Opiniones sobre Roberto Gamboa

ulipulido

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
462
Reputación
733
Es aquí donde están las mejores opiniones sobre Roberto Gamboa, los mejores comentarios sobre Roberto Gambao y las reales opiniones sobre el master trafficker digital de roberto gamboa

Aquí las tienes: quema los 4000 euros, no seas como un prigao de los videos
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
3
Reputación
0
¿ Qué opináis de los cursos de Roberto Gamboa ?

Abro hilo.
Yo fuí alumno de la 3º edición y esta muy bien, me ayudó a salir de mi antiguo trabajo y ahora dispongo de libertad financiera y puedo estar viajando cada 2 x 3 sin tener que rendirle cuentas a nadie! mirate el training que es GRATIS!!!
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
3
Reputación
0
Es aquí donde están las mejores opiniones sobre Roberto Gamboa, los mejores comentarios sobre Roberto Gambao y las reales opiniones sobre el master trafficker digital de roberto gamboa

Aquí las tienes: quema los 4000 euros, no seas como un prigao de los videos
Yo invertí el dinero en este curso y es la mejor inversión que he hecho en mi vida!! jajajaj me hace mucha gracia que estés opinando de algo de lo que no tienes ni idea
 

zonavinos

Forero Paco Demier
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
29
Reputación
23
Yo me tragué un podcast de Angel Alegre que entrevistaba a Roberto Gamboa, y tengo que decir que me pareció el mayor vendehumo de todos los que ha sacado en su podcast, que no digo que sean todos, aunque casualmente al final de cada programa siempre hacen una oferta de lo que venda cada uno, con lo que se nota mucho el truco.
Incluso me vi un vídeo gratuito y no decía nada, o mejor dicho, establecía una premisa básica del timo piramidal: "comparto mis conocimientos porque no doy abasto con mis clientes", vale, eso me vale para una primera tanda de formación, pero cuando difundes tu palabra, y tus discípulos empiezan a tratar a esos clientes que a él le sobran, se entiende que ya habría suficiente personal capacitado para intentar atender a esos negocios que ven su panacea en anunciarse en Facebook, una red que va de capa caída, y que pulsas un anuncio de cada 200...
Pero no, siguen sacando cursos y como los nuevos alumnos necesitan más alumnos que se enganchen para ver si recuperan su inversión, pero ya se sabe que cuando llegas tarde a la pirámide pues te toca cargar todo el peso en la base.
Por cierto, todos los que defienden el método se acaban de dar de alta y publicar en este post, se les nota mucho. Salvo yo, que no he puesto un duro, pero me parece que hay que abrir los ojos al personal.
 

Marionetas

Pompero
Desde
27 Feb 2020
Mensajes
1
Reputación
6
¿ Qué opináis de los cursos de Roberto Gamboa ?

Abro hilo.
Hola , yo soy una de esas desesperadas que llegó a la página de Roberto de Gamboa .
Digo desesperada por qué estoy en paro he sido comercial para una multinacional y ahora estoy en la empresa más grande de España .
La primera impresión fue WoW esto es para mí , pero al ver los vídeos escuchar los podcast no me pareció nada serio .
Empecé a investigar y nadie dice que no le fue bien el máster , cosa que me pareció demasiado rara , en la formación siempre hay opiniones diferentes aunque sea de algún profesor , no todo podía ser tan maravilloso .
Empecé a escribir a gente por redes y alguno me llamo y me dijo lo maravilloso que es y gente que claramente ya no se dedicaba a eso me dio la respuesta de no puedo ayudarte no me dedico a eso ... Cosa que me pareció más rara aún , si es tan maravilloso y ganas tanta pasta por qué no te dedicas ya a eso sí en teoría puedes viajar , ganas un montón de dinero , etc .
Finalmente he llegado a la conclusión de que este señor es un timador en toda regla , creo que los alumnos deben de firmar algún acuerdo de confidencialidad por qué no es normal , que nadie diga nada .
Las web de soy trafficker son todas iguales una cagada desde mi punto de vista de humilde mortal , todo es genial y maravilloso , pero no hay webs de trabajo o de empresas serías , o lo que al menos yo considero una empresa seria .
Voy a ver el trainning pero me da que no hablan del curso pero desde luego yo no voy a pagar ni 4000 ni 5000 si quieren que me den una beca solidaria para desempleados .
Gracias a los que habéis escrito este chat , es el único en todo internet que dice algo y por supuesto se ve los que escriben aleccionados pero que no dan contenido de cómo ganan dinero , de ninguna de sus campañas ni de nada .
 

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
Yo fuí alumno de la 3º edición y esta muy bien, me ayudó a salir de mi antiguo trabajo y ahora dispongo de libertad financiera y puedo estar viajando cada 2 x 3 sin tener que rendirle cuentas a nadie! mirate el training que es GRATIS!!!
Eres un cachondo.

Sabes qué es lo que más me mosquea de tus mensajes? que porsiaca no mencionas los términos "roberto gamboa" "master" "trafficker" "opiniones" "comentarios" o "experiencias", no vaya a ser que ayudes a posicionar el hilo en esos términos.

No te preocupes, ya lo hacemos nosotros.

Un saludo a Roberto Gamboa, vendedor de humo con su master de pegolete, trafficker sin ninguna opinión negativa (ni real).