Noticia: Roban a una alta funcionaria una gargantilla de Bulgari valorada 400.000 euros en el centro de València

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.199
Reputación
38.873
Me tienen los "altos funcionarios" hasta los narices.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.044
Reputación
18.336
Eso se llama economía circular, cosa que usan mucho los funcionarios para justificar su sueldo e impuestos (tú pagas impuestos de donde viene mi sueldo y yo lo uso consumiendo en ti por lo tanto el dinero vuelve a ti), pues el ladrón podría decir lo mismo, el Estado me roba a mi para que te compres una gargantilla y así otro te puede robar a ti por lo que al final lo robado vuelve a estar robado
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.815
Reputación
10.661
La noticia me huele que es más falsa que un billete de 3 euros.

Cosas como gargantilla de 8 kilotones, alta funcionaria, policía la recupera al instante....me goele a que es una noticia inventada en 5 minutos para lavar la imagen de los caballero caballero.

Por más que la leo menos sentido le veo. Y aún menos el que no den ningún tipo de dato.
Hay dos posibilidiadas. Una es esa, y la otra, la más probable, es que le robasen la gargantilla a una política del gobierno local, no a una funcionaria. Pero como burbuja se ha convertido en un nido de ralea mediocre, envidiosa, y lo peor, fulastres sin intelecto y con nula capacidad de análisis crítico, aquí tienes a todos chillando que se aguante la funcionaria por serlo. Y no lo es. La diligencia de la policía se da con sus amos, los políticos, y contra la población general, funcionarios incluidos.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.081
Reputación
114.666
La noticia me huele que es más falsa que un billete de 3 euros.

Cosas como gargantilla de 8 kilotones, alta funcionaria, policía la recupera al instante....me goele a que es una noticia inventada en 5 minutos para lavar la imagen de los caballero caballero.

Por más que la leo menos sentido le veo. Y aún menos el que no den ningún tipo de dato.
Puede ser fake
Una gargantilla bulgari no cuesta 400.000, un forero ha pasado enlace de gargantilla con diamantes búlgari la más cara de la web y son 100000 euros.

Otra cosa que me choca que atraparon rápido al ladrón, cuando en el 99%veces es una denuncia en comisaría porque el ladrón se da la fuga, se esconde o ni lo ves..
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.194
Reputación
15.000
Lugar
Uagadugu
joroba con las altas funcionarias autonomicas, vaya nivelazo, no van a comer sin su gargantilla de medio millon,
yo si tuviera esa pasta, la tendria en un lugar mas "seguro", que paseandola por la calle...
 

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.348
Reputación
34.026
joroba con las altas funcionarias autonomicas, vaya nivelazo, no van a comer sin su gargantilla de medio millon,
yo si tuviera esa pasta, la tendria en un lugar mas "seguro", que paseandola por la calle...
Locales. Los autonómicos cobran menos y los del estado aún menos.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.283
Reputación
28.429
Ahora la tipa no se atreverá a pasear más su gargantilla. Que se aguante. Aunque creo que 400k es demasiado ¿no serán 40k? Que ya me parece una barbaridad.
 

condor1953

Madmaxista
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
204
Reputación
313
Bufff…
No sé. ¿No le da vergüenza? ¿Un poquito?.
Un alta funcionaria …. Gargantilla de 400M€, un día hábil, … ¿qué se pone los días de fiesta?. (Cierto que puede contestar que a mí qué me importa).
Bueno, sin entrar en cómo puede “un alta funcionaria” llevar una gargantilla de 400m€. ¿Cuántos son sus ingresos?. Y, si tiene tantos, no pueden ser por su condición de “alta funcionaria”. Y, si es así, ¿para qué ser, incluso, “alta funcionaria”?.
Todo ello sin poner en duda su legítima posesion, claro.