes de que salte la liebre, que su puñetero centro de negocios es su casa en un piso paco en un barrio de hez, es que a cualquier farsante le daría verguenza algo así, aunque sea se contrataría un despacho compartido para aparentar, pero este es tan panoli que ni eso.

Roberto Gamboa ofrece un Master Trafficker donde enseñarte a timarle 4000 euros a otros más simples que tú.

Esa debería ser la descripción del master
 

casiloveo

Forero Paco Demier
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
52
Reputación
18
Hola de nuevo, vuelvo a reiterar mi agradecimiento a vosotros (y a Luismarple II le doy las gracias dobles porque seguro que es feliz recibiendo las gracias, aunque no sea económica, sino emocional ;)).
Bromas aparte, me gustaría preguntaros algo porque no tengo ni la más mínima idea, mi esposa quería hacer ese curso pero es imposible económicamente (y todavía sigue creyendo que es un buen curso por lo que anuncian), pero ella quiere aprender de verdad sobre el tema, mi pregunta es si me podéis indicar algún otro curso que sea similar, pero a precio justo, o enlaces de qué cosas realmente se necesita aprender para dedicarse a ese trabajo. En español.
He visto los enlaces del principio, pero hay cosas en inglés y son varios enlaces distintos que si no sabes sobre el tema, te confundes.
Lo que os pido en enlace/s a un curso similar, que te guie paso a paso con todo lo que hay saber, herramientas a utilizar, conceptos, etc.
Un curso para simples, para empezar, para alguien que no tiene ni idea.
Muchas gracias y perdonad mi intromisión.
 

casiloveo

Forero Paco Demier
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
52
Reputación
18
Además, sería interesante indicar uno o varios enlaces a cursos similares con precios justos de personas más honradas porque serían alternativas reales y serias al curso de R.Gambao. Y así la gente que llegue aquí podrá ver que no se le está atacando sin motivo.
Saludos.


Como decía el chiste, "de gracias nada, bájate las ropa interior".
Es que yo no uso, para que vaya bien "ventilao" ojitos:
 

LoL LoL

Lonchafinista
Desde
13 Oct 2017
Mensajes
686
Reputación
168
Lugar
Chile
Hola de nuevo, vuelvo a reiterar mi agradecimiento a vosotros (y a Luismarple II le doy las gracias dobles porque seguro que es feliz recibiendo las gracias, aunque no sea económica, sino emocional ;)).
Bromas aparte, me gustaría preguntaros algo porque no tengo ni la más mínima idea, mi esposa quería hacer ese curso pero es imposible económicamente (y todavía sigue creyendo que es un buen curso por lo que anuncian), pero ella quiere aprender de verdad sobre el tema, mi pregunta es si me podéis indicar algún otro curso que sea similar, pero a precio justo, o enlaces de qué cosas realmente se necesita aprender para dedicarse a ese trabajo. En español.
He visto los enlaces del principio, pero hay cosas en inglés y son varios enlaces distintos que si no sabes sobre el tema, te confundes.
Lo que os pido en enlace/s a un curso similar, que te guie paso a paso con todo lo que hay saber, herramientas a utilizar, conceptos, etc.
Un curso para simples, para empezar, para alguien que no tiene ni idea.
Muchas gracias y perdonad mi intromisión.

Mira el primer mensaje del hilo.
 

casiloveo

Forero Paco Demier
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
52
Reputación
18
Mira el primer mensaje del hilo.
Hola, por eso preguntaba por cursos similares, para novatos, que te muestren paso a paso.
Porque en esos enlaces, si no sabes qué buscar, no puedes encontrar nada, por ejemplo, si no sabes de qué va la cosa, ni qué pasos hay que dar, ni en qué orden, ni qué herramientas necesitas, ¿dónde pulsas ahí? (teniendo en cuenta que hay montones de enlaces en montones de páginas):

Screenshot.png
 

casiloveo

Forero Paco Demier
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
52
Reputación
18
Mi pregunta resumida es esa, un curso para persona novata total, que te guien paso a paso.