Opiniones sobre Roberto Gamboa

Yo fuí alumno de la 3º edición y esta muy bien, me ayudó a salir de mi antiguo trabajo y ahora dispongo de libertad financiera y puedo estar viajando cada 2 x 3 sin tener que rendirle cuentas a nadie! mirate el training que es GRATIS!!!

Y por cierto, nadie que consiga la libertad financiera gracias a un negocio online habla como tú. Yo cambié mi antiguo trabajo por cuenta ajena en una oficina por un negocio online, me va bien, tengo libertad financiera, podría vivir la vida loca si no tuviera familia.... Y vivo permanentemente acojonado. Porque si por algo se caracteriza internet es que no sabes qué shishi va a pasar mañana. Lo que hoy funciona mañana puede dejar de hacerlo y hay que vivir con la escopeta cargada cada día, de lunes a domingo.

En mi caso gano razonablemente bien, soy libre de hacer lo que me dé la gana, no rindo cuentas a nadie... y no es algo como para ir tirando cohetes, porque mañana podría terminarse. Vamos, que no hay chollos. Ni siquiera en internet.

El master de Roberto Gamboa es una fuña
Roberto Gamboa trafficker de pegolete
Las opiniones, experiencias y los comentarios del master de roberto gamboa en internet son todas interesadas



Y además opino que el master de Roberto Gamboa debe ser derroído. (va a ser mi nueva firma)(al menos en este hilo) (y os invito a todos a utilizarla)
 
Última edición:
Claro que sí, bonico.

Osea, que encuentro la fruta fórmula de la cocacola online, un nicho que no ha explotado nadie, que da un pastofen, soy el único en todo el mundo vendiendo cubrebocas para periquitos con gps, comprados a 5 euros y vendidos a 90... Y lo voy a contar por ahí para que salgan otra docena de vendedores y nos ayudemos a trocear ese mercado y jorobarnos unos a otros... claro claro...

Mira, yo me dedico a la venta online de un producto bastante específico, y no cuento lo que hago ni a mi progenitora!!! mi progenitora cree que me dedico a las palizas por encargo, no te digo más!!!
Cuentanos mas del tema, lo que puedas contar sin que te joroben el tema. Me parece interesante. Tips, margenes, facturacion, etc.
 
Cuentanos mas del tema, lo que puedas contar sin que te joroben el tema. Me parece interesante. Tips, margenes, facturacion, etc.

Por supuesto. Si quieres te cuento lo que haga falta de mi pipa de las palizas por encargo. De mi negocio real online no cuento una fruta cosa!! lo que me faltaba!! contar mis márgenes de facturación, claro claro.... por qué no vienes a mi casa y le echas un polvo a mi mujer?? a ver si tienes narices!!! y a ver si así deja de darme la vara!!

Ves? así actúa alguien que tiene un negocio online que vale la pena.




Y además opino que el master de Roberto Gamboa debe ser derroído.
 
Por supuesto. Si quieres te cuento lo que haga falta de mi pipa de las palizas por encargo. De mi negocio real online no cuento una fruta cosa!! lo que me faltaba!! contar mis márgenes de facturación, claro claro.... por qué no vienes a mi casa y le echas un polvo a mi mujer?? a ver si tienes narices!!! y a ver si así deja de darme la vara!!

Ves? así actúa alguien que tiene un negocio online que vale la pena.




Y además opino que el master de Roberto Gamboa debe ser derroído.
En serio? Pasame foto de la señora!!

Fuera coñas, cualquier cosa que no te comprometa onvre, no seas tacaño!!

Servicio o producto?
Lo fabricas/provees tu? o lo hace otro?
El tema SEO y marketing digital te ha ayudado o es puro humo?
Vives de ello? Tienes empleados?
Como va tu relacion con amazon o ebay o similares? competencia?

De verdad que me interesa bastante, no tu producto, pero si unos consejos de alguien que tenga experiencia en el tema porque tengo algunas ideas, pero muy poca experiencia en estos temas.

Y si yo tambien estoy de acuerdo que lo de Roberto Gamboa huele a timo a kilometros.
 
En serio? Pasame foto de la señora!!

Fuera coñas, cualquier cosa que no te comprometa onvre, no seas tacaño!!

Servicio o producto?
Lo fabricas/provees tu? o lo hace otro?
El tema SEO y marketing digital te ha ayudado o es puro humo?
Vives de ello? Tienes empleados?
Como va tu relacion con amazon o ebay o similares? competencia?

De verdad que me interesa bastante, no tu producto, pero si unos consejos de alguien que tenga experiencia en el tema porque tengo algunas ideas, pero muy poca experiencia en estos temas.

Y si yo tambien estoy de acuerdo que lo de Roberto Gamboa huele a timo a kilometros.

