Opiniones sobre Roberto Gamboa

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
te quiere hacer un regalo para tu cumple , simple ...
Pues no sé... De Camerún no me ha dicho nada, pero el verano pasado estuvo en Senegal con dos amigas que se habían divorciado y necesitaban despejarse y me dijo que aquello no valía nada, un aburrimiento, que venía agotada de no hacer nada. Y la sanidad fatal, volvió con una infección vaginal horrorosa porque allí no cloran el agua de la piscina como aquí.
 

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.482
Reputación
2.354
Pues no sé... De Camerún no me ha dicho nada, pero el verano pasado estuvo en Senegal con dos amigas que se habían divorciado y necesitaban despejarse y me dijo que aquello no valía nada, un aburrimiento, que venía agotada de no hacer nada. Y la sanidad fatal, volvió con una infección vaginal horrorosa porque allí no cloran el agua de la piscina como aquí.
comprendo ... venia andando como un vaquero ? he oido que el transporte publico alla es malisimo tambien , te destroza el pubis
 

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
comprendo ... venia andando como un vaquero ? he oido que el transporte publico alla es malisimo tambien , te destroza el pubis
La comida deben hacerla más especiada o algo, porque vino también con unas almorranas horrorosas!! cómo sufría la pobre cuando le ponía la pomada!! gemía de dolor recordando lo mal que lo pasó allí mientras yo le hacía las curas. Y lo pasaba muy mal, es muy pudorosa. Una de las veces le metí un poco el dedo dentro, para que la crema penetrase bien por toda la zona y me dijo que por favor parara, que no se sentía cómoda, que ya sabía que eso no le hacía gracia y que quería que la respetara.
 

Dragon1972

Pompero
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
16
Reputación
6
La gente es muy rata.

De todos a los que les hemos ahorrado 4.000 eurazos, no se ha rascado el bolsillo ni uno. NI UNO!!! mucho agradecimiento, mucho reconocimiento de labor social... pero ni un puñetero clavel!!

Y el puñetero Roberto Gamboa no ofrece más que 1.500 puñeteros euros!! no se puede ser más rata, jorobar!!!
Y a ti quien cachopo te ha dicho que por hacer el bien se te tiene que remunerar? Mejor métete a Trafficker o a lamebotas de ese Pánfilo.
 

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.482
Reputación
2.354
La comida deben hacerla más especiada o algo, porque vino también con unas almorranas horrorosas!! cómo sufría la pobre cuando le ponía la pomada!! gemía de dolor recordando lo mal que lo pasó allí mientras yo le hacía las curas. Y lo pasaba muy mal, es muy pudorosa. Una de las veces le metí un poco el dedo dentro, para que la crema penetrase bien por toda la zona y me dijo que por favor parara, que no se sentía cómoda, que ya sabía que eso no le hacía gracia y que quería que la respetara.
lo se , lo se ...

Roberto Gamboa viaja muy a menudo por alli y dicen que tiene el ojete como un bostezo ...
 

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
Y a ti quien cachopo te ha dicho que por hacer el bien se te tiene que remunerar? Mejor métete a Trafficker o a lamebotas de ese Pánfilo.
pues hombre, sería lo suyo. Es de bien nacidos ser agradecidos.

La próxima voy con Roberto Gamboa!! que ese por lo menos maneja!! aunque viva con sus padres y la dirección de su empresa esté en su vivienda.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.808
Reputación
41.692
Lugar
Wasteland
En los ultimos mensajes se pierde el tema original, si quereis poner sobre aviso a posibles clientes estais destrozando el hilo con vuestras bromas y chanzas.

Este hilo versa sobre la semana trafficker de Roberto Gamboa, los 5000€ que cobra por ella y que los que estamos en este hilo opinamos mayoritariamente que es un vende humo, que los videos explotan los sentimientos del potencial cliente para hacerle tomar una decision antieconomica, basada en sentimientos y no en la formacion que promete.

Que la formacion de la semana trafficker puede ser obtenida facilmente en internet, que las cifras economicas aportadas por Roberto Gamboa y sus afines no nos resultan creibles y mezclan inversion con facturacion, esquivando dar cifras de retorno de inversion.

En este mismo hilo se han aportado enlaces a varios cursos gratuitos, algunos de ellos proporcionados por Google y Facebook, empresas que venden publicidad online y que estan encantadas con enseñarte a comprar sus servicios y obtener rentabilidad de los mismos para que sigas comprando.

