Noticia: Roban a una alta funcionaria una gargantilla de Bulgari valorada 400.000 euros en el centro de València

A mi me han dicho un nombre de la funci , pero es radio macuto , si es esa es una hija de empresaurio potente que era abogada del estado y pidió la excedencia para llevar el patrimonio familiar ya que el padre se jubilaba , hace labores jurídicas para la sociedad del puerto de Valencia , si es esa puede llevar esa gargantilla y más , hace un par de años vendieron una de las empresas por varios cientos de millones, está muy bien conectada con la policía por su antiguo cargo .......pero repito es radio macuto y no es funcionaria actualmente .
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A ver si les cortan el grifo de una fruta vez a los funcis y los jubiletas premiun .... que me conozco una cantidad de cincuentones deseosos por jubilarse y NO HAN DADO PALO AL AGUA EN SU VIDA.
 
Volver