Noticia: Roban a una alta funcionaria una gargantilla de Bulgari valorada 400.000 euros en el centro de València

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.683
Reputación
57.255
Bien robado está. Lástima que no hayan acabado la faena asesinando a ambas, la de dinero público que se hubiese ahorrado, aparte de que sería de justicia.
 

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.876
Reputación
1.683
La Valencía del PP y Vox. que se joroben.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.577
Reputación
8.613
Esta peña no creo que pase el rato foreando en el despacho. Me los imagino viendo catálogos de scorts, cuadrando fechas de orgías con fiesta blanca, eligiendo su próximo Panerai, collar, coche de renting (free), o uno de esos destinos hoteleros a salvo de periodistas, a 2000€/noche.
lo que hacen la mayoria es ponerse a farlopa doblaos
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.231
Reputación
111.609

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.153
Reputación
114.907
Puede quedar con Dolores Delgado para ir a comprar esmeraldas a Colombia, que ella sabe de eso.
 

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.348
Reputación
34.026
Ni de coña salen esas cantidades disparatadas. Ya pusieron antes el listado de sueldos, creo que era, de Santa Cruz de Tenerife, y el que más cobra es el interventor, 65K al año.
Suma bien y también el de Tenerife.

El de Tenerife son 265x365 días. En 2021.

Haz la multiplicación. Son 98000 al año.
 

Kelowna

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
1.416
Reputación
3.253
400k euros en una joya de oro estando el kg a 70k ,no se ven casi 6 kg de oro en esa joya.
Mencion especial también para el que escribe la noticia ,para la información que da mejor se hubiera estado quieto.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.000
Reputación
41.054
La noticia me huele que es más falsa que un billete de 3 euros.

Cosas como gargantilla de 8 kilotones, alta funcionaria, policía la recupera al instante....me goele a que es una noticia inventada en 5 minutos para lavar la imagen de los caballero caballero.

Por más que la leo menos sentido le veo. Y aún menos el que no den ningún tipo de dato.
 

el ejpertoc

Himbersor
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
3.651
Reputación
7.725
Agentes de la Policía Nacional de València han recuperado en apenas unos minutos una gargantilla de la marca Bulgari valorada en 400.000 euros que acababa de robar un ladrón mediante el sistema del tirón al arrancárselo del cuello a su propietaria. El robo se ha producido pasadas las 15:30 horas de la tarde de hoy jueves 4 de abril en la calle Guillem de Castro.

el autor del robo es un hombre joven que se acercó a la víctima, una alta funcionaria de una adminstración local que en ese momento iba paseando por el centro de València con una amiga, otra alta funcionaria autonómica. Al parecer, venían de comer con un grupo de amistades.

Ver archivo adjunto 1851601


Roban a una alta funcionaria una gargantilla de Bulgari valorada 400.000 euros en el centro de València

A REMAR OBREROS QUE LAS GARGANTILLAS DE MEDIO MILLÓN DE EUROS NO SE PAGAN SOLAS. @Lemavos meparto: meparto: meparto:
La tía que mide dos metros y medio o qué?