Tambien hay cursos de terceros gratuitos o por un precio ridiculamente bajo, solo hay que recorrer este hilo para encontrar esa informacion, el primer mensaje del hilo recopila buena parte de esa informacion.

No tires tu dinero sin ver esta informacion, cuesta mucho ganar esos 5000€ para tomar una decision a la ligera, no pienses que estas comprando "un cambio de vida", estas comprando formacion, fijate en que es lo que vas a aprender y valora objetivamente eso, ignora la parte en la que se te vende un cambio de vida.
 

omsoc

Pompero
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
2
Reputación
1
pues hombre, sería lo suyo. Es de bien nacidos ser agradecidos.

La próxima voy con Roberto Gamboa!! que ese por lo menos maneja!! aunque viva con sus padres y la dirección de su empresa esté en su vivienda.

Has escrito varios mensajes mencionando que si sólo te pagan 1500€ por cerrar el hilo, que si Roberto es un rata, etc.

Parece que estés "chantajeando" sutílmente a Roberto para que te pague.

Eres consciente que te puede denunciar por extorsión?
 

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
Has escrito varios mensajes mencionando que si sólo te pagan 1500€ por cerrar el hilo, que si Roberto es un rata, etc.

Parece que estés "chantajeando" sutílmente a Roberto para que te pague.

Eres consciente que te puede denunciar por extorsión?
extorsión es una palabra muy antiestética, yo prefiero llamarlo.... Chantaje. Queda mejor.

Y hay que ser muy demorado para pensar que estoy chantajeando a alguien con quien jamás he hablado, en relación a un hilo que no puedo borrar, por una cantidad que supuestamente me ha ofrecido él, en una conversación que no ha sucedido. Que saque los mensajes privados que me ha enviado y hablamos!!

Esto es evidente para cualquiera con dos dedos de frente. Y Roberto Gamboa tiene un frontón en el que se podía jugar la final del cuatro y medio.

Por cierto, si me llegara a ofrecer 1.500 puñeteros euros y tuviese yo la potestad para eliminar este hilo le diría que se los meta por el trastero. Este hilo no se vende!!!! Y con este mensaje queda claro que no hay ningún sutil intento de chantaje, extorsión, o como quiera llamarlo, y que Roberto Gamboa está bastante acojonado con lo que pasa aquí, que no deja de posicionar para "roberto Gamboa opiniones"


Muchas gracias por avisar para poder dejar claro que no ha habido ningún intento de chantaje, ni sutil ni ostras y que nadie considere que estoy intentando chantajear a nadie, solo me estoy riendo del trilero este. A ver si todavía voy a tener que denunciar yo por vulneracion del honor!!! que en este foro yo soy alguien, y dar a entender que voy por la vida aceptando chantajes ataca a mi imagen pública y mi honor personal!!! puestos a sacarnos la minga con demandas absurdas...

Anda que.... Chantaje... te meto una así, a mano abierta, caranchoa....




Lo que sí me ha dolido es que ninguno de los que ha evitado caer en esa trampa gracias al hilo no nos haya mandao 50 puñeteros eypos para irnos a un chino en agradecimiento por la labor social. Eso sí que no lo perdono.
 
Última edición:

Joseja

Pompero
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
1
Reputación
0
Hola señores. Me he leido toooodo este hilo con el fin de sacar info sobre el tema. Yo soy uno de los que han seguido los cuatro videos de la semana traficker...bueno...el ultimo casi ni lo he mirado... me quedó bastante claro que vendía humo, que todo lo que ofrece es para vender el curso, pero aún y así busque información para eliminar cualquier duda que yo tubiera. A algunos veo que no os cae nada bien, a mi ni bien ni mal...lo único que si me joroba es que si todo lo que promete es mentira...que no tengo duda de ello...es legal?. No entiendo mucho de leyes, pero no se...parece mas un grupo sectario que otra cosa...me recuerdan a los are crisnas...jejejeje.. Un saludo a todos.
 

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
Este hilo cada vez me recuerda más a la peli esa de densel guasinton... la de poseídos!! un espíritu va cambiando de cuerpo....

Aquí alguien va apareciendo una y otra vez, con usuarios recién creados que desaparecen como aparecen....

Roberto!! mándanos un saludo, cachopo!! sin rencores!!!