Todo compromete. Todo. Decir el producto es darle un empujoncito a un competidor. Pero te puedo contar alguna cosilla de tus preguntas.

El tema SEO lo empezamos llevando nosotros (somos dos) pero en 2018 se fue todo a la cosa, Google empezó a poner en las primeras posiciones a redes sociales, milanuncios y páginas absurdas para que los que vendíamos algo pasáramos por caja. Ahora el SEO me lo lleva una agencia que más o menos consigue posicionar en micronichos pero cada 15 días cambia todo. Sobrevivimos a base de SEM en google y facebook. Por suerte para cuando esto pasó ya teníamos margen suficiente para poder permitirnos la publi, eso hizo que muchos competidores pequeños desaparecieran. Si tuviesemos que empezar de cero hoy, sería inviable completamente. Al mes jorobamos varios miles de euros entre agencia seo, agencia sem y publicidad pagada. Y ya he hablado demasiado.



Y además opino que el master de Roberto Gamboa debe ser derroído.
 
Todo compromete. Todo. Decir el producto es darle un empujoncito a un competidor. Pero te puedo contar alguna cosilla de tus preguntas.

El tema SEO lo empezamos llevando nosotros (somos dos) pero en 2018 se fue todo a la cosa, Google empezó a poner en las primeras posiciones a redes sociales, milanuncios y páginas absurdas para que los que vendíamos algo pasáramos por caja. Ahora el SEO me lo lleva una agencia que más o menos consigue posicionar en micronichos pero cada 15 días cambia todo. Sobrevivimos a base de SEM en google y facebook. Por suerte para cuando esto pasó ya teníamos margen suficiente para poder permitirnos la publi, eso hizo que muchos competidores pequeños desaparecieran. Si tuviesemos que empezar de cero hoy, sería inviable completamente. Al mes jorobamos varios miles de euros entre agencia seo, agencia sem y publicidad pagada. Y ya he hablado demasiado.



Y además opino que el master de Roberto Gamboa debe ser derroído.
Y te conviene el SEO si todo cambia cada 15 dias?? No seria mas efectivo dedicarlo todo a SEM ??
No pensaba que hubiese que meter miles de € para negocios pequeños... pensaba que con 300 o 400 daba.

No me has dado mucho pero menos es nada, gracias por la info.

PD: pasa foto de la señora si ibas en serio roto2
 
Y te conviene el SEO si todo cambia cada 15 dias?? No seria mas efectivo dedicarlo todo a SEM ??
No pensaba que hubiese que meter miles de € para negocios pequeños... pensaba que con 300 o 400 daba.

No me has dado mucho pero menos es nada, gracias por la info.

PD: pasa foto de la señora si ibas en serio roto2

El SEO te conviene hacerlo en más de una página. Debes tener tu página pro, para que el humano se encuentre un sitio serio donde vendes tus cubrebocas para periquitos con gps, un blog, donde no vendes nada pero hablas de tu producto y metes algún enlacito , porque si Google no ve que vendes nada es más fácil que lo posicione, algún artículo metido con calzador por ahí y un par de minipáginas fingiendo ser un trastornao de los periquitos y hablando, entre otras cosas, del cubreboca gps. Para eos hay que generar muuuuuuuuucho contenido, y si estás ocupado con otra cosa es preferible subcontratarlo.

El tema del SEM es que una vez gastada la pasta se acabó, no queda nada. Con el seo todo lo subido queda ahí y dentro de tres meses puede posicionar esa página mierder donde metiste de refilón una mención a tu cubreboca.

400 euros de SEM al mes puede valer para una peluquería en un barrio que quiere posicionar en "peluquería en Rekalde". Si peleas en internete esa cantidad es irrisoria.
 
j86w955.jpg







lAqwZvv.jpg
 
El SEO te conviene hacerlo en más de una página. Debes tener tu página pro, para que el humano se encuentre un sitio serio donde vendes tus cubrebocas para periquitos con gps, un blog, donde no vendes nada pero hablas de tu producto y metes algún enlacito , porque si Google no ve que vendes nada es más fácil que lo posicione, algún artículo metido con calzador por ahí y un par de minipáginas fingiendo ser un trastornao de los periquitos y hablando, entre otras cosas, del cubreboca gps. Para eos hay que generar muuuuuuuuucho contenido, y si estás ocupado con otra cosa es preferible subcontratarlo.

El tema del SEM es que una vez gastada la pasta se acabó, no queda nada. Con el seo todo lo subido queda ahí y dentro de tres meses puede posicionar esa página mierder donde metiste de refilón una mención a tu cubreboca.

400 euros de SEM al mes puede valer para una peluquería en un barrio que quiere posicionar en "peluquería en Rekalde". Si peleas en internete esa cantidad es irrisoria.
Oye y el tema de cosas que aparecen en google para comprar directamente??

