Opiniones sobre Roberto Gamboa

Litosan

Pompero
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
3
Reputación
0
Tengo miedo xdxd. Acabo de hacerme la cuenta solo para insultar al acondroplásico alopécico cabrón. Dios, en instagram he posteado un comentario demasiado inteligente sobre lo que pretende don limpio de metro cuarenta, y lamentablemente el cerebro lavado de la gente unido a su ignorancia desafortunada han hecho que solo reciba críticas y en efecto, comentarios ilusorios, y estrafalarios de trafficantes de estos defendiendo al camello rey

Roberto gamboa acondroplásico, piramide, estafa, opinión, donlimpio

Con ese ultimo tag quizás la marca resalte y todo
 

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
Acabo de hablar con una señorita del departamento de relaciones públicas de Roberto Gamboa y me dice que van a demandar a todos esos que postean su material por violar su derecho de autor y fomentar la piratería
Pero qué tía de qué departamento de relaciones públicas, si la dirección de la empresa que ha montado el Roberto Gamboa para este tinglado está en su casa!! como no sea su madre....

Para qué les has llamado, pásame el número, que les llamo yo.

Deja de hacer el troll y asustar al chiquillo.



Departamento de relaciones públicas.... ala, venga, no te flipes.
 

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
Y a los foreros que estamos opinando sobre Roberto Gamboa aquí también?
Sí, Tuluse, sí. Vas a ir a la guandoca y vas a absorber más trena que la manada.

Pero tú estás simple?? esto es el Gamboa cambiando de estrategia, jorobar!
 

zonavinos

Forero Paco Demier
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
29
Reputación
23
Osea que un forero de América Latina tiene que llamar al departamento de "Robert Prawn", pues le habrá salido un pico la llamada.
 

curvilineo

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
2.627
Reputación
3.175
Aquí un buen listado de cursos de Coursera (universitarios), de Google (el plan para formar en marketing), Udemy, Miriadax, manuales, etc, etc... así hasta más de 200 recopilados y todos para hacer gratuitos

Recopilatorio de cursos de Marketing, Publicidad y Community Manager

1583965034887.png

Que no digo que enseñe trucos el Gamboa o que tenga un super método... pero todo esto se basa en la misma movida, ordenar los conocimientos, ponerlos en práctica y echarle ganas.
 

Dragon1972

Pompero
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
16
Reputación
6
Pero qué tía de qué departamento de relaciones públicas, si la dirección de la empresa que ha montado el Roberto Gamboa para este tinglado está en su casa!! como no sea su madre....

Para qué les has llamado, pásame el número, que les llamo yo.

Deja de hacer el troll y asustar al chiquillo.



Departamento de relaciones públicas.... ala, venga, no te flipes.
Jajajaja sólo es una forma diplomática de de llamar a esa absorbe medias, jala mecate, jala bolas, sobona...no se cómo le llaman en a España a una de tantas personas que le escriben a uno para convencerlo de lo genial que sería mi vida si hago ese Master.
 

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.482
Reputación
2.354
A ver lo que dura esa ficha... por suerte este hilo siempre estará en primera posición para la búsqueda "roberto gamboa opiniones".

Hasta que Rober me mande un privi y le pongamos un precio a cargarnos este hilo, claro...
tu sigues empecinado en que te paguen a cambio de cosas y el hilo nisiquera es tuyo , es de Tuluse ...

por cierto : Roberto Gamboa alopécico gai estafador acondroplásico
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.810
Reputación
41.697
Lugar
Wasteland
A ver lo que dura esa ficha... por suerte este hilo siempre estará en primera posición para la búsqueda "roberto gamboa opiniones".

Hasta que Rober me mande un privi y le pongamos un precio a cargarnos este hilo, claro...
Aunque tu lo estes diciendo con "animus iocandi" y realmente no estes pretendiendo que te paguen por cerrar este hilo tu comentario puede ser usado torticeramente por un abogado avispado para obligar a cerrar este hilo
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.810
Reputación
41.697
Lugar
Wasteland
Acabo de hablar con una señorita del departamento de relaciones públicas de Roberto Gamboa y me dice que van a demandar a todos esos que postean su material por violar su derecho de autor y fomentar la piratería
Me he debido perder la parte del hilo en la que se publica contenido de este señor, lo mas que se han publicado son links a la web donde el mismo hace publicos esos videos, de hecho tiene contratada publicidad para que la gente llegue a su pagina asi que no veo ni infraccion a derechos de autor ni perjuicio alguno pues esos links le llevan visitas gratis, sin clicks a sus banners que le cuestan dinero
 

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
Aunque tu lo estes diciendo con "animus iocandi" y realmente no estes pretendiendo que te paguen por cerrar este hilo tu comentario puede ser usado torticeramente por un abogado avispado para obligar a cerrar este hilo
Da igual, no he conseguido que me ofrezca más de 1.500 euros. Por esa pasta prefiero seguir con las risas.
 

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
tu sigues empecinado en que te paguen a cambio de cosas y el hilo nisiquera es tuyo , es de Tuluse ...

por cierto : Roberto Gamboa alopécico gai estafador acondroplásico
La gente es muy rata.

De todos a los que les hemos ahorrado 4.000 eurazos, no se ha rascado el bolsillo ni uno. NI UNO!!! mucho agradecimiento, mucho reconocimiento de labor social... pero ni un puñetero clavel!!

Y el puñetero Roberto Gamboa no ofrece más que 1.500 puñeteros euros!! no se puede ser más rata, jorobar!!!
 

elCañonero

Madmaxista
Desde
10 May 2017
Mensajes
3.964
Reputación
3.989
Ay Madre mía.. si ese curso te da las habilidades para tomar el pelo a gente como tú
 

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
El rober ha cambiado de estrategia.

Ahora salen anuncios diciendo "lo sé, has oído mucha hez sobre mí, que los que hablan son actores, que todo es una engañifa... entra en mi video y la gente a la que le he tangado te cuenta la verdad!!"


Así que sí que le debemos estar moliendo el chiringuito.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.810
Reputación
41.697
Lugar
Wasteland
El rober ha cambiado de estrategia.

Ahora salen anuncios diciendo "lo sé, has oído mucha hez sobre mí, que los que hablan son actores, que todo es una engañifa... entra en mi video y la gente a la que le he tangado te cuenta la verdad!!"


Así que sí que le debemos estar moliendo el chiringuito.
A mi ahora no me sale ese anuncio, me salen de chocolates y de unos quesos de menorca