Noticia: Roban a una alta funcionaria una gargantilla de Bulgari valorada 400.000 euros en el centro de València

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.544
Reputación
143.724
A mi me han dicho un nombre de la funci , pero es radio macuto , si es esa es una hija de empresaurio potente que era abogada del estado y pidió la excedencia para llevar el patrimonio familiar ya que el padre se jubilaba , hace labores jurídicas para la sociedad del puerto de Valencia , si es esa puede llevar esa gargantilla y más , hace un par de años vendieron una de las empresas por varios cientos de millones, está muy bien conectada con la policía por su antiguo cargo .......pero repito es radio macuto y no es funcionaria actualmente .
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
643
Reputación
1.313
A ver, que muchos altos funcionarios son ricos de cuna, la pasta les viene ya de serie. De familias con dinero e influencias, casta desde ni se sabe, se casan y se juntan entre ellos, etc. Esta seguramente será de ese clan.
(No se que pasaba con los post citados que al final me salia el mio donde se le ponía... este es el que queria contestar)


Festivamente, y aprueban oposiciones "dactilares" para conseguir la plaza.

NOTA: Oposición dactilar: dícese de aquel amago de oposición en que la nota y la plaza se conceden al opositor previamente a presentarse a examen. Normalmente suelen llevar asociadas una alta remuneración que pagamos los mismos "paganos" de siempre.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
643
Reputación
1.313
A mi me han dicho un nombre de la funci , pero es radio macuto , si es esa es una hija de empresaurio potente que era abogada del estado y pidió la excedencia para llevar el patrimonio familiar ya que el padre se jubilaba , hace labores jurídicas para la sociedad del puerto de Valencia , si es esa puede llevar esa gargantilla y más , hace un par de años vendieron una de las empresas por varios cientos de millones, está muy bien conectada con la policía por su antiguo cargo .......pero repito es radio macuto y no es funcionaria actualmente .
Vamos...entonces viene al pelo el post que cito y mi contestación, justo anterior a este tuyo...
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.293
Reputación
34.011
A ver si les cortan el grifo de una vez a los funcis y los jubiletas premiun .... que me conozco una cantidad de cincuentones deseosos por jubilarse y NO HAN DADO PALO AL AGUA EN SU VIDA.