O sea, yo busco "cubreboca periquito gps" y en ciertas busquedas directamente te aparecen links a tiendas web para comprarlos. Eso seria lo ideal entiendo. Es eso algo que este incluido en la pasta que te dejas en el SEM? O tienes que ser tienda afiliada de google? o como va?
 
5 mil euros ?

El mismo afirma que iba a ikea a hacerse fotos para aparentar lo que no hera y así vender cursos... y tambien iba a coworkings para hacer fotos con macs y parecer hombre de éxito con oficinas propias etc..

En fin....
 
En este timo piramidal, cuánto creéis que le puede llegar limpio al Roberto Gamboa, después de pagar a afiliados, costes de producción, camisetas de secta (manda carallo... algunos parecen una banda de neonazis con esos tirantes), alquileres, etc.
Si le quedan 1.000 limpios y engaña a 50, se le arregla el mes...
 
En este timo piramidal, cuánto creéis que le puede llegar limpio al Roberto Gamboa, después de pagar a afiliados, costes de producción, camisetas de secta (manda carallo... algunos parecen una banda de neonazis con esos tirantes), alquileres, etc.
Si le quedan 1.000 limpios y engaña a 50, se le arregla el mes...

El verdadero secreto está en hacer que los engañados se callen la boquita y trabajen para ti para no sentirse estafados. Así es el ser humano, si se la cuelas pero luego le invitas a colársela a otro y vas a pachas todos se apuntan.


Y además opino que el master de Roberto Gamboa debe ser derroído.
 
Por cierto, este hilo ya sale tercero para "roberto gamboa opiniones" en las búsquedas de google, por encima de los videos!!!



Y además, opino que el master de Roberto Gamboa debe ser derroído!!!
 
Por cierto, este hilo ya sale tercero para "roberto gamboa opiniones" en las búsquedas de google, por encima de los videos!!!



Y además, opino que el master de Roberto Gamboa debe ser derroído!!!
Qué mala gente somos, le vamos a hundir el chiringuito y va a tener que dedicarse a doble de acción en la película sobre la biografía de Iniesta ;-)
 


Por comentar un poco el video

Dice ser funcionario, ¿como lleva el regimen de incompatibilidades de un funcionario con este negocio? me entran dudas.

-Dice que con una inversion de 100€ en publicidad ha generado para su cliente ventas por valor de 3700€ y aqui hay que darse cuenta de que esta mezclando cifras.

3700 es el importe de las ventas, no ha convertido 100€ en 3700€, no sabemos lo que vende su cliente, podria ser que vendiera botijos o calzado deportivo o cualquier otro producto, asi que si estimamos un margen comercial del 20% (habitual en muchos sectores), su cliente habria ganado 740€ de margen comercial y con ese margen comercial hay que descontar gastos (personal, local, mantenimiento de stocks, etc) y uno de esos gastos sera la publicidad, es decir, que solo una parte de esos 740€ tendria como destino la inversion publicitaria.

Para no alargarlo mucho por lo general las comisiones por ventas suelen rondar el 5% del importe de la venta, eso son 185€ y es para su cliente un costo del 25% del margen comercial estimado antes. Esto es extrapolable al tipico programa de marketing de afiliados. Los porcentajes de comision suelen ser mayores en negocios digitales, por ejemplo la venta de ebooks de la cancamusa o de cursos online no tienen unos costes tan definidos como una tienda de material deportivo.

Asi que en realidad esta persona ha hecho una inversion en publicidad de 100€ y ha recuperado en forma de comisiones por ventas un importe de 185€, no esta mal duplicar tu dinero, pero no es la multiplicacion de los panes y los peces que parece al principio.

Tambien puede ser que como dice otro forero el 'trafficker' cobre un porcentaje de lo invertido y sea que por haber invertido 100€ en publicidad ha cobradoa su cliente 25€, en este caso sin asumir riesgo alguno pues el calculo anterior supone arriesgarse a no vender nada.

El palabro "trafficker" que se acaban de sacar de la manga es en realidad una actividad bastante vieja, Google Adsense lleva casi 20 años en servicio, en los años siguientes hubo un cierto numero de profesionales del medio que pedian que google habilitara cuentas de profesionales, no se usaba el palabro "trafficker", fruto de esta demanda surgio el programa de certificacion de Google Ads, las cuentas de partners y demas.

Este hombre parece estar vendiendo un curso para enseñarte a comprar publicidad y seamos realistas, Facebook, Google y Bing tienen sendos cursos GRATUITOS para enseñarte a usar sus plataformas, al fin y al cabo estas empresas quieren que les compres publicidad asi que estan deseando enseñarte a usar sus servicios.
 
Volver