Rivera sobre VOX: Abascal propone que haya tiroteos en los colegios

El Chepas con las lágrimas de cocodrilo, este hablando de tiroteos... Se ve que hay encuestas que no nos enseñan. MASIVAMENTE me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, hay que deshacer el daño que hizo el 11-M en nuestra nación.
 
Esto ya no es ni Riveleta, parece la oleada turística de los ultracuerpos francomasones.... seguro que es un clon hecho en una factoria NWO sorosiana, a saber dónde está el original, en las mazmorras de alguna logía de esas.
 
Últimamente me cae mejor Rivera. Dice verdades como puños
 
Si Arrimadas no sale pronto de esa cloaca sera otra traidora mas complice de la antiespaña.
Rivera esta allanando descaradamente el pacto PSOE CS.
Que perdidos estáis algunos.

No veis que un pacto PSOE Cs es mil veces mejor que lo que hay ahora.?
 
La historia se repite

La mejor encuesta Días antes de las elecciones, Susana Díaz ¿ Vais a pactar con VOX que justifica la violencia de las mujeres ( 12 escaños)

Días antes de las elecciones generales, Rivera dice que Abascal propone tiroteos en los colegios

Cito a un forero de otro hilo, creo que el forero ha dado en el clavo...
 
Si tenéis hijos mejor que la semana antes de las elecciones no vayan al colegio. No me fío nada de los globalistas detrás de ciudadanos y esa frase a sonado a "tiro de aviso a jabalí" que diría Arydiano que apesta. Están supernerviosos con el ascenso de VOX porque es algo que no se esperaban ni tan pronto ni tan rápido. Ojo y cuidado
 
Volver