Opiniones sobre Roberto Gamboa


Albertofd, no tengo pq darte explicaciones, pero, llego a la Burbuja pq estos días intentando indexar un nuevo post, Search Console me dijo que en este foro había un enlace a mi página y quise cotillear...

nada de rastreos ni cosas raras... nada de proteger al Lider... defiendo el máster pq a mí me fue bien... cuento mi historia cómo me ha ido a mí y no juzgo a nadie...

Tío, tienes una extraña obsesión de desmontar las cosas que son reales... en este caso, no sé en otros, te comportas como un perfecto hater de libro...

sosiega y deja vivir...

¿criticable la estrategia de venta del Gamboa?, sinceramente en algún momento puedo pensar que pisa la línea roja, no sé, habría que consultar al VAR, en cualquier caso qué tiene de malo vender su producto como le parezca...

Tú seguro que si vendes algo en Wallapop potencias lo malo del producto ¿no?...

Quien quiera pagar 4000, 6000 o 12000€ que los pague... imagino que no serán simples...por esa misma razón devuelven el dinero sin hacer preguntas, ah!!! éso tampoco lo sabías, eh?...

Opina sin faltar y habla con todo el derecho... por cierto la mujeres mayores de 50 años divorciadas (cincuentona como tú dices) no son su avatar.

Apúntate y disfruta de la semana trafficker, hombre.... te paso mi enlace si quieres.
 
Última edición:
Albertofd, no tengo pq darte explicaciones, pero, llego a la Burbuja pq estos días intentando indexar un nuevo post, Search Console me dijo que en este foro había un enlace a mi página y quise cotillear...

nada de rastreos ni cosas raras... nada de proteger al Lider... defiendo el máster pq a mí me fue bien... cuento mi historia cómo me ha ido a mí y no juzgo a nadie...

Tío, tienes una extraña obsesión de desmontar las cosas que son reales... en este caso, no sé en otros, te comportas como un perfecto hater de libro...

sosiega y deja vivir...

¿criticable la estrategia de venta del Gamboa?, sinceramente en algún momento puedo pensar que pisa la línea roja, no sé, habría que consultar al VAR, en cualquier caso qué tiene de malo vender su producto como le parezca...

Tú seguro que si vendes algo en Wallapop potencias lo malo del producto ¿no?...

Quien quiera pagar 4000, 6000 o 12000€ que los pague... imagino que no serán simples...por esa misma razón devuelven el dinero sin hacer preguntas, ah!!! éso tampoco lo sabías, eh?...

Opina sin faltar y habla con todo el derecho... por cierto la mujeres mayores de 50 años divorciadas (cincuentona como tú dices) no son su avatar.

Apúntate y disfruta de la semana trafficker, hombre.... te paso mi enlace si quieres.
Deja de hacer el ridiculo y de justificar que has pagado 4000€ por humo
 
Caramba Tuluse, abres este hilo... y tu participación en él son poco más que monosílabos... uhm!!! qué interesantes tus aportaciones.
Se me da más por voz que por texto tio.

Es piramidal por que para recuperar la inversión tienes que vender cursos... y que los que consigas timar, vendan cursos... y así la cadena...
 
4000 por un curso me parece un poco caro. En Udemy los cursos están por unos 200 euros, y cuando están descontados valen unos 15 euros.
 
Alberto te pediría que no me incluyas como parte del equipo del ITO de R. Gamboa, como he dicho soy ex-alumno y afiliado y no formo parte de él, solo de su comunidad de alumnos.

Por otro lado, me lo sigues confirmando ¿se puede ser más hater?. Hacer mención a los cursos piratas que venden por ahí, ¿con qué intención?... ¿has comprado muchos por ahorrarte x dinero?... y después descubres que UY!!! aquí faltan cosas... muchas cosas:

- Soporte personalizado con tutor para consultas y seguimiento
- Reuniones semanales con el tutor.
- Corrección de tareas
- Plataforma de mensajería con tutores y alumnos Slack
- Dpto. Exclusivo de Felicidad y Éxito para apoyo adicional.
- Módulos en constante actualización y mejora
- Acceso a Trafficker Club para ex-alumnos con sesiones especiales quincenales.
- Sesiones de soporte semanales con tutores para TODOS los alumnos, actuales y antiguos
- Acceso a grupo privado de FB
- Acceso a los casos de éxito de otros compañeros para todos los alumnos.
....

Ala!!! Compráos el pirata y disfrutadlo...

Repito y espero no te ofendas... eres HATER y de los chungos.
 
Con eso quieres decir que cuanto más pongamos en este hilo expresiones como "opiniones sobre Roberto Gamboa" "comentarios sobre Roberto Gamboa" "experiencias con el libro de Roberto Gamboa" y digamos las verdades del barquero... más clientes pierde este vendedor de humo???

Qué curioso!!

Perdón, donde he puesto "opiniones sobre Roberto Gamboa" quería poner "opiniones sobre el master de Roberto Gamboa" y lo mismo en comentarios sobre Roberto Gamboa y experiencias con el libro de Roberto Gamboa. En realidad quería poner Comentarios sobre el master de Roberto Gamboa y experiencias con el master de Roberto Gamboa".

A ver si me pongo el primero en esas búsquedas!! eh! si lo consigo lo mismo monto mi propio curso para explotar la burbuja de vendehumos!!!
 
Última edición:
4.000 eurazos un puñetero curso de trafikante... vivir para ver.

Y si el curso lo hacen 100 personas... terminas compitiendo contra esos 100, claro, porque todos van a tener la misma idea que tú, vender cosa de amazon o libros por afiliación. Mi opinión sobre el master de Roberto Gamboa no puede ser peor.

Nótese con qué sutileza he hablado del master de Roberto Gamboa guan more time, así a lo simple. A este ritmo en dos semanas me pongo primero en búsqueda de resultados para:

"opiniones sobre Roberto Gamboa"
"opiniones sobre el master de Roberto Gamboa"
"experiencias con el master de Roberto Gamboa"
"comentarios sobre el master de Roberto Gamboa".

Bueno, voy a dejar que esto vaya fermentando poco a poco y en una semanita le echo un vistazo, a ver cómo vamos. que con el PR de burbuja y la densidad de palabras clave de este hilo lo podemos petar.

Si lo ponemos en primera posición prometo vender mi curso.
 
Última edición:
Por otro lado, me lo sigues confirmando ¿se puede ser más hater?. Hacer mención a los cursos piratas que venden por ahí, ¿con qué intención?... ¿has comprado muchos por ahorrarte x dinero?... y después descubres que UY!!! aquí faltan cosas... muchas cosas:



- Dpto. Exclusivo de Felicidad y Éxito para apoyo adicional.




Ala!!! Compráos el pirata y disfrutadlo...

Repito y espero no te ofendas... eres HATER y de los chungos.

Lo de departamento de felicidad y éxito suena a secta destructiva que te pasas!!! Roberto Gamboa y su master no deben tener comentarios muy positivos por ahí, ya me gustaría saber las opiniones reales de los que lo han comprado...
 
Volver